Eduardo Andés
Menen Pérez, 3 1ª planta 33201 Gijón (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Eduardo Andés

Begoña Garcia · Se casó el 16/06/2018

El mejor, sin duda, ve a su atelier y verás

No solo es quien te va hacer tu vestido de novia también sera tu amigo, son lo más especial del mundo, serás la novia más guapa del mundo y con ellos la más, tanto con Eduardo como con Felipe serás una princesa sin duda, feliz día y feliz boda.
    A nosotros nos hicieron el vestido de novia y el del novio, la gente alucinaba al vernos.
    He de decir que tenemos 50 años y disfrutamos como si fuera nuestra primera boda, nos sentimos príncipes por un día, totalmente aconsejo, tenéis que ser chicas y chicos Andés, son lo más, sacan lo mejor de ti. Feliz boda, besos.

Enviada el 07/07/2018
  • Clara

Clara Miñana · Se casó el 09/06/2018

El vestido de mis sueños

Lo mío con Eduardo fue un flechazo. Desde el primer día captó cuál era el vestido con el que soñaba para el gran día y cuando me lo probé por primera vez fue superespecial. Eduardo siempre me trató como su hermanita pequeña, con muchísimo cariño y dedicación, lo que hizo que ese día brillase especialmente. Estoy enamoradísima de mi vestido.

Enviada el 14/07/2018

Diana Condes Cano · Se casó el 13/01/2018

El ángel creador

Cuando comencé a buscar mi vestido de novia sabía que quería algo creativo, los ojos de Eduardo su creatividad, elegancia y su capacidad de escuchar no solo a mí, también a parte de mi familia y amistades, me llevaron a elegirle. Me casé el 13 de enero de 2018, en los jardines de Cecilio Rodríguez, y Eduardo supo vestirme con la calidez y el acompañamiento del día. Quedé maravillada con mi vestido y capa de hada del bosque. Así me lo expresaron también mis invitados, y sobre todo mi ya marido, fui novia diosa encantada y enamorada. Gracias a Eduardo y a su equipo. Mil abrazos y besos.

Enviada el 21/03/2018

Ana Sánchez · Se casó el 13/10/2017

3.8

Conseguí el vestido de novia tal y como lo quería, si que es verdad que al final es una buena inversión, pero no hay nada como poder hacerte el vestido a medida con las recomendaciones de Eduardo y su taller. Equipo muy profesional.

Enviada el 24/10/2017

Laura Rico · Se casó el 30/09/2017

Quedé encanta con el diseño de mi vestido. La calidad de las telas es excelente.
    Gracias a todo el equipo de Eduardo Andés por ponerme súper guapa en uno de los días más importantes de mi vida.

Enviada el 16/10/2017

Beatriz Álvarez García · Se casó el 16/09/2017

Si quieres un vestido de novia que sea tu segunda piel y te represente al 100% el día de tu boda, Eduardo Andés es tu opción ideal. Desde el mismo momento en el que le conocí, captó lo que quería, mi personalidad y mis gustos, y creó el vestido de novia más maravilloso que soñé para el día de mi boda. Tejidos que se salen de lo normal y un gusto exquisito.

Enviada el 17/10/2017

Maria Angeles · Se casó el 04/08/2017

Eduardo ya sólo por teléfono me aseguró que acabaría siendo chica Andés, y no se equivocó. Todas las pruebas el trato fue exquisito. Muy profesional, buscando el detalle de cada costura para que el vestido resalte todo lo bueno de cada uno. Siempre me dejé asesorar por él, ya que tiene un gusto maravilloso. Repetiría mil veces y lo recomiendo enormemente.

Enviada el 30/08/2017
  • Yolitzin

Yolitzin Garcia Ponce · Se casó el 08/07/2017

Cuando conocí a Eduardo, venía de una muy mala experiencia pues donde había adquirido mi vestido original, desaparecieron sin dejar señal. Fui a su atelier, y desde que entré con mi vestido él me dio total seguridad y tranquilidad. Todo un acierto haberte conocido. Gracias por hacerme sentir tan especial.

Enviada el 10/07/2017
  • Natalia

Natalia Martin Maria · Se casó el 01/07/2017

Muy buena experiencia. El vestido que hicimos juntos deslumbró el día de la boda. Si nada de lo que ves te gusta, este es el sitio donde tienes que ir, sin duda. Eduardo te ayudará a hacer realidad el vestido de tus sueños.

Enviada el 15/07/2017
  • Waliño

Waliño · Se casó el 15/03/2017

Me sentí princesa por un día

Eduardo hizo que todo fuera muy fácil, es un día con el que he soñado desde muy pequeña y a medida que se acercaba el gran día mis nervios estaban a flor de piel.
    Eduardo además de ser un diseñador de novias espectacular podría decir que es un coach maravilloso.
    Sabe qué decir en el momento idóneo, te calma, te tranquiliza y me hizo estar en paz pero aparte es el alma de la fiesta que hace que recuerde el momento de prepararme como el día en el que me reí minuto a minuto.
    ¡Fue mi hada madrina!
    Siempre le tendré en estima porque si ese día era un sueño él volvió mi sueño realidad.
    Gracias maestro.

Enviada el 15/03/2018