Laura Monge

27 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Laura Monge

Rebeca · Se casó el 21/09/2013

Mi expericencia con Laura Monge ha sido muy grata. Fui recomendada por una amiga y ahora soy yo quien la recomienda. Decidí hacerme el vestido a medida porque mis gustos no se ajustaban a lo que veía en las típicas firmas de novia y fue lo mejor que hice. Aunque ya tenia decidido lo que quería me orientó y al final conseguimos lo que todas las novias queremos: ¡estar guapísimas y ser únicas!

Enviado el 22/11/2013

Marta A. · Se casó el 14/09/2013

Yo iba buscando un vestido especial, ya que iba a ser una boda por todo lo alto a la que acudirían personas importantes, y quería estar radiante. Laura no solo consiguió que lo estuviera sino que, durante todo el proceso de creación, me transmitió una tranquilidad y una profesionalidad increíbles. Muchas gracias Laura por hacer del día de mi boda uno de los más bonitos de mi vida, todavía hoy me recuerdan lo espectacular que iba.

Silvia S. · Se casó el 07/09/2013

El taller de alta costura de Laura Monge fue genial, excelente. Sin tiempo practicamente para hacerlo, se comprometió y lo hizo fenomenal. Ella es súper amable y capta a la perfección la idea que tienes.

Enviado el 27/09/2013
  • O

Olivia · Se casó el 10/08/2013

Sólo puedo decir cosas buenas de Laura. Me hizo un vestido espectacular, el trato fue increíble, me dio muchísima tranquilidad. También les hizo el vestido a mi madre y mis hermanas y todo el mundo les dijo que estaban guapísimas. Es una artista, tanto el patronaje como la calidad de las telas son inmejorables.

Enviado el 22/11/2013

Esther · Se casó el 10/08/2013

Sólo tengo buenas palabras para Laura. Mi vestido era mejor de lo que yo tenía en la cabeza, superó ampliamente mis expectativas. Realmente no tiene nada que ver un vestido a medida con buenas telas que los que existen en las tiendas de pret a porter, ¡es otro mundo! Muchas gracias Laura por todo.

Isabel S. · Se casó el 01/10/2011

Llegué a Laura Monge por casualidad y salí de su atelier con el vestido de mis sueños.
    Me convenció con su trato exquisito y cercano, la calidad de sus telas y que entendiese perfectamente lo que quería y supiera aconsejarme para que quedase perfecto. Mi vestido tenía una inspiración romántica estilo años 20 en tul de seda que era muy fácil de llevar y muy ligero, justo lo que yo quería.
    Quiero darle las gracias a Laura y Mª Luisa por lo bien que nos trataron tanto a mi madre como a mí y por lo bonito que quedó mi vestido, ¡era increíble y todo el mundo me preguntó que quién lo había diseñado!

Enviado el 05/10/2012

Pilar · Se casó el 17/09/2011

Hizo realidad mi sueño. Le comenté lo que buscaba y ella lo supo plasmar a la perfección. También me encantó el tratar con ella directamente. Lo recomiendo para todas aquellas novias que buscan ir elegantes, originales y únicas. No con trajes confeccionados en serie. Son echos a medida y eso se nota muchísimo. Gracias Laura.