Maria Aguyé
Rambla Riera i Penya 18 08358 Arenys De Munt (Barcelona) Mapa

Opiniones de Maria Aguyé

Laura Ferrer · Se casó el 20/10/2018

Gracias a Maria mi vestido fue de ensueño

Maria es una mujer entrañable y con la capacidad de captar enseguida qué quieres y cómo lo quieres. Fue muy fácil trabajar con ella y me hizo sentir tranquila... Algo de agradecer cuando se trata de temas de tu propia boda. El vestido que confeccionó para mí era el reflejo de todo aquello que pretendía. Espectacular, la verdad.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Maria Aguyé:

¡Muchas gracias, Laura! Me emociono de leerlo, qué comentario tan bonito. Me alegro mucho de que te sintieras bien con tu vestido, a mí me encantó hacértelo y estabas guapísima con él el día de tu boda. ¡Mil gracias por tu confianza!
  • Eugenia

Eugenia Vilalta Lopez · Se casó el 13/08/2017

Excelente y único

No puedo estar más contenta con María Guye. Supo en todo momento lo que quería y mejorando mis expectativas, un diseño único que marca una diferencia.
    Solo puedo decir gracias en ese día tan especial por hacerme sentir tan especial.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Maria Aguyé:

¡Gracias a ti, Eugenia! Fue una maravilla crear para una novia con las ideas tan claras y un estilo tan personal. Me da mucha alegría saber que quedaste tan contenta con tu vestido. ¡Mil gracias!
  • Susana

Susana · Se casó el 16/07/2017

Una experiencia única

María captó desde el primer momento cómo quería que fuera el vestido de mis sueños. Le expliqué cómo lo quería y con toda su ayuda empezó la magia y creó una obra maestra.
    Para la boda de mi hermana, no lo dudé ni un momento y me hice el vestido con ella.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Maria Aguyé:

Hola Susana, muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que fue muy fácil diseñar tanto tu vestido de novia como el vestido para la boda de tu hermana porque tú expresaste tu personalidad y quién eres desde el primer momento. Me encantó hacerte ambos vestidos, verte así de guapa y ser partícipe de esta manera en vuestro gran día. ¡Muchísimas gracias por tu confianza! ¡Un abrazo grande!