Luisa Monzón

102 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Luisa Monzón

Cristina Montero · Se casó el 30/09/2017

Excelencia profesional

Luisa me hizo mi traje de novia, y fue uno de los primeros que hizo. ¡Quedó espectacular! Con la experiencia que ya tiene acumulada, Luisa se ha convertido en una de las mejores diseñadoras de trajes de novia y de fiesta del momento. No dudéis en contactar con ella, porque vais a recibir un trato personalizado inmejorable.¡Muchas gracias, Luisa!

Enviado el 04/02/2019
  • Vanesa

Vanesa y Jorge · Se casó el 02/09/2017

Luisa, desde el primer momento, entendió el estilo de vestido que quería y después de mucho trabajo, consiguió hacer realidad mi deseo. Os dejo una foto para que veáis mi precioso vestido y os animéis a visitar su taller y la conozcáis. Muchas gracias Luisa.

Enviado el 01/11/2017

Emi Takehara · Se casó el 26/08/2017

Buscaba una profesional para ajustar un vestido de una diseñadora francesa. Luisa ajustó mi vestido de encaje perfectamente. Mi vestido era perfecto para mi boda y la recomiendo 100%. ¡Gracias de nuevo!

Enviado el 05/09/2017
  • Rocio

Rocio Lejarriaga · Se casó el 19/08/2017

Es una excelente profesional. ¡Me arregló mi vestido de novia sin ningún problema en muy poco tiempo! ¡Sin ninguna duda la volvería a elegir 100.000 veces más! Super pendiente de que cualquier detalle, este en su sitio y muy paciente sobre todo.

Enviado el 19/08/2017
  • Yesenia

Yesenia Sabrina López Valerio · Se casó el 08/07/2017

Encontré a Luisa buscando una modista experta en encajes. Mi vestido de novia era todo de encaje, y tenía que arreglarle el bajo. Quería ponerlo en buenas manos y he acertado. Además lo hizo en tiempo récord. Para mí fue una tranquilidad tener listo mi vestido tan rápido. La recomiendo, es muy profesional. La foto habla por si sola. Su taller está muy bien ubicado. Gracias Luisa.

Enviado el 28/07/2017
  • Stephanie

Stephanie Monique Keyes · Se casó el 24/06/2017

Luisa hizo un trabajo increíble en mi vestido de encaje. Lo ajustó perfectamente. Lo hizo todo en 13 días. Me sorprendió lo rápido que recibí mi vestido. Mi vestido era perfecto para el día de mi boda. ¡Gracias por tu gran trabajo!

Enviado el 10/07/2017

Ana M. · Se casó el 23/06/2017

Estupenda Luisa, me recibió enseguida, el arreglo magnífico y también rapidez.
    Todo impecable. El trato estupendo. Y gran profesionalidad. También fácil de llegar y sin problema para aparcar, que también es importante. Lo recomiendo absolutamente. Una suerte haberla encontrado.

Enviado el 23/06/2017

Elena · Se casó el 19/06/2017

Con gran amabilidad y rapidez me arregló los flecos de un mantón que necesitaba tener con urgencia. La misma tarde que le llamé le pude entregar el mantón y en tres días me mandó un correo comunicándome que ya estaba listo

Enviado el 19/06/2017
  • Tatiana

Tatiana López Ruiz · Se casó el 17/06/2017

¡Me arregló la mantilla y la dejó perfecta! De hecho, nos costó encontrar donde estaba el roto. Yo la recomiendo 100%. Si tienes que arreglar tu mantilla no lo dudes. En mi caso quedó la mantilla como nueva.

Enviado el 12/07/2017
  • Sonia

Sonia Jiménez Montoro · Se casó el 16/06/2017

Luisa me arregló una parte del primer vestido que no me terminaba de convencer, y me quedó tal y como yo soñaba. Es rápida y muy profesional. Con el segundo vestido más de lo mismo, consiguió que me quedase perfecto. Recomendable 100%.

Enviado el 21/07/2017