Luisa Monzón

102 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Luisa Monzón

• Alejandra

Alejandra Vigil · Se casó el 02/09/2016

Una pena no haberla ubicado antes, Luisa arregló el velo que llevé el día de mi boda. A diferencia de otras a las que fui, Luisa es profesional, flexible y lo más importante: ¡muy amable! Yo la recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 12/09/2016

Ana · Se casó el 20/08/2016

Mi hermana me regaló el vestido, era muy grande y lo lleve dónde Luisa para que me lo ajustaran. Además, quise modificarlo para hacerlo más personal. Luisa es toda una profesional, no sólo me ajustó el vestido a mi cuerpo y medidas, sino también me ayudó a realizar todas las modificaciones que le pedí, siempre dándome su opinión de experta que es. La verdad es que quedé muy contenta con el resultado. En la boda todo el mundo me dijo que qué vestido tan bonito y que me sentaba como un guante y todo eso fue gracias a ella. Recomendada al 100%.

Enviado el 14/06/2016

Rosa Ramírez Pérez · Se casó el 05/08/2016

Contacté con Luisa por las opiniones tan favorables que tenía y no me equivoqué. Ella es una gran profesional y el arreglo que hizo del vestido de invitada de boda (mangas, cuello y cintura) quedó perfecto.

Enviado el 05/09/2016
  • Izaskun

Izaskun Devmiguel · Se casó el 29/07/2016

Profesional, amable y con muchos conocimientos. Captó rápido la idea y lo plasmó a la perfección en el vestido. Flexibilidad horaria y buen precio. Trabaja con estupendos proveedores. Ubicada en Madrid centro fácil parking y metro próximo.

Enviado el 21/09/2016

Lorena Méndez Gómez · Se casó el 16/07/2016

Encontré a Luisa a 15 días de mi boda, estaba histérica porque mi vestido tal cual estaba no me gustaba, ella me aconsejó con un montón de ideas. La verdad es que es encantadora, en una semana ya lo tenía todo listo y con mi vestido ideal.
    Mi vestido tal cual era tenía 50 cm de cola y de palabra de honor, gracias a ella, pusimos una cola desmontable con otro metro más de largura y una puntilla estilo barco en la parte de arriba, también desmontable. La puntilla iba a juego con la puntilla de la cola.
    Conseguí lo que quería, gracias al quita y pon, la primera parte de la boda fui con todo eso y al final llevaba otro totalmente diferente.
    Solo me queda agradecérselo una y mil veces, gracias a ella si que sentía llevar mi vestido.
    No dudaré en llamarla para cualquier otro evento que tenga.

Enviado el 28/08/2016

Verónica · Se casó el 15/07/2016

Encontré a Luisa buscando por Internet a una modista que pudiera arreglar el encaje de mi vestido de novia con garantías, al tratarse de una prenda tan delicada y especial para mí. La parte del encaje estaba llena de agujeros y de enganchones sufridos el día de la boda y Luisa me lo dejó muy bien. Es una persona muy accesible y agradable pero sobre todo profesional. Estoy muy contenta de haber confiado en sus servicios.

Enviado el 28/09/2016
  • Mario

Mario Paradinas Gómez · Se casó el 09/07/2016

A cualquiera que necesite buen trato, rapidez y amabilidad, contratarlo. Yo volvería a acudir a ella, sin dudarlo. No solo cumplió con la fecha, sino que se adelantó y pude tener el arreglo antes de lo previsto. Muchas gracias.

Enviado el 31/03/2017

Elena González Iglesias · Se casó el 25/06/2016

Descubrí a Luisa en bodas.net y la escogí porque ponía que era experta en restauración de encajes y yo quería llevar el abrigo de encaje de mi madre y que había hecho mi abuela, así que aunque estaba en perfecto estado y no necesitaba reparación, me gustó saber que sería alguien que lo apreciaría y quien seguro lo cuidaría. Así que yo necesitaba un vestido muy sencillo, puesto que el encaje iría encima, Luisa pilló la idea enseguida y lo hizo a la perfección.
    Siempre fue muy atenta y se adaptaba a tu agenda sin problemas. Contestaba superápido a los emails. Como yo iba sola, me sacaba mil fotos con mi móvil para que luego se las enseñase a mi madre. Me entregó un trozo de tela para poder hacerme el tocado a juego. No sé que más decir. En resumen, hizo que todo fuese fácil, lo hizo con tiempo, y nunca fuimos contrarreloj. ¡Gracias, Luisa! Estoy deseando tener las fotos del fotógrafo para que veas cómo lució tu trabajo.

Enviado el 13/07/2016
  • Tamara

Tamara Sevillano · Se casó el 11/06/2016

Contacté con Luisa por las buenas referencias de esta página, y fue todo un acierto. Entendió a la perfección lo que buscaba, y me lo tuvo ellos yo en el tiempo estipulado. Si buscáis una modista ¡no lo dudéis!

Enviado el 05/08/2016

Mayte Ibañez · Se casó el 04/06/2016

Genial, enseguida entendió lo qué quería y lo mejoró. En menos de una semana me ha hecho un chal precioso, diferente y muy bien de precio que ha causado sensación, muy bonito. Muchas gracias Luisa, eres un encanto y una gran profesional en estos tiempos en que cualquiera cose.

Enviado el 06/06/2016