Happy Novias

1 foto de usuarios

• Jennifer

Jennifer Díaz Salgado · Se casa el 03/10/2020

Encantadora y trato exquisito

Fui con una idea en mente que la supo plasmar a la primera. Escogí mi vestido en la primera prueba. Yo estoy viviendo fuera y me da muchas facilidades a la hora de poner el día de las siguientes pruebas. Una mujer encantadora y cercana que te hace sentir especial en todo momento.

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Happy Novias:

Gracias, Jennifer, por tus opiniones, y desde Happy Novias te deseamos que tu felicidad dure lo que dicen los curas, hasta que la muerte os separe. De nuestra parte te garantizamos que serás la más elegante y guapa.

Saioa · Se casó el 22/09/2018

Traje de novio personalizado

Buscábamos a alguien que nos hiciera el traje del novio como queríamos y Celsi nada más conocernos y conocer el tipo de traje, se emocionó y se involucró para que pudiéramos tener lo que siempre quiso el novio. Desde el primer momento nos transmitió seguridad en su trabajo y la verdad es que ha quedado impecable. Lo ha realizado con todo detalle y siempre al gusto del novio. El trato ha sido inmejorable, y haciéndonos sentir muy cómodos desde el principio.

Enviado el 24/09/2018
  • Sonia

Sonia Iglesias Estevez · Se casó el 15/09/2018

Perfección

Se amolda a ti y tus gustos. Sus diseños son únicos. Estilo y elegancia. Te hacen sentir especial.

Enviado el 08/09/2019

Edurne Espejo Perales · Se casó el 17/03/2018

Más que una tienda de novias

Obviamente compras el vestido que más te gusta, pero el aliciente de Happy novias es que te hacen sentir como si fueras parte de su familia. Realmente creo que sus opiniones respecto a cómo te queda el vestido y lo que te favorece son sinceras y, en ningún momento, me sentí presionada como si me pasó en otras tiendas. Siempre amables y disponibles.

Enviado el 28/03/2018
  • Mireia

Mireia Sío Valcárcel · Se casó el 08/07/2017

Gracias a Celsi pude lucir el traje de mis sueños. Me escuchó y captó a la perfección lo que quería cuando en otros sitios directamente me decían que tenía que sacarme esa idea de la cabeza. Me diseñó un vestido desmontable que causó furor con el cual yo me sentí comodísima. Y aún por encima por un precio increíble. 100% recomendable.

Enviado el 13/07/2017
  • Silvia

Silvia Ramirez · Se casó el 17/09/2016

Sin duda los recomiendo, han sido una de mis mejores elecciones, nos atendieron muy bien, son muy simpáticos y amables y sus productos de muy buena calidad.
    En situaciones tan importantes y de tanto estrés da gusto poder tratar con profesionales como ellos.

Enviado el 05/12/2016

Susana Maria Pereira Viaño · Se casó el 27/08/2016

Compramos mi traje de novia, el traje del novio y los trajes de nuestros hijos, que iban de dama de honor y acompañante del novio con el traje igual pero sin chaqueta. Nos arreglaron los trajes en un tiempo récord, fuimos diez días antes de la boda para hacer la primera prueba y arreglarlo, porque vivimos en Canarias. El trato fue excelente por parte de Celsy, la dueña, y de su marido y las dos chicas que tiene en la tienda. Todo super bien, volvería a comprarlo allí sin ninguna duda.

Enviado el 01/09/2016
  • Rosana

Rosana · Se casó el 15/07/2016

Casi no sé cómo expresar lo contenta que estoy con todo el personal. Un trato estupendo, encantadores. Celsi es un cielo de mujer me hizo un vestido espectacular como el de una princesa a juego con el de mi hija de princesita. No les faltó ningún detalle, el traje de mi marido de enzo romano precioso todo muy bien ¡se merecen un 10! Dentro de dos años contar con nosotros para la comunión de la pequeña Noa. Muchas gracias a todo el personal por la atención y el trato. Un saludo Ivan & Rosana.

Enviado el 22/08/2016

Alba · Se casó el 28/11/2015

Además de tener vestidos de algunas firmas, tienen otros preciosos diseñados por ellos. El personal es muy paciente, realizando las pruebas y los cambios que fuesen necesarios. Me sentí muy cómoda con ellos, ya que lo único que les importa es que tú vayas feliz el día de tu boda. Recomendado, ¡totalmente!

Enviado el 29/12/2015
  • Jessica

Jessica Porto Peldorado · Se casó el 08/08/2015

Mi precioso vestido lo compre en happy novias, la verdad es que ha sido una tarea fácil, la atención de Celsi y la de las chicas que te ayudan en todo a merecido la pena y que decir del precio yo salí encantada ya que por el mismo precio te hacen todos los cambios que consideres oportunos te regalan cancan, liga, arras y cojines. Yo os diría que no dudéis en pasaros, puede que no sea ahí donde esté tu vestido pero, ¿y si...?

Enviado el 23/08/2015