Eduardo Andés
Menen Pérez, 3 1ª planta 33201 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eduardo Andés

• Yolitzin

Yolitzin Garcia Ponce · Se casó el 08/07/2017

Cuando conocí a Eduardo, venía de una muy mala experiencia pues donde había adquirido mi vestido original, desaparecieron sin dejar señal. Fui a su atelier, y desde que entré con mi vestido él me dio total seguridad y tranquilidad. Todo un acierto haberte conocido. Gracias por hacerme sentir tan especial.

Enviado el 10/07/2017
  • Natalia

Natalia Martin Maria · Se casó el 01/07/2017

Muy buena experiencia. El vestido que hicimos juntos deslumbró el día de la boda. Si nada de lo que ves te gusta, este es el sitio donde tienes que ir, sin duda. Eduardo te ayudará a hacer realidad el vestido de tus sueños.

Enviado el 15/07/2017
  • Waliño

Waliño · Se casó el 15/03/2017

Me sentí princesa por un día

Eduardo hizo que todo fuera muy fácil, es un día con el que he soñado desde muy pequeña y a medida que se acercaba el gran día mis nervios estaban a flor de piel.
    Eduardo además de ser un diseñador de novias espectacular podría decir que es un coach maravilloso.
    Sabe qué decir en el momento idóneo, te calma, te tranquiliza y me hizo estar en paz pero aparte es el alma de la fiesta que hace que recuerde el momento de prepararme como el día en el que me reí minuto a minuto.
    ¡Fue mi hada madrina!
    Siempre le tendré en estima porque si ese día era un sueño él volvió mi sueño realidad.
    Gracias maestro.

Enviado el 15/03/2018