La Unike Atelier Nupcial
C/ General Pardiñas, 103 28006 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de La Unike Atelier Nupcial

10 de 10 novios recomiendan La Unike Atelier Nupcial

Rosa Otero, Se casó el 02/09/2017

Gisela cuida cada detalle, cosiendo sueños y alegrías en cada puntada que da a sus vestidos. Ha sido una aventura maravillosa construir desde cero mi vestido de novia con La Unike y repetiría otra vez. Gracias por confiar en un montón de ideas sueltas, darles un sentido y construir un vestido único.

Enviada el 25/09/2017
  • ángeles

ángeles , Se casó el 12/09/2015

Ha sido un auténtico acierto el confiar algo tan deseado como han sido mis vestidos de novia y el de la madrina. Se ajustan al presupuesto que les das sin quitar diseño innovador, calidad, precio y elegancia. Un equipo excepcional, repetiré para próximos eventos.

Enviada el 09/12/2015

Beatriz Castrillo, Se casó el 15/07/2014

Me probé un montón de vestidos, pero ninguno me cuadraba con lo que yo quería, hasta que un día, por casualidad, encontré a Maribel, le conté lo que quería, como lo quería y en un momento lo plasmó en un dibujo, que en unos meses, ese sería mi vestido.
    Tanto ella como Antonio, su marido, son dos excelentes personas, muy cariñosas y cuidándonos con cada detalle.

Enviada el 12/11/2014
  • Beita

Beatriz Castrillo, Se casó el 12/07/2014

Tanto Mabel como Antonio me trataron fenomenal. Mabel dio poco a poco forma a mi vestido, con las ideas que le di y su profesionalidad. Se adaptaron a mi presupuesto, y clavó el vestido que yo quería. Si queréis un vestido que solo sea vuestro, no dudéis en ir a la tienda que os haga una pequeña entrevista y que os asesore qué cortes os favorecen más. Son unas excelentes personas y grandes profesionales.

Enviada el 29/07/2014

Julia Roldan, Se casó el 12/04/2014

Me hicieron la diadema para mi boda. Toda una sorpresa ya que mi idea inicial era llevar tocado. Cuando llegué a la tienda por primera vez, Maribel (diseñadora), estuvo hablando conmigo y me aconsejó de maravilla. Me hizo una diadema espectacular, totalmente consonante con los pendientes antiguos que iba a llevar, de mi abuela. Un diseño único, para toda la vida. Volvería a pedir consejo a Maribel para cualquier evento importante. El trato perfecto, en ningún momento te obligan a nada, aunque el diseño lo hayan hecho personalizado para ti, ya que su diseño es tan bueno, que no dudan de ellos mismos. Repetiría.

Enviada el 13/05/2014
  • Begoña

Begoña Benito Hernando y David Martín, Se casó el 22/09/2013

Maribel es una profesional como la copa de un pino, de las que ya quedan pocas. Ojalá la hubiéramos encontrado antes para que aparte del traje de la madrina diseñara el de la boda. Tienen muchos complementos, tocados, bolsos, zapatos personalizados...de todo. Y lo que no tienen seguro que lo pueden hacer. Aparte, el trato y la dedicación son impresionantes.

Enviada el 10/03/2014

María Jesús Feliz Santos, Se casó el 17/08/2013

Quería agradecer lo comprensiva, cariñosa y eficiente que fue Maribel conmigo. Entendió a la perfección lo que quería. El día de la boda sentí que era yo, no una persona disfrazada. Hizo un gran trabajo, consiguiendo un vestido sencillo y elegante.
    Muchas gracias.

Enviada el 11/02/2014

Desiree Gomez Martinez, Se casó el 06/07/2013

Después de probarme todos los vestidos de todas las colecciones de 2013, no encontraba mi vestido, ninguno me identificaba, y ¿qué podía hacer? Decidí buscar a alguien capaz de poder plasmar mi idea, algunos me dijeron que no podían, otros intentaron cambiar mi idea y encontré a Maribel, que con su gran profesionalidad me dijo que mi idea era posible, pero que el camino no iba a ser fácil. Su sinceridad me decidió y empezamos el proceso, lejos de ser un camino difícil como pronóstico, ha sido una experiencia increíble, nos hemos hecho amigas, las tardes con ella han sido especiales, y lo más importante hizo mi idea realidad, un vestido realmente espectacular, especial y era mi vestido. Un único vestido la colección del 2013, que nadie más llevaría, al verlo terminado esperando a ponérmelo sólo pude llorar, por tanto. Gracias Maribel por todo y por formar ya parte de vida y escribir su historia

Enviada el 22/01/2014
  • Olga

Olga Castaño Vaquero, Se casó el 04/08/2012

Para empezar el trato. Maribel es una persona natural que sabe valorar tu personalidad y en sus diseños sabe como realzarte a ti misma, saca partido de una misma con sus diseños originales y únicos.
    Por el lado económico es lo mejor que he conocido. Hablan contigo de tal forma que ven en cada caso las posibilidades de cada uno para poder comprar un vestido u otro. Son muy considerados y comprensibles en ese terreno y no por tener menor porcentaje económico te van a tratar mal ni mucho menos. Son excelentes personas.
    Yo llevo ya dos vestidos de novia con esta maravillosa estilista ...espero que no tenga que vestirme otra tercera pero si fuese el caso no dudaría y volvería de nuevo a La Unike.
    Saludos.

Enviada el 24/12/2012

Marilyn, Se casó el 28/07/2012

Aceptable

Quedé contentísima con el resultado del vestido, un diseño precioso muy cómodo y la telas muy bonitas. Todos mis invitados me felicitaron por el vestido.

Si lo que quieres es crear tu propio vestido y que no sean los típicos de las tiendas de siempre La Unike te ofrece una buena alternativa.

Enviada el 27/12/2012