Luisa Monzón

102 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Luisa Monzón

• Almudena

Almudena Duran · Se casó el 02/06/2017

Excelente trabajo y profesionalidad de Luisa que hizo que mi traje quedara perfecto. El cuerpo era pedrería y quedó perfecto. Muy rápido y en el centro de Madrid. También me preparó la mantilla para llevarla de velo que era un recuerdo familiar y quería llevarla el día de mi boda. La recomiendo 100%.

Enviado el 28/06/2017

Rosa Rojo · Se casó el 27/05/2017

Muy profesional, buen gusto, flexibilidad y facilidades para todo. Llevar el vestido de mi madre era muy delicado y especial y me lo dejó perfecto para lucirlo uno de los días más importantes de mi vida.

Enviado el 26/06/2017
  • Myriam

Myriam Corrales · Se casó el 06/05/2017

No tengo suficientes palabras de agradecimiento para Luisa, supo entender justo lo que buscaba, supo darle forma a lo que llevaba en mi cabeza y consiguió que fuera el vestido de mis sueños. No pude sentirme más a gusto y cómoda con ella, encantada con su profesionalidad, con su compresión ante los nervios típicos de una novia y con la amabilidad que desprende. Fue un día perfecto y gracias al vestido precioso que Luisa me arregló fue un día inolvidable.

Enviado el 23/05/2017

Isabel · Se casó el 15/04/2017

La experiencia fue excelente. Una mantilla de mucho valor y prestada sufrió un accidente. ¡Se me vino el mundo encima! Luisa me atendió genial, fue todo muy sencillo... Rapidez, profesionalidad y un precio super asequible... Pensé que un arreglo de este tipo sería mucho más caro pero me sorprendió. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 05/06/2017
  • Nuria

Nuria Susilla · Se casó el 25/11/2016

Quiero dar las gracias a Luisa Monzón que desde el primer momento me transmitió la confianza necesaria para arreglar mi vestido de novia. No fue una tarea fácil, dadas las características del vestido, sin embargo Luisa, una auténtica profesional, lo dejó perfecto para mí. Era una de mis grandes preocupaciones, cuál sería el resultado, y fue de 10. Atenta y amable, ofreciendo sugerencias para obtener el mejor de los resultados. ¡Gracias!

Enviado el 14/12/2016

Alicia · Se casó el 29/10/2016

Muy buena profesional. Reparó mi mantilla, una reliquia familiar de más de 150 años y quedó como nueva. La reparación no era sencilla, ya que había zonas muy desgarradas, pero supo hacerlo bien. Recomendable.

Enviado el 09/02/2017

Lucia · Se casó el 29/10/2016

Luisa es una persona encantadora que entendió lo que quería desde el primer momento y el resultado de mi traje de dama de honor fue inmejorable. Recomiendo mucho su servicio por su profesionalidad y amabilidad.

Enviado el 09/12/2016

Elena Rodríguez Merlo · Se casó el 01/10/2016

Luisa fue muy profesional desde el primer momento y me ofreció todas las posibilidades dentro de mi arreglo. Es cierto que vi gente más barata, pero no quise arriesgar a dejar una prenda tan delicada y opte por ella por todas las buenas recomendaciones que tenia. En mi caso, no era muy complicado ya que solo era el bajo, aunque tampoco era sencillo, pero quedó perfecto.

Enviado el 20/10/2016

Alejandra · Se casó el 24/09/2016

Muy buena profesional. Te aconseja para que todo sea perfecto. Tiene mucha experiencia haciendo vestidos de novia y de fiesta. Es muy detallista. Mi vestido no era fácil y consiguió hacer justo lo que quería. Lo recomiendo sin duda alguna.

Enviado el 18/10/2016
  • Karol

Karol minaya · Se casó el 10/09/2016

Contacté con Luisa a través de este portal y fue todo un acierto, su trabajo fue espectacular, mi vestido quedó genial, es muy amable y agradable. Si buscáis una modista, no lo dudéis, recomendada 100%.

Enviado el 16/10/2016