El Costurero Real
Avda Fabregada, 24-26, 3 - 1ª 08907 L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona) Mapa

Opiniones de El Costurero Real

• Mercè

Mercè Aguarón Gasol · Se casó el 06/08/2016

Nosotros hicimos una boda medieval, y buscabamos un vestuario especial, de la época, evidentemente, pero con un toque de fantasía. Cuando dimos con el Costurero se nos saltaron las lágrimas. Encima, ciertas cosas las podíamos alquilar. El trato exquisito. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 29/09/2016
  • Mar_Otero

Mar Otero Alonso · Se casó el 17/10/2015

No puedo decir nada malo de ella, es una gran profesional, una gran artista y clavó al 100% como quería el vestido y nos dio sus opiniones, consejos y una gran ayuda. No nos arrepentimos para nada de haber confiado en ella y muchas gracias por haber echo que me ponga un vestido por primera vez en mi vida.

Enviado el 01/12/2015

Raquel Rodríguez Blanco · Se casó el 20/06/2015

El vestido que me confeccionó Alassie fue el vestido de mis sueños. Pese a la complicación del diseño y la exigencia de la novia, todo se solucionó sin problemas. El Costurero Real es un lugar muy agradable donde estoy segura que cualquier sueño se hace realidad.

Enviado el 21/07/2015
  • Graciela

Graciela Medina Cruz · Se casó el 06/06/2015

Sencillamente perfecta. Era imposible encontrar un sitio donde mi marido y yo pudiéramos confeccionar los trajes a medida y a nuestro gusto y apareció su taller. Gran profesional, paciente, amable y con un equipo a su nivel. Los recomiendo y estoy deseando tener una excusa para volver a trabajar con ella.

Enviado el 08/06/2015

Alicia · Se casó el 15/11/2014

Es un taller donde te atienden muy bien. Convierten tus sueños realidad. Solo ver todo lo que tienen allí y elaboran ellos mismos... ¡Consigues una boda original y diferente! Calidad y precios geniales.

Enviado el 03/03/2016

Miryam · Se casó el 26/10/2013

Conozco el Costurero Real desde hace mucho y siempre supe que mi vestido de novia sería hecho por Alassie. Es un lujo contar con alguien que te escucha para saber que quieres, te aconseja y crea tu vestido, único, hecho sólo para ti. Además es una profesional que entiende del tema y tiene mucha experiencia, podrá aconsejaros sobre estilos, tejidos... Podréis ir a probaros el vestido varias veces e ir viendo la progresión, lo cual es muy especial y os aseguro que la relación calidad precio es inmejorable. En su taller también tiene un montón de complementos para completar el look, todo artesanal. De no ser por el Costurero Real, creo que no habría encontrado mi vestido de novia, o al menos no me habría sentido yo misma ese día.

Enviado el 15/01/2014

Vanesa Cabeza Serrano · Se casó el 30/06/2012

Como mi boda fue medieval yo quería un vestido original y diseñado exclusivamente para mí. Me puse en contacto con esta empresa que regenta Alassie, la diseñadora y modista de El Costurero Real. No os esperéis una gran empresa, con un montón de gente, un gran edifico o etc. Es un pequeño rinconcito. Alassie es una artista con todo lo que conlleva. Tiene mucha creatividad, muchas ideas y está abierta a propuestas pero es una artista, no empresaria al uso. Eso quiere decir que el trato será de tú a tú, cercano y que estáis en su casa, en su espacio y que ella hace las cosas a su manera. Confiad y dejadle margen y aceptad su "modus operandi". Si queréis un vestido de cuento, lo tendréis. Se especializa en vestidos de época y de fantasía, por eso me gustaba para mi boda. Yo quería un vestido medieval con toque de cuento y lo tuve, a muy buen precio. Podéis escoger vosotros mismos las telas o especificar lo que queréis y ella os las busca. Hace trajes de chica y también de chico.

Enviado el 03/01/2013