Ir al contenido principal
Bodas

Información

EO Costura por Estanislao es una empresa creada por Estanislao, un excelente diseñador catalán con colección propia de prendas únicas hechas a mano y a medida desde 1986.

Los diseños de Estanislao se caracterizan por su estilo minimalista con cortes muy favorecedores entre los que podrás encontrar desde sobrias y clásicas propuestas hasta diseños más innovadores y elaborados.

Cada vestido que hace este equipo de profesionales empieza con tus medidas.

Modelos que ofrece

La máxima de EO es: cómodo, sencillo, único y a medida.

Cada vestido que hacen empieza con tus medidas.

En su atelier encontrarás toda una colección para que puedas probarte y elegir cada detalle de tu vestido, la finalidad de Estanislao es adaptar cada pieza y cada elemento del vestido a tus gustos y necesidades, con la posibilidad de modificar cualquiera de los componentes, desde el tipo de escote hasta el tejido o el corte del vestido.

Si tienes una talla especial ya sea talla grande o talla pequeña, en su colección y con la ayuda personal de Estanislao el diseñador, encontrarás sin duda el vestido que hará resaltar tu figura.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos encargar el vestido de novia aproximadamente 2 - 6 meses antes de la boda

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Romántico

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Otros (Chals, abrigos, chaquetas y toreras)

¿Cómo trabajas?

Trabajamos a medida. La primera cita dura aproximadamente una hora en la que podrás probarte los de vestidos de la colección y elegir los detalles de tu propio vestido

Horario comercial:

De martes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas. Sábados de 11:00 a 14:30 horas. Lunes, cerrado

¿Cómo se efectúa el pago?

Tres pagos: 33% en el momento de la reserva, el segundo pago durante la primera prueba y el resto cuando se entrega el vestido acabado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Belinda
Belinda A. Enviado el 08/08/2011
Estaba muy contenta con el trato y las sugerencias de Estanislao y su equipo, desde el primer día hasta el momento de recoger mi vestido de novia. Enseguida me gustó su estilo de simplicidad y elegancia. Además es una persona muy amable. Sí, lo recomendaría.
I
Irene Enviado el 17/03/2015
Valoración 4.8 de 5
Estalisnao Costura entendió perfectamente qué traje de novia buscaba. Con un estilo sencillo, pero moderno y muy favorecedor, fue todo un éxito. Estoy muy contenta con mi elección y si me divorcio repito.
C
Concha F. Enviado el 17/03/2015
Valoración 5 de 5
Hola Estanis, ¡todo genial! Me encantó poder contar contigo para la preparación de mi vestido. Quedé totalmente satisfecha, en todo, amabilidad, rapidez, empatía, los ratos que pasamos en las pruebas, tus ideas en cuanto al vestido, incluso en el calzado, todo genial. Fuiste parte de mi preboda y el resultado de tu trabajo salió a la luz aquel 8 de junio, y debo decirte que todos, todos los invitados aplaudieron tu vestido. Gracias por todo Estanis, gracias mil veces gracias por todo. ¡Un fuerte abrazo!
A
Ana I. Enviado el 17/03/2015
Valoración 4.8 de 5
Excelente profesional. Trato personalizado. Te hará sentir la mujer más bella el día de tu boda, mi experiencia personal fue muy positiva. En todo momento entendieron lo que quería y mi vestido es único y exclusivamente para mi, eso no tiene precio.
B
Betty Enviado el 18/03/2015
Valoración 4.8 de 5
El trato fue muy agradable, la atención individualizada y el vestidos de alta calidad. El equipo es fenomenal, se adaptan a todos los gustos e intentan satisfacer todos tus deseos además de aconsejarte en peinado y zapatos. ¡Sin duda repetiría!
S
Susana Enviado el 18/03/2015
Valoración 5 de 5
Si quieres ser tú misma el día de tu boda, es la mejor opción. El lujo está en los detalles. En la primera visita ya me decidí por él. Gran profesional y unos tejidos y modelos únicos.
A
Angels Enviado el 18/03/2015
Valoración 5 de 5
¡Sin dudarlo repetiría con Estanislao Costura! No solo los diseños son fantásticos, sino también el trato y especialmente la profesionalidad, hacen de Estanislao, único. El trato directo con él es un gran valor añadido y la ubicación céntrica de su taller en Barcelona, es una facilidad más.
M
Maika M. Enviado el 31/08/2011
Nunca me casaré de blanco, ni con un vestido de novia... hasta que tuve en las manos aquel vestido de Estanislao. Cuando me vi con él dije: ¡Mira! ¡Esta si que soy yo! Era un vestido distinto a todos, tenía ese toque de romanticismo de la Toscana, ese "algo" que solo sientes cuando lo ves y el cariño con que su diseñador lo complementó es lo que distingue un ESTANISLAO de cualquier otro modelo. Será siempre el mejor vestido de mi vida.
Gràcies Estanis, pel teu bon gust i la teva dedicació!
B
Berta A. Enviado el 07/08/2011
Una atención excelente y una calidad todavía mejor.
Me hicieron el vestido perfecto para mí, sencillo y original, con unos tejidos preciosos y de muy buena calidad y todo muy bien hecho.
Me encantó eso de hacerme algo a medida.
En cuanto pueda repetiré ya que aunque cueste más realmente vale la pena llevar algo hecho de principio a fin para una.
Totalmente recomendable para las que no os queráis disfrazar el día de vuestra boda pero queráis estar increíbles.
M
Marta Enviado el 05/08/2011
Definiría Estanislao Alta Costura Barcelona con el concepto: profesionalidad.
Ofrece la orientación idónea, un trato amable, una dedicación excelente, una calidad inmejorable de los materiales, en definitiva, un gran servicio.
C
Conchi M. Enviado el 05/08/2011
Supongo que como todas las novias buscaba "mi vestido". Visité algunas tiendas en las que vi y me probé vestidos preciosos, pero no eran los míos. Un día encontré a Estanislao a través de una opinión en una web como esta y allí me presenté. Sus vestidos me parecieron preciosos por su sencillez y por ser, al menos para mí, diferentes. Encontré mi vestido y no dudé, era el mío. Alguien me dijo que tenía un toque modernista por sus preciosas flores azules bordadas. El día de mi boda me sentí cómoda y guapa y cuando veo las fotos pienso que aunque pasen los años siempre será un vestido actual. Siempre me sentiré agradecida hacia Estanislao y en el recuerdo del día más especial de mi vida, también él tendrá su rincón, así como Isabel, la modista.
Animo a todas aquellas mujeres que quieran algo diferente a visitar Estanilao Alta Costura, os encantará.
M
Mari Y. Enviado el 25/08/2011
Hace unos 3 años, el 2008 se anunciaba un desfile de vestidos de novia en la Catedral de Girona de los diseños de Estanislao que retransmitían desde tv3. Además sorteaban un vestido! Una amiga y yo nos decidimos a ir a ver el desfile y al final hasta me animé y participé en el concurso. La suerte quiso que me tocara a mí! No tenía ni fecha de boda! Estanislao y su equipo se portaron súper bien, un trato exquisito y una gran profesionalidad.
Me hicieron un vestido a medida, precioso, muy cómodo y de un material súper bonito. Estoy muy contenta, la suerte me llevó a ellos y la verdad que repetiría sin pensarlo, lo recomiendo a todas, os harán sentir únicas y muy especiales. Animaros y visitar a Estanislao que no os defraudará. Yo, gracias a Estanislao, me casé el 2009 y estoy súper feliz y con una niña de 8 meses.
N
Nieves N. Enviado el 05/08/2011
Me encanta el trato que tiene con la gente y la elegancia de sus diseños. La sencillez hace que sus vestidos sean brillantes, únicos, cómodos y muy actuales. Descubre un nuevo concepto de novia y de moda en bodas.
E
Eva Enviado el 16/08/2018
Valoración 5 de 5
Una atención y dedicación excelente. Estanis hizo mi vestido, el de mi madre y el de mi sobrina. Agradezco mucho su profesionalidad, su manera de atenderte y como presta atención a los pequeños detalles que hacen que el resultado sea perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Enepe Zapatos de Novia, Barcelona
Valoración 4.6 de 5 , 213 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Rambla de Catalunya 108, pral. 2ª 08008 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre EO Costura por Estanislao

En EO Costura por Estanislao se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.250€ hasta 2.900€.
El equipo de modistas de EO Costura por Estanislao confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En EO Costura por Estanislao se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
EO Costura por Estanislao cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Otros (Chals, abrigos, chaquetas y toreras.)
A EO Costura por Estanislao lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente EO Costura por Estanislao cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias