EO Costura por Estanislao
Rambla de Catalunya 108, pral. 2ª 08008 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de EO Costura por Estanislao

13 de 13 novios recomiendan EO Costura por Estanislao

Irene, Se casó el 12/10/2013

Estalisnao Costura entendió perfectamente qué traje de novia buscaba. Con un estilo sencillo, pero moderno y muy favorecedor, fue todo un éxito. Estoy muy contenta con mi elección y si me divorcio repito.

Concha De Fuentes, Se casó el 08/06/2013

Hola Estanis, ¡todo genial! Me encantó poder contar contigo para la preparación de mi vestido. Quedé totalmente satisfecha, en todo, amabilidad, rapidez, empatía, los ratos que pasamos en las pruebas, tus ideas en cuanto al vestido, incluso en el calzado, todo genial. Fuiste parte de mi preboda y el resultado de tu trabajo salió a la luz aquel 8 de junio, y debo decirte que todos, todos los invitados aplaudieron tu vestido. Gracias por todo Estanis, gracias mil veces gracias por todo. ¡Un fuerte abrazo!

Ana Isabel, Se casó el 17/11/2012

Excelente profesional. Trato personalizado. Te hará sentir la mujer más bella el día de tu boda, mi experiencia personal fue muy positiva. En todo momento entendieron lo que quería y mi vestido es único y exclusivamente para mi, eso no tiene precio.

Betty, Se casó el 03/09/2011

El trato fue muy agradable, la atención individualizada y el vestidos de alta calidad. El equipo es fenomenal, se adaptan a todos los gustos e intentan satisfacer todos tus deseos además de aconsejarte en peinado y zapatos. ¡Sin duda repetiría!

Susana, Se casó el 07/05/2011

Si quieres ser tú misma el día de tu boda, es la mejor opción. El lujo está en los detalles. En la primera visita ya me decidí por él. Gran profesional y unos tejidos y modelos únicos.

Angels, Se casó el 11/10/2010

¡Sin dudarlo repetiría con Estanislao Costura! No solo los diseños son fantásticos, sino también el trato y especialmente la profesionalidad, hacen de Estanislao, único. El trato directo con él es un gran valor añadido y la ubicación céntrica de su taller en Barcelona, es una facilidad más.

• Belinda

Belinda Alvarez, Se casó el 19/03/2011

Estaba muy contenta con el trato y las sugerencias de Estanislao y su equipo, desde el primer día hasta el momento de recoger mi vestido de novia. Enseguida me gustó su estilo de simplicidad y elegancia. Además es una persona muy amable. Sí, lo recomendaría.

Enviada el 08/08/2011

Maika Moreno, Se casó el 15/01/2011

Nunca me casaré de blanco, ni con un vestido de novia... hasta que tuve en las manos aquel vestido de Estanislao. Cuando me vi con él dije: ¡Mira! ¡Esta si que soy yo! Era un vestido distinto a todos, tenía ese toque de romanticismo de la Toscana, ese "algo" que solo sientes cuando lo ves y el cariño con que su diseñador lo complementó es lo que distingue un ESTANISLAO de cualquier otro modelo. Será siempre el mejor vestido de mi vida.
    Gràcies Estanis, pel teu bon gust i la teva dedicació!

Enviada el 31/08/2011

Berta Azanza, Se casó el 04/04/2010

Una atención excelente y una calidad todavía mejor.
    Me hicieron el vestido perfecto para mí, sencillo y original, con unos tejidos preciosos y de muy buena calidad y todo muy bien hecho.
    Me encantó eso de hacerme algo a medida.
    En cuanto pueda repetiré ya que aunque cueste más realmente vale la pena llevar algo hecho de principio a fin para una.
    Totalmente recomendable para las que no os queráis disfrazar el día de vuestra boda pero queráis estar increíbles.

Enviada el 07/08/2011

Marta, Se casó el 05/02/2010

Definiría Estanislao Alta Costura Barcelona con el concepto: profesionalidad.
    Ofrece la orientación idónea, un trato amable, una dedicación excelente, una calidad inmejorable de los materiales, en definitiva, un gran servicio.

Enviada el 05/08/2011