Luisa Monzón

Recomendaciones de Luisa Monzón

78 de 80 novios recomiendan Luisa Monzón

• Yesenia

Yesenia Sabrina López Valerio, Se casó el 08/07/2017

Encontré a Luisa buscando una modista experta en encajes. Mi vestido de novia era todo de encaje, y tenía que arreglarle el bajo. Quería ponerlo en buenas manos y he acertado. Además lo hizo en tiempo récord. Para mí fue una tranquilidad tener listo mi vestido tan rápido. La recomiendo, es muy profesional. La foto habla por si sola. Su taller está muy bien ubicado. Gracias Luisa.

Enviada el 28/07/2017
  • Stephanie

Stephanie Monique Keyes, Se casó el 24/06/2017

Luisa hizo un trabajo increíble en mi vestido de encaje. Lo ajustó perfectamente. Lo hizo todo en 13 días. Me sorprendió lo rápido que recibí mi vestido. Mi vestido era perfecto para el día de mi boda. ¡Gracias por tu gran trabajo!

Enviada el 10/07/2017

Ana M., Se casó el 23/06/2017

Estupenda Luisa, me recibió enseguida, el arreglo magnífico y también rapidez.
    Todo impecable. El trato estupendo. Y gran profesionalidad. También fácil de llegar y sin problema para aparcar, que también es importante. Lo recomiendo absolutamente. Una suerte haberla encontrado.

Enviada el 23/06/2017

Elena, Se casó el 19/06/2017

Con gran amabilidad y rapidez me arregló los flecos de un mantón que necesitaba tener con urgencia. La misma tarde que le llamé le pude entregar el mantón y en tres días me mandó un correo comunicándome que ya estaba listo

Enviada el 19/06/2017
  • Tatiana

Tatiana López Ruiz, Se casó el 17/06/2017

¡Me arregló la mantilla y la dejó perfecta! De hecho, nos costó encontrar donde estaba el roto. Yo la recomiendo 100%. Si tienes que arreglar tu mantilla no lo dudes. En mi caso quedó la mantilla como nueva.

Enviada el 12/07/2017
  • Sonia

Sonia Jiménez Montoro, Se casó el 16/06/2017

Luisa me arregló una parte del primer vestido que no me terminaba de convencer, y me quedó tal y como yo soñaba. Es rápida y muy profesional. Con el segundo vestido más de lo mismo, consiguió que me quedase perfecto. Recomendable 100%.

Enviada el 21/07/2017
  • Almudena

Almudena Duran, Se casó el 02/06/2017

Excelente trabajo y profesionalidad de Luisa que hizo que mi traje quedara perfecto. El cuerpo era pedrería y quedó perfecto. Muy rápido y en el centro de Madrid. También me preparó la mantilla para llevarla de velo que era un recuerdo familiar y quería llevarla el día de mi boda. La recomiendo 100%.

Enviada el 28/06/2017

Rosa Rojo, Se casó el 27/05/2017

Muy profesional, buen gusto, flexibilidad y facilidades para todo. Llevar el vestido de mi madre era muy delicado y especial y me lo dejó perfecto para lucirlo uno de los días más importantes de mi vida.

Enviada el 26/06/2017
  • Myriam

Myriam Corrales, Se casó el 06/05/2017

No tengo suficientes palabras de agradecimiento para Luisa, supo entender justo lo que buscaba, supo darle forma a lo que llevaba en mi cabeza y consiguió que fuera el vestido de mis sueños. No pude sentirme más a gusto y cómoda con ella, encantada con su profesionalidad, con su compresión ante los nervios típicos de una novia y con la amabilidad que desprende. Fue un día perfecto y gracias al vestido precioso que Luisa me arregló fue un día inolvidable.

Enviada el 23/05/2017

Isabel, Se casó el 15/04/2017

La experiencia fue excelente. Una mantilla de mucho valor y prestada sufrió un accidente. ¡Se me vino el mundo encima! Luisa me atendió genial, fue todo muy sencillo... Rapidez, profesionalidad y un precio super asequible... Pensé que un arreglo de este tipo sería mucho más caro pero me sorprendió. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 05/06/2017