Ir al contenido principal
Bodas

Información

Jeny Zegarra Novias se encargará de diseñar y confeccionar un vestido de novia pensado especialmente para ti. Su servicio de costura le permite convertir tus sueños en realidad. Tus gustos se verán reflejados en el resultado final. Así tendrás el vestido que siempre quisiste y dejarás boquiabiertos a tu pareja y a todos tus seres queridos.

Modelos que ofrece

En Jeny Zegarra confeccionarán el vestido ideal para ti con todo su esmero y dedicación. Sus diseños están marcados por el buen gusto. En su taller, atenderán tus preferencias, para que el resultado refleje la idea original y encaje a la perfección con tus gustos y tus necesidades, y sobre todo, resalte tu figura al máximo.

Otros servicios

En su tienda taller también se encargan de diseñar vestidos para otras ocasiones especiales, tales como:

  • Madrinas
  • Invitadas
  • Tallas grandes
  • Comuniones
  • Quinceaños
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con 6 de antelación

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Original
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros

¿Cómo trabajas?

Primera toma de contacto cuando la novia visita el Atelier, a partir de una idea, foto, revista, etc., o poniéndote en manos de la diseñadora y empezando de cero a diseñar el vestido de tus sueños

Horario comercial:

De martes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago en efectivo o transferencia bancaria. Primer pago, un 30% del total del presupuesto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
56 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Anna
Anna G. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional y encantadora.

Después de probarme diferentes vestidos, ninguno acababa de gustarme, a todos les encontraba alguna pega, o algo les quería cambiar... Menos mal que encontré a Jeny, ella consiguió hacer el vestido de mis sueños una realidad.

El proceso de creación fue una pasada, ver como poco a poco va transformando una idea, como va cogiendo forma, hasta ver tu vestido final.

Solo tengo palabras buenas para ella, su predisposición, sus consejos, el amor y el cariño con el que trabaja marca la diferencia.

¡Gracias por todo!💗
Caro
Caro R. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi vesito de ensueño

Con Jeny todo fue fácil, la conocí gracias a una amiga y siempre me trató bien y me hizo sentir genial.
Hice 3 pruebas del vestido y en cada una vimos que se tenía que corregir, hasta el último minuto ella dándolo todo para que quede perfecto.
Maria
Maria B. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Jeny me salvó!

Jeny salvó mi boda y le estaré eternamente agradecida. A una semana de la boda, el vestido de AIRE Barcelona que había comprado estaba inacabado y destrozado, los de esa tienda habían hecho un trabajo terrible por falta de profesionalidad de su equipo de modistas (tienda oficial). Con una angustia enorme, el lunes le traje a Jeny el vestido que me había podido llevar de Aire (mismo modelo que el mío pero sin retocar, porqué el mío era insalvable), yo me casaba el sábado y para el jueves ya lo tenía completamente arreglado! A la primera, y estaba PERFECTO!
Muchísimas gracias Jeny por todo, he tenido mucha suerte contigo. Eres una persona profesional y sobre todo humana. Lástima que no te conociera antes y no hubiera venido a tu taller para que diseñaras mi vestido, los que vi que tenías eran preciosos y estaban hechos al detalle y gusto de la novia. Se nota que amas tu profesión y que te dedicas a ella de corazón. ¡Gracias de nuevo, un abrazo enorme!
Erika
Erika L. Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Maravillada

Después de un tiempo de seguir sus trabajos, me decidí a cogerme el vestido para mi boda civil, a pesar de tener poco tiempo para cuadrar citas y tras un cambio de falda a mitad de las pruebas, he quedado encantada con el resultado. ¡Hoy lo he recogido y con muchísimas ganas de disfrutarlo el domingo en nuestra ceremonia íntima, solo puedo decir que qué lástima no haberte conocido antes!
Raqui
Raqui Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional y mejor persona

Gracias a ella disfrutamos con nuestros vestidos y del second look. De una mala experiencia con otra atelier, surgió Jenny que enseguida empatizó con la situación y nos hizo un trato excelente. 100% recomendable.
Jan
Joan L. Enviado el 27/08/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Jeny es una gran profesional, se nota que le gusta su trabajo por la implicación y dedicación que pone en lo que hace y te aconseja en todo lo que necesites. Para el día de mi boda tenía muy claro cómo quería el vestido, siendo fiel a mi estilo y a mi personalidad y Jeny con sus manos lo consiguió al 100%. Hizo mi vestido de novia tal y como lo imaginaba, la verdad que me encantó y me sentí muy cómoda y muy, muy guapa. La recomendaría una y mil veces. ¡Y sobre todo, gracias por la paciencia!
Ester
Carla
Carla A. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente feliz

Jenny, muy agradecida con usted por todo ese tiempo que pasamos juntas diseñando el vestido de mis sueños, gracias por su paciencia, amabilidad, por su tiempo, aun fuera de la hora de trabajo, por sus consejos en cada detalle, le ha dado un toque muy especial al vestido de mi sueño, con un precio justo muy cómodo, siga ayudando a las novias a cumplir su sueño.
Att. Carla Arana.
Antonela
Antonela Enviado el 04/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Un vestido perfecto!

¡Jeny es una persona increíble! En un principio mi idea no era hacer mi vestido de novia, sino comprarlo ya hecho, ya que había escuchado que los precios son bastante elevados. Mi idea era un estilo sencillo, clásico, pero el problema eran las mangas, en ninguna tienda podían cubrirlo como yo quería, y si lo hacían, el precio era mucho. Un día contacté con Jeny y me dijo que podía hacerlo adaptándose a mi presupuesto, y aunque al principio me daba un poco de miedo de que no resultase como yo quería, ¡el resultado fue extraordinario! Mucho mejor de lo que pensé. Fue un vestido precioso, la gente en la boda quedó encantada con él. Debo agradecer a Jeny por todo su trabajo, por su esfuerzo y paciencia, por estar pendiente de el más mínimo detalle y por todo el cariño que pone a la hora de hacerte feliz y que te sientas como toda una princesa. ¡De verdad, mil gracias Jeny!
Laia
Laia Enviado el 12/12/2019
Valoración 5 de 5

Muy buena opción

Jeny tiene vestidos de muchos estilos diferentes, los cuales se pueden adaptar a todos los bolsillos. En la primera prueba ya me decidí por uno de ellos. En la segunda, dudé y pensé en hacerle algunos cambios, viendo cómo trabaja Jeny, acabé haciendo varias modificaciones. Desde el primer momento, Jeny se adaptó a todos estos cambios y el vestido cambió por completo. Lo diseñó totalmente adaptado a mí. Sencillo y a la vez elegante. ¡Fue perfecto! ¡Gracias por el trato recibido hacia a mí y mi familia!
Tatiana
Tatiana B. Enviado el 13/09/2019
Valoración 5 de 5

Vestido de novia express

Fui a una tienda de Girona con 6 meses de antelación. Donde me dijeron que me podían hacer lo que yo les pedía. Esperé la primera prueba con ilusión y me decepcioné. Espere la segunda con esperanza de que lo arreglaran. Y a un mes justo de la boda me dijeron que no podían hacerme lo que les pedía. Por suerte llamé a Jeny, solo con enviarle unas fotos por Whatsapp de lo que me habían hecho y lo que yo quería, tardó solo segundos en decirme que me había pillado la idea y que ella me lo podía hacer en tiempo récord. Que no era el primero que hacia en un tipo de situación así. Evidentemente lo hizo y fue perfecto. El vestido que yo quería. Cómodo y muy bonito. A los 4 días de contactar con ella ya tenia la base hecha y el vestido evoluciono muy bien y todo a tiempo. Jeny es una crack. Ah, y a todo esto ajustándose a mi presupuesto que lógicamente era limitado a esas alturas. (Ella dispone de vestidos de todos los precios). ¡Al final tuve suerte! ¡Mucha suerte!
Monica
Monica Enviado el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Comprar un vestido de novia por Internet es posible

Buscaba un vestido corto, pero bonito, para nuestro segundo enlace en Argentina, y encontré la propuesta de Jeny Zegarra por Internet. Me encantó el vestido, pero tenía un poco de miedo de comprar algo tan importante por Internet. Sin embargo, todo fue sobre ruedas. Le pasé las medidas a Jeny y me confeccionó un traje precioso que me iba como un guante. Además, me encantó lo atenta que estuvo con todo, la comunicación fluida por whatsapp, la calidad de las telas, los detalles en la confección y los buenos acabados, lo eficiente del envío y el precio, muy competitivo para el buen producto con el que trabaja. Y el resultado fue un vestido precioso que gustó a la novia, al novio y a todos los invitados. Muy recomendable.
Marta
Marta C. Enviado el 06/08/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesionalidad

Decidí contratar a Jeny por la proximidad. Necesitaba un proveedor que estuviera cerca de casa de mis padres ya que actualmente estoy viviendo en Reino Unido. Durante la primera visita estuvimos viendo diferentes estilos e ideas y me comentó las opciones que tenía. Al ser un taller podía hacer mi propio vestido, escoger de catálogo e incluso modificar alguna opción de catálogo. Y esta fue la opción que escogí. Se adaptó muy bien a mi calendario, ya que solo viajaría 2 veces antes de la boda para poder probar el vestido. En el gran día tuve un contratiempo con el vestido y Jeny siempre me ayudó. Todos los invitados en la boda me dijeron que el vestido era muy bonito y puedo decir que se trata de gran calidad - precio. Recomiendo 100% sus servicios.
Paky
Paky S. Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

Mi vestido perfecto

Experiencia, genial, garcías a Jeny encontré mi vestido perfecto, muy buena atención. Gracias Jeny.
Yessica
Yessica S. Enviado el 03/07/2019
Valoración 5 de 5

Una maravilla

¡Diseñé mi propio vestido de novia, al menos la idea y Jeny la hizo posible! ¡Escucha, atiende, colabora! ¡Y trabaja super bien! Es super importante que te escuchen y capten la idea que tú tienes en mente. Además lo pone fácil, no se incomoda cuando cambias algo con respecto a la idea original, se adapta a todo, te ayuda, te da ideas, te aconseja sobre tu cuerpo... ¡Una maravilla! ¡Desde luego le doy un 10! ¿Sabéis lo que es tener una idea en la cabeza y que alguien la capte, la plasme y encima haga que te quede estupendo? ¡Pues esa es Jeny! ¡Mil gracias por regalarme la posibilidad de llevar el vestido de mis sueños!
Daniel
Daniel A. Enviado el 19/06/2019
Valoración 5 de 5

Nos vistió a toda la familia

Jeny es una gran profesional. Sin ella no hubiera sido lo mismo. Ella creó mi vestido de novia de ensueño, lo mejoró e hizo que me viera preciosa el día de mi boda. Jeny también se encargó del traje del novio, y del vestido y traje de los padres de la novia. Tuvo la capacidad de gestionar todos los vestidos, todas las personas y hacer que fuéramos guapísimos en un día tan especial. Jeny hace magia con sus manos y la recomendamos al 200%. ¡Muchísimas gracias Jeny por tu profesionalidad, creatividad y cariño! ¡Eres lo más!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Jeny Zegarra Novias

Julia & Pau
38 fotos · 11/11/2023
Caro & Joan
8 fotos · 30/09/2023
Raquel & Monica
7 fotos · 23/06/2022

Empresas Colaboradoras

Leo Canet
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos
Virginia Palomares
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Manlleu, 24-1 08500 Vic (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Jeny Zegarra Novias

En Jeny Zegarra Novias se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.100€.
El equipo de modistas de Jeny Zegarra Novias confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Jeny Zegarra Novias se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Original
  • Romántico
  • Vintage
Jeny Zegarra Novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros
A Jeny Zegarra Novias lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias