Laura Riera
diagonal 332 08013 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Laura Riera

Paqui · Se casó el 20/06/2020

Para un día especial

Después de buscar y buscar. Al final encontré lo que buscaba. Gracias, Laura Riera, por tus consejos y paciencia. Estoy deseando que llegue el día y lucir el vestido que has diseñado especialmente para mí para el gran día. Novias, os recomiendo que paséis por Laura Riera, seguro encontráis el vestido de vuestro sueño, además de un trato excelente y vestidos espectaculares.

Enviado el 24/01/2020

Respuesta de Laura Riera:

Estamos deseando verte con el vestido tan especial que hemos diseñado para ti, estarás radiante en tu día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Sara Humanes · Se casó el 23/01/2020

Profesionalidad y originalidad

Diseños únicos de calidad para destacar en cualquier ocasión. Trato excelente.

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de Laura Riera:

Muchas gracias Sara. Estaremos encantadas de volverte a ayudar en próximas ocasiones para que vayas radiante.
  • Claudia

Claudia Hernández · Se casó el 11/05/2019

El vestido que estaba buscando

Desde el primer momento que conocí a Laura supe que íbamos a conectar muy bien para hacer el vestido que estaba buscando. Un vestido muy especial para una boda rockera. En todas las reuniones que tuvimos siempre me aconsejó en todo momento y estuvo muy pendiente de todo el proceso.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Laura Riera:

Nos encanta saber que conseguimos diseñar el vestido de tus sueños. Fue un placer hacer el vestido roquero tan especial. ¡Te quedaba genial! Enhorabuena por tu compromiso, ¡te deseamos lo mejor!
  • Fiorella

Fiorella · Se casó el 01/02/2019

Excelente atención, trato y calidad profesional. ¡Quedé encantada! La recomiendo fielmente.

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Laura Riera:

Nos encantó poder ayudarte y verte tan feliz y radiante con tu vestido, ¡te quedaba bellísimo! Enhorabuena por tu compromiso, ¡te deseamos lo mejor!

María B · Se casó el 15/09/2018

Ua pieza singular y personalizada

Me apetecía tener una pieza especial que le diera un toque a mi vestido, pero lejos del típico velo, así que tuve la suerte de cruzarme con la diseñadora Laura Riera, que enseguida captó lo que estaba buscando. Quedé súper contenta con mi capa, además de que me la personalizó totalmente con unas flores doradas. La capa tenía mucho rollo y nos ha dado muchísimo juego en las fotos, porque el vuelo de la tela era espectacular. Además, era ligera y no pesaba, por tanto, hizo que me sintiera muy cómoda. Un placer haber estado en manos de esta diseñadora. Sin duda, si tengo algún evento de estas características, volveré a confiar en ella.

Enviado el 23/12/2018

Respuesta de Laura Riera:

¡Muchas gracias María! Fue un placer crear esta obra de arte para ti. Nos encanta la foto y que disfrutases tanto con ella.