Jordi Anguera Novias

4 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Jordi Anguera Novias

• Paty

Paty · Se casó el 24/10/2020

Un 10, muy recomendable

Tanto yo como mi hermana nos hemos hecho el vestido de novia con Jordi y terminamos las dos encantadas. Sus vestidos son de una calidad excepcional. Jordi es una persona muy profesional y amable que te atiende y asesora personalmente. Tiene modelos de vestidos ya hechos, pero también hace diseños personalizados o incluso puedes combinar la parte de arriba de uno y la de abajo del otro. Nosotros nos casábamos el 21/3 y una semana antes tuvimos que aplazar la boda ya que se decretó el Estado de Alarma en España. En ese momento no teníamos nueva fecha, pero Jordi se comportó genial, me dijo que no me preocupara, que me guardaba el vestido el tiempo que hiciera falta y que cuando tuviera nueva fecha que lo llamara para adaptar lo que hiciera falta (quitar mangas si era verano, por ejemplo). Al final me casé a finales de octubre, que el clima es parecido al de finales de marzo, y no hizo falta adaptar nada. A todo el mundo le encantó el vestido. ¡Gracias, Jordi!

Enviado el 02/11/2020
  • Saleta

Saleta C. · Se casó el 29/06/2019

Un vestido a mi gusto

Soy una persona a la que no le gusta mucho ponerse vestidos porque me siento incómoda y no me veo bien.
    Jordi Anguera ha conseguido que encuentre un vestido con el que estar cómoda, guapa y con el que poder disfrutar de un día especial con la gente que quiero.
    Siempre han buscado mi satisfacción y han sido muy agradables en el trato.

Enviado el 31/12/2019
  • Mireia

Mireia C. · Se casó el 29/09/2018

Un gran profesional

Si buscáis un vestido a tu medida, original, moderno y muy bien hecho, para mi Jordi Anguera fue el mejor. Se nota que es un gran profesional y tiene un equipo de profesionales detrás muy bueno.

Enviado el 23/11/2018
  • Mireia

Mireia G. · Se casó el 29/09/2018

Telas de ensueño

Un vestido precioso que adaptamos a mi fantasía imaginaria. Me casé en un bosque y quería llevar todos los detalles en granate oscuro y verde pino. Enseguida pilló el rollo y me animó mucho a seguir adelante con esa idea, a pesar de no ser nada convencional. Un trato muy agradable, cercano y profesional. ¡Las telas son para morirse!

Enviado el 25/10/2018