Lucia Incera

Lucia Incera 3
Lucia Incera 4
Lucia Incera 5

María Albuerne · Se casó el 22/06/2019

Mucho más que un vestido a medida

Cuando me puse a buscar mi vestido de novia hice lo que supongo que hacemos todas: visitar todos los sitios web de todos los diseñadores y marcas de moda nupcial que se me ocurrieron, además de todos los que no conocía que vi en la app de Bodas.net. Y me desesperé, porque me di cuenta de una cosa: jamás encontraría algo que me gustase. Casi desde el principio decidí hacerme el vestido a medida, pero no tenía ni idea de dónde ni con quién. Preguntando y navegando me encontré de pronto con Lucía, y me encantó su rollo. “Espié” un poco por sus RRSS, y finalmente concertamos una cita. Ya había ido a otros sitios de vestidos a medida, y a alguna tienda de novias, pero lo dicho, nada me convencía. Por mi parte fue amor a primera vista. En la primera cita charlamos un rato, me preguntó algunas cosas y esbozó lo que se convertiría (para mí) en el vestido más bonito del mundo. A los pocos días, y sin haber cerrado nada aún (aunque yo ya había decidido que sería ella), me envió un boceto del vestido. Y a partir de ahí empezó la magia. El proceso de creación fue un constante brainstorming, en el que cada día surgía un detalle distinto, que hizo que al final me llevase un vestido “dos en uno”, que fue un éxito. Lucía es puro amor, un auténtico encanto de mujer, que te hace las cosas fáciles y divertidas. No tengo más que palabras bonitas para ella y para Alfonso (muchas risas pasé en las pruebas, entre la novia británica y el charco de ranas...). Al final mi madre y mi hermana también lucieron modelos de Lucía Incera, y estaban espectaculares. Tengo que agradecer también la velocidad de crucero para hacer el vestido de mi hermana, que no se pudo venir hasta la semana antes de la boda. Hicieron de ese día algo mágico, de verdad.
    Repetiré fijo para algún otro evento, porque merece la pena. Recomendable 100%.

La boda de María Albuerne y Lucia Incera 6
    La boda de María Albuerne y Lucia Incera 15
    La boda de María Albuerne y Lucia Incera 16
    Enviada el 09/08/2019

Marta Alvarez · Se casó el 20/10/2018

¡Me hizo un vestizado de 10!

El primer día plasmó mi vestido de novia en papel tal cual yo lo imaginaba. Unos meses después lo había hecho realidad. Visitar a Lucía y su equipo en cada prueba era siempre un placer. Te aconsejan y asesoran con lo que más te favorece para que vayas pertecta. Volvería a casarme vestida por ella, sin duda. Vistió también a mi madre y a mi suegra, que llamaron la atención por su elegancia y originalidad. Materiales de primera calidad. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 21/11/2018
  • K

Katherina · Se casó el 15/09/2018

Pura magia

¡Eres increíble! Me ha encantado estar en tus manos. Captas al instante la idea que traemos en mente y creas vestidos increíbles. Tanto mi madre como yo estamos encantadas. El trato es inmejorable. Gracias por todo.

La boda de Katherina y Lucia Incera 17
    La boda de Katherina y Lucia Incera 18
    Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Lucia Incera:

Gracias Katherina, te haría mil y un vestidos a ti y a tu madre. Una experiencia increíble, sois la leche. Os adoramos. ¡Encantadoras!
    La boda de Katherina y Lucia Incera 19