María Barcia

María Barcia 2
María Barcia 3

María Autrán Sánchez · Se casó el 21/07/2018

Encantadora

María es encantadora, te hace sentirte muy a gusto. Una gran profesional y no mira nunca el reloj. Se ve que le encanta su trabajo y eso te hace sentirte más segura. Más que recomendable. He tenido suerte de que el vestido que me gustaba lo tenía ella y con su saber hacer le hicimos todos los cambios que yo quería.

La boda de María Autrán Sánchez y María Barcia 4
    La boda de María Autrán Sánchez y María Barcia 5
    La boda de María Autrán Sánchez y María Barcia 6
    Enviada el 11/09/2018

Respuesta de María Barcia:

Muchísimas gracias por tus palabras María. La suerte la he tenido yo, tener una novia tan guapa que luzca de esta manera el trabajo que realizamos no es fácil. Hemos quedados encantados con el trato que hemos recibido tanto de tu parte como del resto de tu familia. Los momentos de probador serán irrepetibles, lo pasamos genial. Sin duda repetiría sin pensarlo.

Montse · Se casó el 14/08/2016

Agradables, profesionales, amables, atentas y discretas en el trato, sin duda son de las mejores profesionales que conozco y me enorgullece recomendar, si vais a contraer matrimonio, ir de madrinas, trajes de fiesta, María Barcia es vuestra tienda.

Enviada el 20/08/2016

Respuesta de María Barcia:

Muchísimas gracias por tus palabras Montse, queremos que hagas extensivo este a Emilio y el resto de la familia. Ha sido un placer atenderos y compartir con todos vosotros estos momentos inolvidables. Esperamos que vuestra vida en común se llene de momentos como estos, que seguro que sí, porque os lo merecéis.

leire lodeiro fernandez · Se casó el 29/08/2015

¡Un vestido precioso! Ella es encantadora. Vale la pena el desplazamiento a Ferrol (en mi caso desde A Coruña). Tiene la marca Maggie Sotero americana que prácticamente solo provee ella y hasta hace poco con exclusividad de vestidos. Precios muy razonables. Para mi gusto mejor que otras marcas.

Enviada el 28/09/2015

Respuesta de María Barcia:

Leire, muchísimas gracias por tu recomendación. Es una pena que en esta página no haya un apartado de recomendación de clientas sino ya estarías. Esperamos que todo vaya perfecto y que el día de tu boda como imaginamos haya sido espléndido. Un beso.