Calle Óscar Esplá, 55 03201 Elx/elche (Alicante) Mapa

Fátima Angulo 4
Fátima Angulo 5

Elena Rodriguez · Se casó el 19/10/2019

Perfecto y original

¡Fátima hizo con sus manos exactamente lo que yo quería! Supo aconsejarme al 100% sobre qué cosas en relación a mi cuerpo me quedaban mejor o peor. Ha sido todo muy fácil y llevadero. La elección de telas, las pruebas... Ella y su equipo han tenido un trato muy profesional. Hizo que mi vestido de novia fuese totalmente original. A todos nos sorprendió y nos encantó. Estoy muy agradecida, la volvería a elegir para cualquier evento sin dudar.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Fátima Angulo:

¡Hola Elena! Qué alegría leerte, no sabes lo que nos reconforta saber que hemos hecho posible tu vestido de novia perfecto. Como dices, 100% adaptado a ti, a tu gusto. Mil gracias por haber confiado en nuestro trabajo para un día tan importante, ¡un honor para nosotras sin duda! ¡Un abrazo!
    La boda de Elena Rodriguez y Fátima Angulo 6
  • Eva

Eva👰🏼 · Se casó el 17/08/2019

¡Hace tus sueños realidad!

Ella y su equipo son unos grandes profesionales. Me diseñó un vestido precioso, le encantó a todo el mundo, original y vanguardista.

Fátima Angulo 7
    Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Fátima Angulo:

¡Qué ilusión, Eva, leerte! Nos alegramos muchísimos de que te hayas casado con el vestido de tus sueños, eso es lo que hace que valga todo nuestro esfuerzo.
    Gracias una vez más por confiar en nosotras para un día tan importante. ¡Un abrazo! Fátima Angulo.
  • Andrea

Andrea Giner Navarro · Se casó el 13/07/2019

Profesionalidad de 10

Recomiendo a Fátima porque es toda una profesional, ¡ella y su equipo! Hizo exactamente el vestido que quería, el que había imaginado. Fue muy emocionante ver cómo poco a poco iba cogiendo forma el vestido del día más bonito de mi vida. ¡Gracias! Sin dudarlo la tendré en cuenta para cualquier otro evento.

Fátima Angulo 8
    Enviado el 10/01/2020
  • Irene

Irene Gonzalez · Se casó el 27/10/2018

¡Encantada!

¡Millones de gracias por hacer de mi vestido un sueño! ¡Gracias por transformar el vestido viejo de mi madre en mi vestido! Gracias por aconsejarme y sacar lo mejor de ese vestido, ¡quedó precioso! Hiciste un trabajo espléndido, que ya solo con todo lo que llevaba de plancha... ¡Madre mía! Lo recomiendo al 100%.

Fátima Angulo 9
    Fátima Angulo 10
    Fátima Angulo 11
    Fátima Angulo 12
    Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Fátima Angulo:

¡Hola Irene! ¡Qué ilusión leer tu comentario! ¡Estás guapísima y las fotos quedaron preciosas! Mil gracias a ti siempre por haber confiado en nuestro equipo para un trabajo tan especial.

¡Un abrazo!

Scherezade · Se casó el 09/11/2013

Yo recomendaría a Fátima a todo el mundo, hizo mi vestido, el de mi madre, el de mi abuela, ¡y el de mis 9 damitas! Y la conocí navegando por internet, además tiene una calidad humana que no tiene precio, deseando que llegué la comunión de mi niña para que le haga el traje.

Enviado el 27/09/2015

Blanca · Se casó el 28/09/2013

La encontré por casualidad por Internet, no sólo me encantó si no que me dio tranquilidad. Profesionalidad total, calidad-precio inmejorable, adaptación a mi horario que no era fácil. Resultado magnifico. La recomiendo 100x100.

Enviado el 13/04/2014