Happy Novias

1 foto de usuarios

Happy Novias 1

Saioa , Se casó el 22/09/2018

Traje de novio personalizado

Buscábamos a alguien que nos hiciera el traje del novio como queríamos y Celsi nada más conocernos y conocer el tipo de traje, se emocionó y se involucró para que pudiéramos tener lo que siempre quiso el novio. Desde el primer momento nos transmitió seguridad en su trabajo y la verdad es que ha quedado impecable. Lo ha realizado con todo detalle y siempre al gusto del novio. El trato ha sido inmejorable, y haciéndonos sentir muy cómodos desde el principio.

La boda de Saioa y Happy Novias 2
    Enviada el 24/09/2018

Edurne Espejo Perales , Se casó el 17/03/2018

Más que una tienda de novias

Obviamente compras el vestido que más te gusta, pero el aliciente de Happy novias es que te hacen sentir como si fueras parte de su familia. Realmente creo que sus opiniones respecto a cómo te queda el vestido y lo que te favorece son sinceras y, en ningún momento, me sentí presionada como si me pasó en otras tiendas. Siempre amables y disponibles.

Enviada el 28/03/2018
  • Mireia

Mireia Sío Valcárcel , Se casó el 08/07/2017

Gracias a Celsi pude lucir el traje de mis sueños. Me escuchó y captó a la perfección lo que quería cuando en otros sitios directamente me decían que tenía que sacarme esa idea de la cabeza. Me diseñó un vestido desmontable que causó furor con el cual yo me sentí comodísima. Y aún por encima por un precio increíble. 100% recomendable.

Enviada el 13/07/2017
  • Silvia

Silvia Ramirez , Se casó el 17/09/2016

Sin duda los recomiendo, han sido una de mis mejores elecciones, nos atendieron muy bien, son muy simpáticos y amables y sus productos de muy buena calidad.
    En situaciones tan importantes y de tanto estrés da gusto poder tratar con profesionales como ellos.

Enviada el 05/12/2016

Susana Maria Pereira Viaño , Se casó el 27/08/2016

Compramos mi traje de novia, el traje del novio y los trajes de nuestros hijos, que iban de dama de honor y acompañante del novio con el traje igual pero sin chaqueta. Nos arreglaron los trajes en un tiempo récord, fuimos diez días antes de la boda para hacer la primera prueba y arreglarlo, porque vivimos en Canarias. El trato fue excelente por parte de Celsy, la dueña, y de su marido y las dos chicas que tiene en la tienda. Todo super bien, volvería a comprarlo allí sin ninguna duda.

Enviada el 01/09/2016
  • Rosana

Rosana , Se casó el 15/07/2016

Casi no sé cómo expresar lo contenta que estoy con todo el personal. Un trato estupendo, encantadores. Celsi es un cielo de mujer me hizo un vestido espectacular como el de una princesa a juego con el de mi hija de princesita. No les faltó ningún detalle, el traje de mi marido de enzo romano precioso todo muy bien ¡se merecen un 10! Dentro de dos años contar con nosotros para la comunión de la pequeña Noa. Muchas gracias a todo el personal por la atención y el trato. Un saludo Ivan & Rosana.

Enviada el 22/08/2016

Alba , Se casó el 28/11/2015

Además de tener vestidos de algunas firmas, tienen otros preciosos diseñados por ellos. El personal es muy paciente, realizando las pruebas y los cambios que fuesen necesarios. Me sentí muy cómoda con ellos, ya que lo único que les importa es que tú vayas feliz el día de tu boda. Recomendado, ¡totalmente!

Enviada el 29/12/2015
  • Jessica

Jessica Porto Peldorado , Se casó el 08/08/2015

Mi precioso vestido lo compre en happy novias, la verdad es que ha sido una tarea fácil, la atención de Celsi y la de las chicas que te ayudan en todo a merecido la pena y que decir del precio yo salí encantada ya que por el mismo precio te hacen todos los cambios que consideres oportunos te regalan cancan, liga, arras y cojines. Yo os diría que no dudéis en pasaros, puede que no sea ahí donde esté tu vestido pero, ¿y si...?

Enviada el 23/08/2015

Maria Dios Lago , Se casó el 25/07/2015

La mejor tienda de novias del mundo. El trato de todo el personal de la tienda es inmejorable, súper atentos al más mínimo detalle para que todo sea perfecto el día de nuestra boda.Tanto mi marido como yo estamos muy agradecidos con todo el personal, y solo tenemos cosas buenas que decir. ¡Muchas gracias!

Enviada el 25/08/2015
  • Lola

Lola Rodriguez Pardo , Se casó el 04/07/2015

Hicieron el vestido de mis sueños. Ya desde el principio, Celsi supo captar mi ideal de vestido de novia. Era un reto, lo quería rojo y hueso y enseguida me dijo que sí. Todas las veces que fui a probar, tanto ella, la dueña, como Eva, una de sus costureras, me trataron estupendamente, a mí y a mi familia. Mi marido y mi hijo y padrino de la boda, también se vistieron allí y quedamos muy satisfechos.

Enviada el 03/08/2015