Luisa Monzón

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

LETICIA PASCUAL VALERO, Se casa el 27/07/2019

Luisa, agradecerte el gran trabajo que realizaste con mi vestido de novia, las modificaciones llevadas a cabo fueron perfectas y adaptados a mi cuerpo a la perfección, los detalles en el encaje y guipur encantaron. Resultado final inmejorable. Gran profesional, que recomiendo totalmente, además de asesorarte en todos los aspectos, transmite esa seguridad que se percibe cuando estás ante una profesional en estos temas, yo desde que me puse en sus manos, estuve tranquila con todo lo relacionado a mi vestido. Luisa, muchas gracias.

Enviada el 23/09/2018

Lucia , Se casó el 15/09/2018

Nunca imaginé que mi vestido de novia pudiera quedar tan bien. Justo lo que yo quería, y me sentaba estupendamente. Recomiendo 100% a Luisa. Hizo un trabajo magnífico y se adaptó a mis necesidades desde el primer momento.

Enviada el 13/04/2015

Carolina Burgos , Se casó el 28/07/2018

Muy buena opción

Decidí contratar los servicios de Luisa para que me hiciera mi vestido de boda para casarme por lo civil. Le expliqué lo que quería, algo sencillo y el traje quedó precioso. Le gustó a todo el mundo. La recomiendo al 100%. Muy buena profesional.

Enviada el 02/08/2018
  • Cecilia

Cecilia Martinez Becerril , Se casó el 28/07/2018

¡Encantada con mi vestido!

¡No me canso de mirar mi vestido! ¡Me encanta! Justo como lo quería, simple, con estilo, único. Me encanta la puntilla del escote de la espalda y los hombros, la caída que tiene la falda, la cola... ¡No puedo estar más contenta! Luisa es una gran profesional, y no me puso problemas en hacer todas las pruebas que hacía falta. ¡Gracias!

La boda de Cecilia Martinez Becerril y Luisa Monzón 1
    La boda de Cecilia Martinez Becerril y Luisa Monzón 2
    La boda de Cecilia Martinez Becerril y Luisa Monzón 3
    La boda de Cecilia Martinez Becerril y Luisa Monzón 4
    Enviada el 26/10/2018
  • Blair

Blair Elizabeth Lenzi , Se casó el 24/03/2018

Servicio excelente

¡Trabajar con Luisa Monzón fue una gran experiencia! Decidí ir con ella después de que una costurera diferente arruinó mi vestido de novia original. Después de pedir un vestido nuevo y estar completamente estresada, llevé mi nuevo vestido a Luisa. Decidí elegir a Luisa Monzón porque ella fue altamente recomendada en una página de redes sociales, y sus reseñas en Google también fueron excelentes. Ella modificó mi vestido de novia en una semana. Ella fue muy educada y profesional, y la recomendaría debido a su experiencia y profesionalidad.

--------------------------------Working with Luisa Monzón was a great experience! I decided to go with her after a different seamstress ruined my original wedding dress. After ordering a new dress and being completely stressed out I brought my new dress to Luisa. I decided to choose Luisa Monzón because she came highly recommended on a social media page, and her reviews on Google were great also. She altered my wedding dress in one week. She was very polite and professional and I would recommend her due to her experience and professionalism.

Enviada el 10/04/2018

Jane , Se casó el 26/12/2017

Después de meses de una búsqueda intensiva encontré el vestido de novia ideal. Solo faltaba adaptar el bajo pero no parecía cosa fácil porque tiene un encaje muy delicado y un acabado con forma de olas pequeñas que solo se podía coser a mano. Luisa y su asistenta me adaptaron el vestido a medida haciendo un trabajo de gran calidad por un precio más que correcto.
    Acudí a sus talentos de modista porque me la habían recomendado y salí encantada.
    Luego la madre de mi novio le trajo su vestido para aportarle alguna modificación y añadirle un encaje de Chantilly y quedó precioso.
    Por lo tanto recomiendo el Taller de Luisa encarecidamente.

Enviada el 26/12/2017
  • Carina

Carina Valle Orero , Se casó el 11/11/2017

¡Perfecto servicio! Super agradecida con el arreglo que hizo al vestido de mi madre, que tenía mas de 20 años. ¡Quedó maravilloso! Y un precio muy competitivo. Muy flexible a la hora de escuchar mi feedback en las pruebas del vestido.

Enviada el 04/12/2017
  • Paula

Paula López Cuervo , Se casó el 21/10/2017

Llevé a que me adaptase el vestido de mi madre y quedó aún mejor que el original, incluso mejoró la idea que yo tenía en principio. ¡Todo el mundo alucinó con el vestido! Además, a precio económico. Totalmente recomendable.

Enviada el 23/10/2017
  • Vanesa

Vanesa y Jorge , Se casó el 02/09/2017

Luisa, desde el primer momento, entendió el estilo de vestido que quería y después de mucho trabajo, consiguió hacer realidad mi deseo. Os dejo una foto para que veáis mi precioso vestido y os animéis a visitar su taller y la conozcáis. Muchas gracias Luisa.

Enviada el 01/11/2017

Emi Takehara , Se casó el 26/08/2017

Buscaba una profesional para ajustar un vestido de una diseñadora francesa. Luisa ajustó mi vestido de encaje perfectamente. Mi vestido era perfecto para mi boda y la recomiendo 100%. ¡Gracias de nuevo!

Enviada el 05/09/2017