Ir al contenido principal
Bodas

Información

InésInés es un magnífico taller de costura caracterizado por su extensa variedad de diseños inspirados siempre en la belleza y la alegría que irradian las futuras novias. Si estás buscando un vestido de novia hecho a medida, con un sello único y original, en este estudio de diseño encontrarás el vestido ideal con el que darás el “sí, quiero”.

Experiencia

El equipo de profesionales de InésInés trabaja de forma muy personalizada, conociendo a fondo tu estilo y asesorándote hasta el último detalle el vestido y los complementos que mejor combinan con tu personalidad y estilo.

Modelos que ofrece

El catálogo de InésInés se caracteriza por los exquisitos detalles que decoran cada vestido. Ya sean plumas, flores o pedrería; estos elementos dan un toque de fantasía y exclusividad a los vestidos, elaborados tanto con materiales nobles como tejidos más clásicos.

Entre una gran diversidad de diseños, podrás escoger el vestido que más se ajuste a tu cuerpo, además de elegir el color que combine a la perfección con tu tono de piel.

Otros servicios

InésInés también cuenta con magníficos tocados y accesorios para el cabello, velos, mantillas, lencería y la más espléndida joyería que acabará por darte un aspecto maravilloso y radiante que deslumbrará a todos los invitados al enlace.

Además de los vestidos de novia, InésInés también cuenta con una exquisita variedad de vestidos de fiesta ideales para la madrina y las acompañantes.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Necesitamos que nos contactes con tres meses mínimo de antelación. Nos gusta hacer tres pruebas para que el desarrollo de tu vestido sea más personalizado

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Original

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para el cabello
Otros

¿Cómo trabajas?

Trabajamos por colecciones y en vestidos diseñados y trabajados a medida para cada cliente

Horario comercial:

Mañanas de 10:30 a 14:00 horas y tardes de 18:30 a 20:00horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Se trabaja con un 30% de inicial en cada vestido contratado y el resto del pago en dos cuotas que podrán abonarse con cada cita pautada para la confección del vestido
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Lourdes
Lourdes V. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

No tengo palabras para describir el maravillo trabajo de estas grandes profesionales y mejores personas.

Inés e Inés además de ser encantadoras, captaron mi idea desde la primera visita. Han diseñado el vestido de mis sueños y me dieron los mejores consejos para hacerlo realidad. Sobre el precio decir que es muy competitivo y no hay nada mejor que un diseño a medida.

El día de mi boda me sentí una auténtica princesa gracias a ellas. Gracias, gracias y mil gracias!!!
Rossiel
Rossiel Enviado el 16/10/2021
Valoración 5 de 5

¡El vestido de mis sueños!

¡Grandes artistas y profesionales! Han logrado crear el vestido que siempre he soñado, desde las texturas, bordados, calidad de materiales, volumen, ¡todo ha sido un acierto!

No puedo estar más feliz con el resultado final, Ines Tejada e Inés de Tovar han capturado la esencia de mi idea y lo han vuelto realidad. Las recomiendo con los ojos cerrados. ¡Muy amables y siempre abiertas a escuchar y aconsejar!

Muchísimas gracias por hacer mi sueño realidad.
Alejandro
Alejandro G. Enviado el 20/11/2020
Valoración 5 de 5

Vestido maravilloso y mejor trato

Solo puedo opinar del resultado y de lo que me iba contando mi pareja con las pruebas. El vestido que han hecho es increíble, no le puede quedar mejor. Siendo elegante encaja perfectamente con nuestra temática de Juego de Tronos. Y lo más importante es que mi pareja ha quedado encantada con el vestido y por cómo la han tratado.
Tatiana
Tatiana M. Enviado el 22/10/2020
Valoración 5 de 5

Hicieron realidad el vestido que quería

Bueno, qué decir de Inés y de Inés, aparte de que son 2 ángeles, te escuchan y te aconsejan, siempre son amables, y crearon el vestido de novia que había soñado a la perfección. Yo me quedé encantada con él, y todos los invitados no hacían más que alabar el vestido, y me decían que parecía una princesa. Los vestidos que le hicieron a mi madre y mi hermana, preciosos también. ¡Se las recomiendo a todo el mundo!
Ana
Ana A. Enviado el 12/09/2019
Valoración 5 de 5

Encantada con ellas

Quiero dar las gracias públicamente a las dos Inés por su trato, su paciencia y su trabajo. Me han hecho el vestido que yo quería con máximo cuidado, cuidando cada detalle, asesorándome y siempre con una sonrisa en la boca. No les importa hacerte todas las pruebas que sea hasta alcanzar tu vestido deseado. Gracias. ¡El vestido quedó precioso! Dejo prueba de ello. Un abrazo.
Maria
Maria R. Enviado el 13/06/2019
Valoración 5 de 5

Un vestido de novia de ensueño

Nos diseñaron los trajes de damas de honor, de las dos madrinas y el de novia. Todos quedaron espectaculares, resalto que son dos personas supertrabajadoras, con ideas frescas e innovadoras. Supieron captar mi idea desde el minuto uno haciendo realidad mi sueño. Muchísimas gracias a Inés e Inés por toda vuestra dedicación en nuestros vestidos poniéndole a cada uno todo vuestro cariño.
Catalina
Catalina V. Enviado el 07/04/2020
Valoración 5 de 5
¡Excelentes profesionales, y diseño impecable! ¡Las recomiendo al 1000%! ¡Le ponen cariño a todo lo que hacen!
Inés
Inés T. Enviado el 16/10/2017
Valoración 5 de 5
El vestido de mis sueños. Una atención excelente, profesionalismo, me asesoraron en todo momento y me ayudaron a crear juntas el vestido con el que siempre había soñado. Tienen ideas fantásticas y sobre todo saben adaptarse a ti y hacen todo lo posible por hacerte feliz y hacer de la creación de tu vestido una experiencia única y especial. Las recomiendo 100%.
Valentina
Valentina L. Enviado el 14/10/2017
Valoración 5 de 5
¡Encantada y enamorada 100% de mi vestido! ¡El diseño que siempre soñé! ¡La atención inigualable y el precio me pareció ideal! ¡Muchísimas gracias por hacer que ese día fuese como siempre lo soñé!
Albani
Albani S. Enviado el 25/02/2018
Valoración 5 de 5

InésInés, perfecto para tu boda

Mi vestido soñado no habría sido posible sin InésInés. La mejor calidad, atención personalizada, hecho perfecto a mi medida además de espectacular. Cuidan cada detalle para que esa noche tan especial sea perfecta e inolvidable. Definitivamente recomendadas.
M
Macarena S. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Un tándem perfecto

Cuando mis wedding planner me hablaron de ellas de primeras les dije que no porque jamás me había hecho un vestido a medida y no iba a arriesgarme a hacérmelo para un día tan importante, pero insistieron en que, aunque fuera, hablara con ellas. Y menos mal que lo hicieron y decidí hacer esa llamada. En la primera visita Inés hija supo plasmar en un momento lo que yo tenía en mente y las manos de Inés madre se encargaron del resto. Tanto fue así que mi madre también decidió contar con ellas para ese día. Son amor puro, transmiten paz y tranquilidad por sus cuatro costados. No cambiaría por nada del mundo mi vestido tan personal, tan sencillo, pero con esos detalles que lo hacen tan yo. No será la última vez que cuente con vosotras.
M
Maria A. Enviado el 16/02/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Maravillosa atención! ¡Mi vestido fue espectacular! La atención fue maravillosa, personas muy profesionales y dedicadas, ¡conocedoras del medio a todo dar! Recomendados pues cada detalle cuenta, ¡Inés se encargó de que todo saliera perfecto! ¡Gracias por todo!
M
Maria G. Enviado el 02/01/2018
Valoración 5 de 5
¡Me encantó! Fue el vestido que siempre deseé, cada detalle y textura, fueron hechos con gran dedicación y la mejor atención por parte de todo su equipo de trabajo. ¡Mi vestido Inés Inés hizo que luciera como soñaba!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de InésInés

Rossiel & Rafael
48 fotos · 04/09/2021
Tatiana & Alejandro
16 fotos · 17/10/2020
Ana & Isaac
15 fotos · 08/09/2019
Alejandra & José antonio
7 fotos · 30/06/2018
Inés & Luis
15 fotos · 05/11/2016

Promociones

Equipo

Inés  Tejada Verano
Inés Tejada Verano
Diseñador

Soy licenciada en Bellas Artes y diseñador de modas con más de 30 años de experiencia.

Mis comienzos empezaron en Venezuela donde me dediqué al estudio morfológico de la mujer y al asesoramiento integral de mis clientas. Me enamoré del mundo de las novias y decidí trabajar de lleno en el diseño de novias a medida, donde mi principal objetivo es crear el vestido de los sueños de cada una de ellas.

Me encanta diseñar vestidos especiales y que sean únicos y originales, especialmente me encanta fusionar mi estilo con la personalidad y gustos de mis clientes.

Ahora mudamos parte de nuestro estudio a España donde trabajamos con mucha ilusión y cariño.

Inés de Tovar Tejada
Inés de Tovar Tejada
Diseñador

Soy licenciada en administración de empresas y diseñadora e ilustradora de modas con master especializado en estilismo de moda. Junto a mi madre he trabajado en Venezuela en su estudio de diseño desde muy joven. Tengo también muchísima experiencia en empresas de moda del sector pronto moda e hice mis prácticas de diseño en el taller de novias y costura a medida de Victorio y Lucchino.

Ahora en España hemos decidido continuar con nuestro trabajo que tanto nos apasiona y hemos fundado Inés Inés. Una fusión de Madre e hija apasionadas del mundo de la costura y la moda. Me encanta diseñar novias y especialmente poder crear junto a ellas el look para ese día tan especial. Como mi madre, me especialicé en el estudio morfológico de la mujer y la asesoría completa en cuanto a color y formas.

Mapa

Manufactura, 2 41927 Mairena Del Aljarafe (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre InésInés

En InésInés se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.500€ hasta 3.000€.
El equipo de modistas de InésInés confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros
En InésInés se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Original
InésInés cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros
A InésInés lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente InésInés cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Novias