Elena de Frutos
Moratin 28014 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Elena de Frutos

Elena  de Frutos

Elena de Frutos

Diseñadora

Soy Elena de Frutos, diseñadora de moda madrileña, aunque prefiero definirme como modista. El diseñador de moda puede idear creaciones que se plasman en el dibujo y demás soportes para la visualización de una idea, pero no necesariamente se involucra en el resto del proceso de creación de una prenda. Al estilo de los grandes maestros de la costura, como Balenciaga o Channel, la modista domina el arte del diseño de la prenda, el proceso de patronaje y su confección. Aquí es donde yo despliego mi talento.

Estoy formada en Diseño de Moda en el CSDMM, Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, me desarrollo como diseñadora y como docente, impartiendo cursos de moda en prestigiosas instituciones como El Corte Inglés y ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, adscrita a la Universidad Camilo José Cela. Además, el interés por el autoconocimiento me lleva a formarse en diversas disciplinas como yoga o psicología humanista, entre otras.

En la actualidad conjugo mi saber hacer en diseño y arte con el ámbito de lo humano y social, creando diversos proyectos interdisciplinares que articulan el desarrollo personal y lo artístico.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info