Opiniones de Inma Aniorte

Inma Aniorte Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Gloria Se casó el 16/07/2022

Profesionalidad

Inma es, ante todo, muy profesional. Desde el primer contacto puedes comprobar su amabilidad. Capta tus ideas y las mejora aportando su conocimiento y buen gusto. No tenía ninguna referencia cuando contacté con ella y después del resultado la recomiendo 100%. Gracias por todo, Inma.
    Patricia D. Se casó el 09/07/2022

Vestido novia

Desde el primer día Inma entendió perfectamente la idea de mi vestido y con su profesionalidad y dedicación consiguió hacerme el vestido más precioso. Si me volviera a casar no dudaría en volverla a elegir.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 20/05/2022

Calidad y profesionalidad

Modista muy profesional, hace exactamente lo que le pides y te ayuda a que quede mejor de lo que te habías imaginado. Ya me había hecho un vestido con ella y no dudé en que fuera ella la que hiciese realidad mi vestido ideal de novia, ¡y quedó perfecto! Gracias por todo.

• Elisa
    Elisa Se casó el 12/03/2022

Y el vestido que tanto imaginé, ¡se hizo realidad!

Hace años conocí de casualidad por Instagram los diseños de Inma. Me gustó tanto cómo iban las novias, que tenía clarísimo que si algún día me casaba, ella haría mi vestido de novia... ¡Y no pude estar más acertada! El vestido que siempre soñé, lo hizo realidad. Estoy encantadísima porque consiguió que me sintiera cómoda e identificada con mi vestido, manifestaba mi personalidad y mi estilo... En definitiva, era yo. Lo que más me gusta de Inma es que con independencia de tu estilo, personalidad o gusto, ella consigue que seas una novia guapa y radiante. Sin lugar a dudas, os recomiendo que confiéis en ella para algo tan importante como es nuestro vestido de novia, es encantadora y muy profesional. Desde la primera visita me hizo sentir muy bien y las pruebas de vestido eran emocionantes, pues iba viendo el proceso en cada prueba de la que salía cada vez más contenta. ¡Mil gracias por todo!
  • Andrea
    Andrea R. Se casó el 26/02/2022

El vestido con el que siempre había soñado

Debido a la pandemia y el confinamiento, tuve mucho tiempo para pensar en mi vestido de novia perfecto, de tal forma que cuando salí por primera vez a probarme vestidos en las tiendas típicas, no encontraba nada que se asemejara a la idea que llevaba en mi cabeza. Por casualidad y afortunadamente, conocí a Inma, una mujer de 10, profesional, delicada, comprensiva, con un gusto para la moda excelente y que supo pillar mi idea a la perfección. El resultado fue que consiguió desarrollar el vestido con el que siempre había soñado. El día de mi boda era yo, no me sentía disfrazada, me sentía cómoda y a la vez, bellísima. Todo el mundo me decía lo bonito que era el vestido. Recomiendo al 100% a Inma, no solo por su profesionalidad y gusto, sino por su calidad humana, paciencia infinita y trato.
  • Luisa
    Luisa P. Se casó el 04/12/2021

El sueño de cualquier novia

Gracias a Bodas.net descubrí Pret A Emporter, lo que no imaginaba es que iba a encontrar el atelier con el que siempre soñé. Al frente del mismo está Inma, una persona y profesional dulce y paciente, con unas ideas que dan en el clavo con lo que busca la persona que la visita. En cuanto le das un esbozo de lo que quieres, y observa tu personalidad, no solo acierta, sino que va más allá. Nunca imagine un vestido tan "yo" gracias a ella. Gracias se queda pequeño para agradecerle lo que me hizo sentir el día de mi boda llevando ese vestido... Es tan importante sentirte tú misma con el diseño, sentirte novia y al mismo tiempo sentirte especial estando cómoda, que eso es lo que hizo conmigo. 100% recomendable si quieres soñar.
    Elena Se casó el 27/11/2021

¡Repetiría sin duda!

¡Superrecomendable! ¡Llegué a Inma con muchas dudas y el resultado fue mejor de lo que me podría imaginar! Me hizo el vestido más bonito del mundo. Repetiría sin pensarlo.
  • Agueda
    Agueda G. Se casó el 27/11/2021

¡Todo perfecto!

¡Inma, una profesional de los pies a la cabeza! Se adapta totalmente a ti y a lo que tú necesitas. Flexibilidad, profesional y atenta, ¡mil gracias por todo!
  • Angie
    Angie P. Se casó el 16/10/2021

Vestidos únicos

Cuando empecé a organizar mi boda, tenía muy claro que quería un vestido a medida. Buscando ateliers por internet encontré Pret A Emporter y decidí pasarme y probar a ver qué tal. Desde el primer día Inma se encargó de visualizar el vestido que tenía en mente y la experiencia de ir viendo cómo poco a poco iba cogiendo forma es algo increíble que merece la pena. Echando la vista atrás, sin duda, volvería a escoger a Pret A Emporter para crear mi vestido desde cero.
  • David
    David B. Se casó el 02/10/2021

¡Flexibilidad al máximo!

¡Inma reparó el vestido de novia de mi madre que tiene más de 40 años y quedó impecable! Además, confeccionó mi segundo vestido en tiempo record. Fue flexible y se adaptó a mis necesidades y tiempos, los cuales eran muy reducidos. ¡Infinitas gracias Inma por la paciencia!