Opiniones de Jorge Álvarez

Jorge Álvarez

Jorge Álvarez

Madrid

Sara I. Enviado el 19/01/2024

El vestido de mis sueños

Me casé el 16 de diciembre y la verdad que solo tengo palabras de agradecimiento para este equipazo.

Desde Gema, Concha, Jorge…el vestido quedó precioso, tal y como lo imaginé. La gente le alucinó el vestido. Supieron desde el principio captar la idea que quería, me ayudaron a deducir que es lo que podría quedar mejor y peor con mi cuerpo y sobre todo solucionaron todos mis complejos y problemas.

Lo que más valoré fue la rapidez y la delicadeza con la que me trataron.

Sin duda un 10
  • Carmen
    Carmen W. Enviado el 24/06/2023

Gema es una gran profesional

Encontré el vestido de mis sueños en una tienda en otro país y lo encargué online sin probarmelo, guiándome por la talla y medidas que me indicó la tienda. Me había probado varios vestidos de otras tiendas y no acababan de gustarme, sin mencionar los precios de los vestidos de novia!

Resulta que cuando me probé mi vestido me estaba un poco justo. Gema supo sacarme unos cm de la falda para que cayese mejor y me cogió un poco de los hombros para que me ajustase bien. Quedé muy contenta con el resultado y sus precios son muy razonables. También es una persona cercana y muy natural, lo cual valoro mucho. La recomendaría a otras novias sin duda.

Respuesta de Jorge Álvarez:

Muchas gracias Carmen por tu reseña, un placer haber contribuido en este día tan especial. Te deseamos lo mejor desde el equipo de Jorge Álvarez
    Lucia Enviado el 30/05/2022

Día inolvidable

Gracias, Gema, por tu profesionalidad, buen trabajo y amabilidad. Desde el primer momento sabía que mi vestido de novia me lo tenían que hacer ellos. Todo ha sido facilidades. Gracias por hacerme brillar en el mejor día de mi vida. Todos los invitados me felicitaron por el vestido tan bonito que llevaba y tan elegante. Ha sido un placer enorme trabajar con vosotros. Totalmente recomendable.

• Sofía
    Sofía M. Enviado el 30/05/2022

Un sueño hecho realidad

Con el título y las fotos sería más que suficiente para explicar lo que he sentido con Gema. No tengo palabras para agradecer la maravilla de vestido que me hicieron para el día más importante de mi vida. Desde el primer día que entré por la puerta, hasta el último día que he salido con mi vestido, ha sabido captar a la perfección la idea que yo quería. Han hecho mi traje completamente suyo, el cariño y el empeño que han puesto se nota y mucho. El sueño que yo tenía en mi cabeza, por fin lo hicieron realidad. ¡Un millón de veces gracias!

Respuesta de Jorge Álvarez:

Muchísimas gracias, Sofia, ibas espectacular. Ha sido muy sencillo poder trabajar contigo, siempre has tenido muy claro lo que querías, y el resultado se puede ver en cada foto, no tengo palabras, guapísima. Te deseamos desde el equipo de Jorge Álvarez la mayor de la felicidad. Enhorabuena y un beso enorme.
    Erika U. Enviado el 09/10/2021

Mejor imposible

Los visité por casualidad y fue la mejor decisión el que me hicieran mi vestido de novia. Gema supo entenderme y darme sus opiniones como gran profesional, eligiendo tejidos y patrones y dando con el diseño adecuado a mi cuerpo. Trato excelente recomendable al 100x100.
    María D. Enviado el 21/10/2021

El mejor día de mi vida

¡Un trabajo fantástico! Me sentí realmente preciosa en el día más emocionante de mi vida. Muchas gracias por ponérmelo tan fácil y aconsejarme tan bien.
    María Enviado el 13/04/2021

Inmejorable atención y acierto en el resultado

Me casé en septiembre de 2020, y en Jorge Álvarez me arreglaron y adaptaron el vestido de boda de mi tía. Recibí una atención personalizada en todo momento, Gema me recibió todas las veces que lo necesité, me aconsejó sobre la tela que mejor me vendría para completar la parte de arriba (que necesitaba más arreglo), incluso vino conmigo a la tienda de telas. A pesar de las dificultades de la situación, todo estuvo a punto tal y como se había acordado. El vestido resultó exactamente como quería y de talla impecable. También el velo fue un acierto, siguiendo la recomendación de Gema. El precio me pareció adecuado al servicio, especialmente teniendo en cuenta que era un arreglo. Mucho mejor que otras firmas que visitamos. Recomiendo el servicio de Jorge Álvarez, de hecho, también se hicieron los vestidos mi suegra y mi cuñada, quienes quedaron muy contentas.
    Laura Enviado el 29/03/2021

¡Todo perfecto!

Me gustaría destacar ante todo el buen trato recibido desde el primer día y hasta el último. Tenía en la cabeza varios estilos de vestido, y al hablarlo con ellos me ayudaron en todo, y al verme y contarle mis ideas, lo vieron claro desde el principio, y no pudieron estar más acertados. Profesionalidad, calidad y, sobre todo, flexibilidad. Diseñamos mi propio vestido y no hubo ningún problema en hacer los cambios necesarios para customizar el vestido a mi gusto. Solo tengo palabras de agradecimiento. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Jorge Álvarez:

Muchísimas gracias, Laura. Estamos encantados de poder haber sido partícipes de un día tan especial. Un placer haber trabajado contigo y con tu familia. Un beso y enhorabuena.