Opiniones de Luisa Monzón

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Eva
    Eva Se casó el 29/05/2021

Un velo de ensueño

Buscaba algo elegante y específico, y ella supo hacerlo a la perfección. Muy agradecida por su labor.
    Raquel R. Se casó el 16/11/2019

Flexibilidad y adaptación

Me ha gustado mucho el resultado. Destacar la flexibilidad a la hora de adaptarse a lo que quería.
    Ana I. Se casó el 24/08/2019

Profesionalidad al 100x100

Recurrí a Luisa por las opiniones que tenía ya que tenía que hacer unos arreglos a mi vestido y quería dejarlo en buenas manos y la verdad que acerté en recurrir a ella. Profesional al 100x100, te va aconsejando y lo más importante... ¡El resultado fue fabuloso! Más que encantada de cómo dejó mi vestido... ¡Perfecto! Una gran profesional que sabe a la perfección realizar su trabajo. Gracias Luisa.
    Leticia P. Se casó el 27/07/2019
    Luisa, agradecerte el gran trabajo que realizaste con mi vestido de novia, las modificaciones llevadas a cabo fueron perfectas y adaptados a mi cuerpo a la perfección, los detalles en el encaje y guipur encantaron. Resultado final inmejorable. Gran profesional, que recomiendo totalmente, además de asesorarte en todos los aspectos, transmite esa seguridad que se percibe cuando estás ante una profesional en estos temas, yo desde que me puse en sus manos, estuve tranquila con todo lo relacionado a mi vestido. Luisa, muchas gracias.
    Sandra G. Se casó el 26/07/2019

¡Perfecto! Absolutamente recomendable Luisa

Luisa se mostró muy colaborativa y flexible desde el primer momento. Su taller demuestra años de experiencia y una profesionalidad que se respira desde el primer momento. Mi traje no era fácil, lo diseñamos entre un amigo y yo, estaba dibujado en un folio. Ella nos ayudó a adaptar todo lo que hizo falta para que fuera viable, fui 4 o 5 veces, las que yo necesité para quedarme tranquila. El precio, muy apropiado, y el resultado fue perfecto. Gracias Luisa.
  • Mayte
    Mayte P. Se casó el 22/06/2019

Estoy encantada

La profesionalidad de Luisa es espectacular. El vestido quedó precioso, perfecto, elegante, super bien rematado... ¡es que no tenía ni un pero! No sólo yo me vi genial ese día, sino que encantó el vestido a todo el mundo. Tenía claro el diseño que quería, y Luisa lo hizo realidad. ¡Sin duda no pude elegir mejor!
    Ana Se casó el 25/05/2019

Pequeño arreglo poco logrado

Me compré mi vestido de novia en rebajas en Rosa Clara. Me quedaba prácticamente perfecto, únicamente necesitaba meter el bajo y encontrar un sistema para recoger la cola durante el baile. En la primera cita L. fue muy agradable, pero cuando volví a recoger el vestido, apenas me dejó probarlo, todo el rato metía prisa. Menos mal que me acompañó mi madre y pudo ver que el bajo estaba mal metido, por lo que lo dejamos para que lo arreglara (¿Eran prisas intencionadas para colarme la chapuza?). En cuanto al sistema que ideó para sujetar la cola, la verdad me podía haber ahorrado el dinero porque no sirvió de nada. Es más, cuando lo probé en casa antes de la boda, casi me cargo los botones del vestido (es donde iba sujeta la cola). Al final usé unos imperdibles especiales que funcionaron perfectamente, a pesar de que L. me había dicho que ese sistema no funcionaba (para cobrarme el arreglo supongo). En resumen, no la recomiendo.
    Sara Se casó el 04/05/2019

Profesionalidad de 10

Llegué hasta Luisa por las buenas reseñas que tenía, y cuando la conocí, ¡lo entendí todo! Es una gran profesional, de las que ya casi no quedan, su maestría a la hora de coser y diseñar mi vestido fue de 10, hacía posibles todas las ideas que le dábamos y fueron todo facilidades. El resultado: un vestido espectacular que encantó a todo el mundo, con el que me sentí muy cómoda y que me sentaba de maravilla. También me hizo el velo, ¡y menudo velo! 3,5 metros que lució de maravilla el día de la boda. ¡Muchísimas gracias, Luisa!
  • Irene
    Irene G. Se casó el 30/03/2019

No puedo estar más contenta con el resultado

Luisa es un encanto, me fié de ella desde el primer momento por todos los comentarios y las buenas palabras de la gente que ha pasado por su taller. Mi vestido ha quedado fenomenal y en tiempo récord. No puedo decir más que cosas buenas de ella y su trabajo. La recomiendo 100%. ¡Gracias!
  • Gabriela
    Gabriela G. Se casó el 02/03/2019

Vestido y velo de novia

Luisa hizo un trabajo brillante de modificaciones en el vestido de novia de mi madre, siguiendo mis gustos y aportando ideas de manera muy eficaz y dinámica. Además, me ayudó en la elección del velo con borde de bodoques: ha sido la pieza estrella del conjunto.¡Muchísimas gracias, Luisa, por todo! Ha sido un regalazo haberte encontrado.