Opiniones de Laura Monge

Laura Monge Ver más información

Laura R. Enviado el 17/08/2023

Vestido perfecto

Desde el primer momento Laura captó mi idea, y me iba haciendo propuestas que diré que estaban siempre acertadas dado sus altos conocimientos de patronaje. Disfruté muchísimo cada prueba, sobre todo por el trato tan cercano que me dieron desde el primer día. Gracias a Laura y Ari por crear mi vestido perfecto.
    ¡Gracias!
    Sandra C. Enviado el 11/11/2022

Satisfacción plena

Laura Monge es una gran profesional, una artista, con un sexto sentido para interpretar lo que te va. Un placer y un privilegio haber tenido la suerte de conocerla, me cautivó en el minuto cero. Un acierto rotundo poner en sus manos el diseño de mi vestido de Madrina.

María P. Enviado el 21/12/2022

Capta tu estilo

Lo que más me gusto de Laura es que no intenta venderte lo que ella quiere sacar en su próxima colección, sino que se adapta a tu estilo y te aconseja qué es lo que mejor te quedaría. Tu puedes ir sin ideas, con una idea o en mi caso con un montón y ella sabe como darle orden, como diseñarte un vestido para que te quede como un guante, estés cómoda y sabe captar tu estilo. Además que aporta toda su larga experiencia y su creatividad.
    Otra de las cosas que valoré muchísimo es su profesionalidad. No hubo retrasos en la entrega, el acabado del vestido fue impecable. Muy profesional.

Icíar Enviado el 04/12/2022

La mejor decisión!!

Buscaba un diseño original y atemporal que me estilizará y Laura no lo pudo hacer mejor. Plasmó mi personalidad y mis gustos en un vestidazo de tres piezas.
    Excelente calidad-precio con un trato cercano y cariñoso.
    Os elegiría una y mil veces!
    Gracias !!
    Elena Enviado el 13/11/2022

Profesionalidad y confianza

Esta aventura empezó cuando mi hermana decidió hacer su vestido de novia con Laura. Fui a sus pruebas y conocí a Laura y a Ari. Al año emprendí el mismo camino que mi hermana, y no dudé ni un segundo en quienes quería confiar para el día más especial de mi vida. Ya fui consciente anteriormente, pero plasmar en un vestido todo lo que me imaginaba, me pareció maravilloso. Delicadeza, cariño y pasión. Además de hacernos sentir como en el salón de casa, la forma de trabajar de Laura y Ari ha hecho que tanto mi hermana como mi madre vistiesen de ellas también el día de mi boda. Vestidos preciosos, cómodos y hechos con el mimo y profesionalidad que tanto les identifica.
    Como dijimos el día que recogimos mi vestido: una pena no tener una tercera hermana para volver pronto, aunque seguro la vida nos regala eventos para confiar de nuevo en sus manos.

Volvería a elegir Laura Monge mil veces
    Cristina Enviado el 10/08/2022

¡Repetiría una y mil veces!

¡No he podido tomar una decisión más acertada! Un diseño elegante y sencillo, pero que a la vez me hacía sentir yo misma. Laura supo entender a la perfección lo que quería, desde el primer momento hubo mucho feeling con el diseño y me transmitió muchísima seguridad. Aparte de buena profesional, trato cercano y personalizado. ¡Repetiría una y mil veces!
  • Lau
    Laura M. Enviado el 22/09/2022

Mi vestido

Cuando llegué al atelier de Laura Monge había pasado por muchas tiendas de novia, que lo único que me habían hecho era tener aún más claro lo que no quería. Laura me ayudó a entender lo que me gustaba, a sacarle partido a mi estilo y a mi cuerpo y crear el vestido de mis sueños. Creó un vestido elegante, diferente y tremendamente especial, un vestido único, y solo para mí. Gracias, Laura y Ari, por vuestra paciencia y cariño en cada paso que dimos. No puedo estar más contenta de haberos elegido.
  • Carolina
    Carolina V. Enviado el 09/08/2022

¡Increíble!

Me hablaron de Laura y pedí una cita con ella. ¡Allí me atendió su hija y nos encantó, tanto que no mire en más sitios! ¡El vestido quedó precioso y fue todo un éxito! ¡Si me volviera a casar les volvería a elegir sin ninguna duda!
  • Victoria
    Victoria M. Enviado el 27/07/2022

El vestido de mis sueños

¡No puedo estar más que agradecida a Laura Monge! Voy a contar mi experiencia desde cero para poder ayudar a otras novias. Cuando empecé el proceso de búsqueda de vestidos de novia visité varias tiendas muy conocidas. La gente me decía cuando ves el vestido de tu boda tienes que sentir un flechazo, pues yo me iba probando vestidos que sí que me quedaban bien y eran bonitos, pero las telas y tejidos no encajaban en lo que yo estaba buscando sobre todo en cuanto a calidad, y eso se nota al final en cómo te sienta, cómo te ves, y cómo se adapta a tu cuerpo. Tenía bastante claro cómo quería que fuera el diseño y lo que me sentaba bien y lo que no, así que pensé en ir a un atelier y hacérmelo a medida. Había oído varias conocidas que habían hecho lo mismo y habían acabado con un vestido que este año se lleva mucho, está de última moda o yo trabajo con estos cortes, y, al final, no habían quedado del todo contentas porque no se veían ellas mismas. Me habían recomendado a Laura Monge, así que decidí probar. Cuando la conocí me pareció muy cercana. Le dije el diseño que quería para mi vestido e hizo un boceto en un minuto con toda clase de detalles. Me quedé alucinada. El siguiente paso fue escoger la tela, y Laura no paró de enseñarme diferentes tipos hasta que de repente la encontramos. Fue creando el vestido de cero, aportando ideas, y adaptándose también a las mías. El resultado final fue mucho mejor de lo que yo me había imaginado y lo más importante me sentía yo misma. El día de la boda, todo el mundo me preguntaba dónde me había comprado el vestido, sin duda, causó sensación. Para mí, lo mejor de Laura Monge es que sabe ver qué es lo que quieres y explotar aquello que más te favorece, siempre adaptado a tu gusto y tu estilo. La recomiendo, sin duda, para mí la mejor decisión.
  • AngelayJesus25
    Angelayjesus25 Enviado el 04/07/2022

Ángela 25 junio

Casualidades del destino que hacen de tus indecisiones un acierto y seguridad.
    Laura y Ari son todas unas profesionales que supieron hacerme sentir yo en el día más importante de mi vida. Con mis dudas y exigencias, cambiaron mi mentalidad respecto a lo que yo imaginaba para mí, de tal forma que tengo claro que las elegiría mil veces. Siempre atentas y controlando todos los detalles. Un placer siempre.