Luisa Monzón

Luisa Monzón 5
Luisa Monzón 6
Luisa Monzón 7

LETICIA PASCUAL VALERO , Se casa el 27/07/2019

Luisa, agradecerte el gran trabajo que realizaste con mi vestido de novia, las modificaciones llevadas a cabo fueron perfectas y adaptados a mi cuerpo a la perfección, los detalles en el encaje y guipur encantaron. Resultado final inmejorable. Gran profesional, que recomiendo totalmente, además de asesorarte en todos los aspectos, transmite esa seguridad que se percibe cuando estás ante una profesional en estos temas, yo desde que me puse en sus manos, estuve tranquila con todo lo relacionado a mi vestido. Luisa, muchas gracias.

Enviada el 23/09/2018
  • Irene

Irene Grc , Se casa el 30/03/2019

No puedo estar más contenta con el resultado

Luisa es un encanto, me fié de ella desde el primer momento por todos los comentarios y las buenas palabras de la gente que ha pasado por su taller. Mi vestido ha quedado fenomenal y en tiempo récord. No puedo decir más que cosas buenas de ella y su trabajo. La recomiendo 100%. ¡Gracias!

Enviada el 04/02/2019
  • Y

Yolanda Caballero , Se casó el 02/11/2018

Los vestidos de Yolanda

Excelente profesional, llevé mi primer vestido de novia para hacerle unas modificaciones y al ver los resultados le propuse hacer mi segundo vestido de novia a medida, un vestido mucho más cómodo y ligero para poder disfrutar de la fiesta, una opción muy recomendable.

Enviada el 19/12/2018

Lucia , Se casó el 15/09/2018

Nunca imaginé que mi vestido de novia pudiera quedar tan bien. Justo lo que yo quería, y me sentaba estupendamente. Recomiendo 100% a Luisa. Hizo un trabajo magnífico y se adaptó a mis necesidades desde el primer momento.

Enviada el 13/04/2015

Carolina Burgos , Se casó el 28/07/2018

Muy buena opción

Decidí contratar los servicios de Luisa para que me hiciera mi vestido de boda para casarme por lo civil. Le expliqué lo que quería, algo sencillo y el traje quedó precioso. Le gustó a todo el mundo. La recomiendo al 100%. Muy buena profesional.

Enviada el 02/08/2018
  • Cecilia

Cecilia Martinez Becerril , Se casó el 28/07/2018

¡Encantada con mi vestido!

¡No me canso de mirar mi vestido! ¡Me encanta! Justo como lo quería, simple, con estilo, único. Me encanta la puntilla del escote de la espalda y los hombros, la caída que tiene la falda, la cola... ¡No puedo estar más contenta! Luisa es una gran profesional, y no me puso problemas en hacer todas las pruebas que hacía falta. ¡Gracias!

La boda de Cecilia Martinez Becerril y Luisa Monzón 8
    La boda de Cecilia Martinez Becerril y Luisa Monzón 9
    La boda de Cecilia Martinez Becerril y Luisa Monzón 10
    La boda de Cecilia Martinez Becerril y Luisa Monzón 11
    Enviada el 26/10/2018

Susana Posada , Se casó el 05/05/2018

Muy profesional

Buenos días, contacté con Luisa para arreglar un vestido de comunión y puedo decir que la experiencia ha sido excelente. Ni un pero. Muy profesional y el resultado espectacular.

Enviada el 10/01/2019

Angeles , Se casó el 07/04/2018

100% recomendable

Fue un gran acierto encontrar a Luisa Monzón, no solo por su profesionalidad y dedicación, sino por el trato y el resultado de mi traje de madrina. Fue una buenísima elección y lo recomiendo.

Enviada el 04/02/2019
  • Blair

Blair Elizabeth Lenzi , Se casó el 24/03/2018

Servicio excelente

¡Trabajar con Luisa Monzón fue una gran experiencia! Decidí ir con ella después de que una costurera diferente arruinó mi vestido de novia original. Después de pedir un vestido nuevo y estar completamente estresada, llevé mi nuevo vestido a Luisa. Decidí elegir a Luisa Monzón porque ella fue altamente recomendada en una página de redes sociales, y sus reseñas en Google también fueron excelentes. Ella modificó mi vestido de novia en una semana. Ella fue muy educada y profesional, y la recomendaría debido a su experiencia y profesionalidad.

--------------------------------Working with Luisa Monzón was a great experience! I decided to go with her after a different seamstress ruined my original wedding dress. After ordering a new dress and being completely stressed out I brought my new dress to Luisa. I decided to choose Luisa Monzón because she came highly recommended on a social media page, and her reviews on Google were great also. She altered my wedding dress in one week. She was very polite and professional and I would recommend her due to her experience and professionalism.

Enviada el 10/04/2018

Maria mar , Se casó el 10/03/2018

Un sueño hecho realidad

Mi sueño era hacer una preciosa capa para mi vestido, no queria llevar velo y para mi era un toque especial y muy personal.
    Llevé mi vestido de novia a retocar al taller de Luisa Monzón y le hablé de mi idea, estaba encantada pero era difícil encontrar una tela adecuada. Los días corrían, yo buscaba la tela y nada se ajustaba a mi idea.
    Luisa ya había arreglado mi vestido de novia con mucha profesionalidad y finalmente conseguí encontrar una tela adecuada, ¡Pero solo faltaba un mes para el enlace! Hablé con Luisa y se adaptó, realizó un patrón con un diseño ideal y conseguí hacer mi sueño realidad.
    Todo el mundo se quedó impresionado con la capa y se lo tengo que agradecer a Luisa.
    Desde entonces he contado con El taller de Luisa Monzón para arreglar una falda de fiesta que heredé de mi madre y he llevado a una amiga a que se haga su vestido. No puedo estar más satisfecha con ella.

La boda de Maria mar y Luisa Monzón 12
    La boda de Maria mar y Luisa Monzón 13