Opiniones de El Taller de Lidia

Valoración 5.0 de 5, 1 opinión

1 opinión
  • Bea
    Beatriz T. Enviado el 24/12/2013
    Tanto Lidia como su maravilloso equipo, me proporcionaron prácticamente todo lo que necesitaba para que mi día fuera todo lo especial que fue. Se encargaron de los ramos, tanto el mio como el que regalamos a nuestras madres, los centros de mesa, los prendidos, mi tocado, las invitaciones, los detallitos, etc. Todo super chulo y económico. Montaron una impresionante carpa, con alfombra roja, y decorada con flores y tul, preciosa, que inicialmente debía ir en la playa, frente al mar y frente al restaurante que habíamos contratado (independientemente) para la cena, pero hacía mucho viento y no se podía estar ahí (imaginaros el desastre). Para cuando yo llegué, Lidia había hablado con los del restaurante, les pidió permiso para colocar la carpa en el jardín que tenían, y lo organizó todo de nuevo, en 30 minutos, así que le debo mucho, porque lo solucionó y quedó precioso y evitó un posible ataque de nervios de la novia. En definitiva, estoy muy contenta de haber contratado sus servicios, porque hicieron que todo saliera precioso y yo no tuve que preocuparme más que de ir escogiendo sobre todas las opciones que me dieron. Os la recomiendo de verdad chicas.