InésInés

10 opiniones | Mairena Del Aljarafe (Sevilla)

Opiniones de InésInés

• Alejandro

Alejandro G. · Se casó el 17/10/2020

Vestido maravilloso y mejor trato

Solo puedo opinar del resultado y de lo que me iba contando mi pareja con las pruebas. El vestido que han hecho es increíble, no le puede quedar mejor. Siendo elegante encaja perfectamente con nuestra temática de Juego de Tronos. Y lo más importante es que mi pareja ha quedado encantada con el vestido y por cómo la han tratado.

Enviado el 20/11/2020

Respuesta de InésInés:

Muchas gracias por escribirnos estas palabras, son muy importantes para nosotros. Nuestra mayor ilusión es hacer felices a nuestras novias, y poder complacerlas en todo lo que esté de nuestra mano. Vuestra boda fue fabulosa y superespecial, nos encantó trabajar con vosotros desde el principio. Quedamos enamoradas de la belleza de Tatiana y su personalidad tan bonita, sentimos mucho cariño por ella y por la familia tan preciosa que tienen. Un saludo, y gracias de nuevo.
  • Tatiana

Tatiana M. · Se casó el 17/10/2020

Hicieron realidad el vestido que quería

Bueno, qué decir de Inés y de Inés, aparte de que son 2 ángeles, te escuchan y te aconsejan, siempre son amables, y crearon el vestido de novia que había soñado a la perfección. Yo me quedé encantada con él, y todos los invitados no hacían más que alabar el vestido, y me decían que parecía una princesa. Los vestidos que le hicieron a mi madre y mi hermana, preciosos también. ¡Se las recomiendo a todo el mundo!

Enviado el 22/10/2020

Respuesta de InésInés:

Muchas gracias por estas bellas palabras, guapísima. Nos encantó trabajar tu vestido en todo momento junto a ti y nos hizo mucha ilusión vestir también a tu madre y hermana. Nos quedamos enamoradas de tu belleza exterior e interior, eres una gran persona. Fue todo un honor y gusto trabajar para vosotras. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y te mandamos un beso enorme. De parte de las Inés os queremos un montón.

Ana A. · Se casó el 08/09/2019

Encantada con ellas

Quiero dar las gracias públicamente a las dos Inés por su trato, su paciencia y su trabajo. Me han hecho el vestido que yo quería con máximo cuidado, cuidando cada detalle, asesorándome y siempre con una sonrisa en la boca. No les importa hacerte todas las pruebas que sea hasta alcanzar tu vestido deseado. Gracias. ¡El vestido quedó precioso! Dejo prueba de ello. Un abrazo.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de InésInés:

Muchas gracias Ana a ti por confiar en nosotros y por dejarnos ser parte de ese día tan especial. Nos encantó conocerte y trabajar contigo, descubrimos en ti una gran mujer preciosa por fuera y más aún por dentro. Os deseamos lo mejor en vuestra etapa de casados y que disfrutéis mucho juntos. Un abrazo enorme y siempre te recordaremos con muchísimo cariño. Inés, Inés e Inesita.

Maria R. · Se casó el 02/03/2019

Un vestido de novia de ensueño

Nos diseñaron los trajes de damas de honor, de las dos madrinas y el de novia. Todos quedaron espectaculares, resalto que son dos personas supertrabajadoras, con ideas frescas e innovadoras. Supieron captar mi idea desde el minuto uno haciendo realidad mi sueño. Muchísimas gracias a Inés e Inés por toda vuestra dedicación en nuestros vestidos poniéndole a cada uno todo vuestro cariño.

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de InésInés:

María, muchas gracias por tus palabras. Fue un placer atenderos a ti y a tu familia. Lo más importante para nosotros es haber contribuido en hacer de tu día el más especial y haber podido hacer el vestido de tus sueños. Siempre te recordamos con mucho cariño y esperamos volver a verte pronto. Os deseamos a ti y a tu marido una felicidad enorme. Un abrazo muy grande para ti y tu familia, con mucho cariño. Inés, Inés e Inesita.
  • Catalina

Catalina V. · Se casó el 27/02/2018

¡Excelentes profesionales, y diseño impecable! ¡Las recomiendo al 1000%! ¡Le ponen cariño a todo lo que hacen!

Enviado el 07/04/2020

Maria A. · Se casó el 16/02/2018

¡Excelente!

¡Maravillosa atención! ¡Mi vestido fue espectacular! La atención fue maravillosa, personas muy profesionales y dedicadas, ¡conocedoras del medio a todo dar! Recomendados pues cada detalle cuenta, ¡Inés se encargó de que todo saliera perfecto! ¡Gracias por todo!

Enviado el 16/02/2018

Respuesta de InésInés:

Gracias María Amparo. Nos alegra que nuestro vestido te haya gustado tanto. Pusimos toda nuestra dedicación en él. Te agradecemos esta recomendación. ¡Para nosotras, vale mucho!

Maria G. · Se casó el 04/11/2017

¡Me encantó! Fue el vestido que siempre deseé, cada detalle y textura, fueron hechos con gran dedicación y la mejor atención por parte de todo su equipo de trabajo. ¡Mi vestido Inés Inés hizo que luciera como soñaba!

Enviado el 02/01/2018

Respuesta de InésInés:

Querida María: nos gustó muchísimo trabajar contigo ese diseño. ¡Lucías perfecta! Gracias por escribirnos. Te deseamos seas muy feliz en tu matrimonio.
  • Inés

Inés T. · Se casó el 05/11/2016

El vestido de mis sueños. Una atención excelente, profesionalismo, me asesoraron en todo momento y me ayudaron a crear juntas el vestido con el que siempre había soñado. Tienen ideas fantásticas y sobre todo saben adaptarse a ti y hacen todo lo posible por hacerte feliz y hacer de la creación de tu vestido una experiencia única y especial. Las recomiendo 100%.

Enviado el 16/10/2017

Querida Inés,

Nos alegramos mucho por ti, gracias por tus recomendaciones. Siempre trabajamos con esa meta: Hacer felices a nuestras novias. Tu lucías como una joya.
  • Valentina

Valentina L. · Se casó el 20/02/2016

¡Encantada y enamorada 100% de mi vestido! ¡El diseño que siempre soñé! ¡La atención inigualable y el precio me pareció ideal! ¡Muchísimas gracias por hacer que ese día fuese como siempre lo soñé!

Enviado el 14/10/2017

Respuesta de InésInés:

Gracias por tus comentarios. En InésInés nos encantó atenderte y poder ayudar a cumplir tus sueños.
  • Albani

Albani S. · Se casó el 12/10/2014

InésInés, perfecto para tu boda

Mi vestido soñado no habría sido posible sin InésInés. La mejor calidad, atención personalizada, hecho perfecto a mi medida además de espectacular. Cuidan cada detalle para que esa noche tan especial sea perfecta e inolvidable. Definitivamente recomendadas.

Enviado el 25/02/2018

Respuesta de InésInés:

Gracias Albani por tu recomendación y confiar en nosotras. Fue un gusto hacer tu vestido. Aquí siempre tendrás tu casa.