Laura Lomas

Laura Lomas 3
  • Susana

Susana Huerta · Se casó el 20/09/2019

El zapato de mis sueños

Siempre quise para mi boda un zapato especial, bonito, diferente... y no encontraba ninguno en las tiendas que se ajustara a lo que iba buscando, sobre todo por el tema de la horma... Hasta que descubrí esta tienda. El precio al principio me pareció elevado, pero después de ver la calidad, el trabajo y que tengo un zapato exclusivo, no me parece que sea caro.
    Me puse en contacto por teléfono con ellas, me atendieron rápido y muy amables en todo momento.
    Elegí mi diseño, cambié los colores, los materiales, la altura del tacón... en definitiva, creé el zapato a mi gusto y quedó precioso. Todo vía Whatsapp ya que no me podía desplazar a la tienda física. Te explican todo para que el número de zapato que pidas sea el adecuado y no quede ni grande ni pequeño (que es lo que más me preocupaba) al final, hice el pedido y no puedo estar más contenta con mis zapatos. Para mí son los más bonitos del mundo, y para próximos eventos no dudaré en pedirme otros.

La boda de Susana Huerta  y Laura Lomas 4
    Enviada el 10/10/2019

Ana Chavida · Se casó el 08/09/2018

Enamorada de mi vestido

Cuando contacté con Laura para consultar me respondió rápido, yo estaba viviendo en el extranjero y siempre me ha puesto todas las facilidades del mundo para hablar del vestido (incluso por skype) y para hacer las pruebas. Su diseño reflejaba muy bien mi estilo y personalidad, las telas eran de gran calidad y a todo el mundo le encantó mi vestido. Hizo que estuviese muy cómoda y me sintiese especial en un día tan importante. Además del vestido me diseñó los zapatos, supercómodos y con los que aguanté toda la noche bailando. A todo el mundo le chifló lo bonitos que eran. Recomendaría a Laura una y mil veces, por su profesionalidad y su dulzura la cual se refleja en sus diseños. Gracias.

La boda de Ana Chavida y Laura Lomas 5
    La boda de Ana Chavida y Laura Lomas 6
    Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Laura Lomas:

Muchas gracias Ana, gracias por tus bonitas palabras, fue un placer conocerte a ti y tu familia, os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.

Elena · Se casó el 08/09/2018

Una gran profesional

Desde el principio dio con mi estilo y me resultó muy difícil elegir entre los tres diseños que me mostró para mi vestido de novia.
    Quedé encantada con su diseño y con la atención personalizada que hace contigo. Te asesora con los complementos, te orienta también según tus ideas y estilo...Todo genial.

Enviada el 09/11/2018

Respuesta de Laura Lomas:

Muchas gracias Elena, nos alegramos mucho de que acabaras tan contenta con nuestro trabajo, te deseamos todo lo mejor.

Susana · Se casó el 01/06/2018

Grandísima profesional en mi mejor día

Trato muy profesional, personal, detallista y familiar. Desde la primera visita, Laura me fue guiando y dando ideas de qué es lo que mejor se podría adaptar a mi estilo y personalidad. El resultado final me hizo sentir genial en mi día. Lo recomendaría al 100%, sin duda.

Enviada el 05/03/2019