Eduardo Andés
Menen Pérez, 3 1ª planta 33201 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eduardo Andés

Laura Melilla Zamora · Se casó el 28/09/2019

Simplemente increíble

Maravilloso equipo el de Eduardo. Con ellos todo han sido facilidades y me hicieron sentir realmente especial durante la preparación de mi vestido. Eduardo es realmente creativo y dio en el clavo con lo que tenía en la cabeza y lo supo plasmar en tejido a la perfección. Tanto Eduardo como Felipe, quien se encargó de mi pelo y maquillaje, fueron para mí un acierto y los recomiendo al cien por cien si no queréis fallar en un día tan especial. Sin duda, volvería a repetir una y cien veces más.

Enviado el 23/10/2019
  • Pilar

Pilar Iglesias Riera · Se casó el 15/06/2019

Impresionante

Excelente profesional, pero mejor persona. Recomendable 100%. El próximo evento que tenga, sin duda me pondré de nuevo en las manos de Eduardo Andés.

Enviado el 24/10/2019
  • O

Olaya Suarez · Se casó el 01/06/2019

Mejor, imposible

Un día especial requiere una atención especial. Tanto Eduardo como Felipe saben hacer de una idea una realidad y disfrutar en el camino. Llegar a tu día y disfrutar, con un trato y una atención exquisita y, además, sintiéndote feliz y encantada con el resultado final es indescriptible. Gracias, chicos, por vuestra dedicación, entrega, risas y cercanía. Sin duda, un placer.

Enviado el 19/12/2019

Begoña Garcia · Se casó el 16/06/2018

El mejor, sin duda, ve a su atelier y verás

No solo es quien te va hacer tu vestido de novia también sera tu amigo, son lo más especial del mundo, serás la novia más guapa del mundo y con ellos la más, tanto con Eduardo como con Felipe serás una princesa sin duda, feliz día y feliz boda.
    A nosotros nos hicieron el vestido de novia y el del novio, la gente alucinaba al vernos.
    He de decir que tenemos 50 años y disfrutamos como si fuera nuestra primera boda, nos sentimos príncipes por un día, totalmente aconsejo, tenéis que ser chicas y chicos Andés, son lo más, sacan lo mejor de ti. Feliz boda, besos.

Enviado el 07/07/2018
  • Clara

Clara Miñana · Se casó el 09/06/2018

El vestido de mis sueños

Lo mío con Eduardo fue un flechazo. Desde el primer día captó cuál era el vestido con el que soñaba para el gran día y cuando me lo probé por primera vez fue superespecial. Eduardo siempre me trató como su hermanita pequeña, con muchísimo cariño y dedicación, lo que hizo que ese día brillase especialmente. Estoy enamoradísima de mi vestido.

Enviado el 14/07/2018

Diana Condes Cano · Se casó el 13/01/2018

El ángel creador

Cuando comencé a buscar mi vestido de novia sabía que quería algo creativo, los ojos de Eduardo su creatividad, elegancia y su capacidad de escuchar no solo a mí, también a parte de mi familia y amistades, me llevaron a elegirle. Me casé el 13 de enero de 2018, en los jardines de Cecilio Rodríguez, y Eduardo supo vestirme con la calidez y el acompañamiento del día. Quedé maravillada con mi vestido y capa de hada del bosque. Así me lo expresaron también mis invitados, y sobre todo mi ya marido, fui novia diosa encantada y enamorada. Gracias a Eduardo y a su equipo. Mil abrazos y besos.

Enviado el 21/03/2018

Ana Sánchez · Se casó el 13/10/2017

3.8

Conseguí el vestido de novia tal y como lo quería, si que es verdad que al final es una buena inversión, pero no hay nada como poder hacerte el vestido a medida con las recomendaciones de Eduardo y su taller. Equipo muy profesional.

Enviado el 24/10/2017

Laura Rico · Se casó el 30/09/2017

Quedé encanta con el diseño de mi vestido. La calidad de las telas es excelente.
    Gracias a todo el equipo de Eduardo Andés por ponerme súper guapa en uno de los días más importantes de mi vida.

Enviado el 16/10/2017

Beatriz Álvarez García · Se casó el 16/09/2017

Si quieres un vestido de novia que sea tu segunda piel y te represente al 100% el día de tu boda, Eduardo Andés es tu opción ideal. Desde el mismo momento en el que le conocí, captó lo que quería, mi personalidad y mis gustos, y creó el vestido de novia más maravilloso que soñé para el día de mi boda. Tejidos que se salen de lo normal y un gusto exquisito.

Enviado el 17/10/2017

Maria Angeles · Se casó el 04/08/2017

Eduardo ya sólo por teléfono me aseguró que acabaría siendo chica Andés, y no se equivocó. Todas las pruebas el trato fue exquisito. Muy profesional, buscando el detalle de cada costura para que el vestido resalte todo lo bueno de cada uno. Siempre me dejé asesorar por él, ya que tiene un gusto maravilloso. Repetiría mil veces y lo recomiendo enormemente.

Enviado el 30/08/2017