Opiniones de Jeny Zegarra Novias

Jeny Zegarra Novias Ver más información

• Anna
    Anna G. Enviado el 31/10/2023

Gran profesional y encantadora.

Después de probarme diferentes vestidos, ninguno acababa de gustarme, a todos les encontraba alguna pega, o algo les quería cambiar... Menos mal que encontré a Jeny, ella consiguió hacer el vestido de mis sueños una realidad.

El proceso de creación fue una pasada, ver como poco a poco va transformando una idea, como va cogiendo forma, hasta ver tu vestido final.

Solo tengo palabras buenas para ella, su predisposición, sus consejos, el amor y el cariño con el que trabaja marca la diferencia.

¡Gracias por todo!💗
  • Caro
    Caro R. Enviado el 03/10/2023

Mi vesito de ensueño

Con Jeny todo fue fácil, la conocí gracias a una amiga y siempre me trató bien y me hizo sentir genial.
    Hice 3 pruebas del vestido y en cada una vimos que se tenía que corregir, hasta el último minuto ella dándolo todo para que quede perfecto.
    Maria B. Enviado el 04/09/2023

Jeny me salvó!

Jeny salvó mi boda y le estaré eternamente agradecida. A una semana de la boda, el vestido de AIRE Barcelona que había comprado estaba inacabado y destrozado, los de esa tienda habían hecho un trabajo terrible por falta de profesionalidad de su equipo de modistas (tienda oficial). Con una angustia enorme, el lunes le traje a Jeny el vestido que me había podido llevar de Aire (mismo modelo que el mío pero sin retocar, porqué el mío era insalvable), yo me casaba el sábado y para el jueves ya lo tenía completamente arreglado! A la primera, y estaba PERFECTO!
    Muchísimas gracias Jeny por todo, he tenido mucha suerte contigo. Eres una persona profesional y sobre todo humana. Lástima que no te conociera antes y no hubiera venido a tu taller para que diseñaras mi vestido, los que vi que tenías eran preciosos y estaban hechos al detalle y gusto de la novia. Se nota que amas tu profesión y que te dedicas a ella de corazón. ¡Gracias de nuevo, un abrazo enorme!

Jordi A. Enviado el 29/09/2022

Todo increible

Hizo un trabajo increible, la novia iba preciosa y el traje que me consiguió a mi era también increible. Buen género y buen trato
  • Erika
    Erika L. Enviado el 30/08/2022

Maravillada

Después de un tiempo de seguir sus trabajos, me decidí a cogerme el vestido para mi boda civil, a pesar de tener poco tiempo para cuadrar citas y tras un cambio de falda a mitad de las pruebas, he quedado encantada con el resultado. ¡Hoy lo he recogido y con muchísimas ganas de disfrutarlo el domingo en nuestra ceremonia íntima, solo puedo decir que qué lástima no haberte conocido antes!
  • Raqui
    Raqui Enviado el 06/07/2022

Gran profesional y mejor persona

Gracias a ella disfrutamos con nuestros vestidos y del second look. De una mala experiencia con otra atelier, surgió Jenny que enseguida empatizó con la situación y nos hizo un trato excelente. 100% recomendable.
    Marian C. Enviado el 10/05/2022

Vestido de novia rockero perfecto

Trato inmejorable, si queréis acertar, no dudéis en contactar con ella. Responde rápido y el resultado es espectacular. Ha sido una crack. Muy creativa y profesional. Y como persona, un 10.
    Dorayfrank Enviado el 28/12/2021

Un amor de persona

Jenny, un verdadero amor, y como profesional... Simplemente, es una hada madrina que cumple sueños. A nada dice que no, para ella lo importante es que tú seas feliz con tu vestido. Mil gracias, yo fui muy feliz con él.
  • Jan
    Joan L. Enviado el 27/08/2021

Gran profesional

Jeny es una gran profesional, se nota que le gusta su trabajo por la implicación y dedicación que pone en lo que hace y te aconseja en todo lo que necesites. Para el día de mi boda tenía muy claro cómo quería el vestido, siendo fiel a mi estilo y a mi personalidad y Jeny con sus manos lo consiguió al 100%. Hizo mi vestido de novia tal y como lo imaginaba, la verdad que me encantó y me sentí muy cómoda y muy, muy guapa. La recomendaría una y mil veces. ¡Y sobre todo, gracias por la paciencia!
    Ester
    Ster Enviado el 12/06/2021

Mi vestido me enamora

Es una excelente profesional. Tenia una idea de vestido y el resultado fue exactamente lo que yo tenía en la cabeza. Me entendió a la perfección. Ella es superamable y calmada, y me ayudó con todo. Estoy muy contenta y enamorada del vestido.
    -------------------------------------------------------
    És una excel·lent professional. Tenia una idea de vestit, i el resultat va ser exactament el que jo tenia al cap. Em va entendre a la perfecció. Ella és superamable i calmada, i em va ajudar amb tot. Estic mot contenta i enamorada del meu vestit.