Opiniones de Didal d'Or Núvies

Didal d'Or Núvies

Barcelona

Vanesa G. Enviado el 24/09/2023

Muy mal trato hacia mi

No recomiendo nada ir a este sitio.
    Me hicieron el vestido de novia a medida.La primera prueba la tuve un 3 de Agosto.
    Cuando vi el vestido no era nada de lo que acordamos,le informe a la chica que me modificará cosas y todo con muy mal trato,me decia que no se podía.El vestido era totalmente transparente sin yo pedirle nada de eso.Ella solo decia que con el peso que yo tenía no se podía hacer nada.Me quería entregar el vestido un 18 de Septiembre cuando mi boda era el 22.Y eso hablamos de la 2 prueba.No me dio facilidades de nada.Tuve que pagarle el vestido íntegro el primer dia.Al final me tuve que comprar otro.No valía 900€ ese vestido pésimo que me hizo.No recomiendo nada ir a este lugar.
    María J. Enviado el 29/05/2023

Vestido de novia espetacular

La verdad que el vestido solo verlo me enamoro y Yolanda la dueña una gran profesional me dejo el vestido ami medida.Siempre en contacto conmigo cuando la necesitaba comentar cualquier cosa o duda sobre el vestido.Los invitados me felicitaron porque el vestido se notaba que era un modelo exclusivo.
    Cristina R. Enviado el 01/09/2020

¡Superrecomendable!

Fui como primera opción a Didal d'Or para coger ideas de vestidos de novia y salí con uno comprado. Tiene muchos vestidos de diferentes modelos, de diferentes precios y superbonitos. ¿Y qué decir de Yolanda? ¡Pues que es un amor, superprofesional y con un trato que da gusto compartir con ella ese momento!

• Mandy
    Mandy C. Enviado el 26/06/2018

Muy mala experiencia

Me entregaron un vestido que a la que me senté en la misma ceremonia, la cremallera de atrás de abrió. Para poder sentarme sin que se abriera la cremallera me tenía que subir el vestido hacia arriba para quitar presión a esta. Al hablar con la chica de la tienda me dice que la culpa es nuestra, que hemos roto la cremallera al subirla, ¡cuando no es cierto! No recomiendo para nada a Didal d'Or novias.
    Muy mala calidad tanto en el servicio como en el género.

Respuesta de Didal d'Or Núvies:

Hola Mandy, lamentamos que el día de tu boda pasara este tema que explicas de la cremallera, pero como ya estuvimos hablando por teléfono quiero dejar presente que el día que te lo llevaste aquí la probaste montones de veces y la cremallera salió correctamente y subía sin problemas. De hecho siempre intento que os vayáis contentas y creí que así fue en tu caso. Me hubiera gustado que no te pasara este percance, pero soy totalmente ajena a cómo te subieron la cremallera, siempre intento explicar el proceso para que no ocurran estas cosas. De todos modos lamento mucho que te pasara que cuando te sentabas se abriera, debió ser realmente incómodo. Cualquier cosa respecto a tu vestido aquí estoy para atenderte, siempre serás bienvenida. Gracias por la compra.
    Montse S. Enviado el 21/06/2018

El vestido ideal

Después de mirar en otra tienda y no encontrar lo que quería, en Didal d'or encontré el vestido ideal para ese día tan especial, un vestido precioso a un precio genial que me hizo sentir como una princesa.

Respuesta de Didal d'Or Núvies:

Muchas gracias Montse, me alegro mucho de saber que quedaste muy contenta con el vestido tan bonito que te llevaste y que te gustó nuestro trabajo.
    Un beso muy grande guapa, gracias por la recomendación.
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Montse, m'alegro molt de saber que vas quedar molt contenta amb el vestit tant maco que et vas emportar i que et va agradar la nostra feina.
    Un petò molt gran guapa, gràcies per la recomanació.
    Laura D. Enviado el 10/12/2017
    Es el primer lugar que visité y fue donde encontré el vestido soñado. Son muy atentos y te asesoran con mucha profesionalidad. No se les escapa ni el más mínimo detalle. Desean que estés preciosa el día de tu boda. Mi madre también encontró allí su vestido. Estamos muy agradecidas por el trato que nos dieron. Lo recomendaré siempre y ya estoy esperando tener un acontecimiento para volver.

Respuesta de Didal d'Or Núvies:

¡Muchas gracias guapa! Tú sí que eres un encanto siempre sonriendo.
    Y tu madre igual. Me alegro que te sintieras tan a gusto en nuestra boutique, un abrazo hasta la próxima. Siempre tendrás un descuento y un trato personalizado. Molts petons.
  • Luisa
    Luisa P. Enviado el 31/08/2016
    Nos casamos el pasado 9 de julio y Didal d´Or se encargó de mi traje de novia y de mi traje de baile para la fiesta. Estoy muy contenta del resultado. Yo tengo 67 años, me he casado en segundas nupcias y estoy gordita. Me hicieron los dos vestidos a medida. Hicimos los diseños Leo, la modista, Yolanda la dueña de la tienda y yo y estoy encantada. Supieron captar lo que yo quería, son grandes profesionales, muy detallistas. Te hacen todas las pruebas que hagan falta. No se conforman hasta que,el vestido queda perfecto y eso se nota cuando lo llevas puesto. La relación calidad precio es buena. Se aprecia en la calidad de las telas. Estoy encantada con estas dos mujeres que llevan el negocio, Yolanda y Leo. Son un amor, simpáticas, comprensivas, pacientes y grandes profesionales. Te asesoran y sacan lo mejor de ti misma. Muchas gracias Didal d´Or por ponerme guapa el día de mi boda.

Respuesta de Didal d'Or Núvies:

Que guapos los dos Luisa, la verdad que estáis guapísimos. Muchísimas gracias por tu recomendación, se agradece recibir tus elogios después de todo el trabajo y esfuerzo que conlleva la creación de los dos maravillosos diseños que creamos juntas. Al final el resultado fue maravilloso y realmente nuestra satisfacción a parte del diseño es tu felicidad y lo contenta que quedaste con el trato recibido.
    Intentamos ser un equipo altamente humano, porque es un día muy importante, y os damos las gracias por haber dejado que formáramos parte de ese día tan especial como es el día de vuestra boda.
    Gracias por escogernos y esperamos verte de nuevo por aquí para cualquier otro evento.
    Un abrazo a tu marido e hijos y ya sabes que estamos a tu disposición.
    Ah no te olvides de traernos el álbum de fotos para enseñárnoslo en vivo y en directo cuando lo tengas.
    Muchos besos familia. Un placer tratar contigo ya lo sabes, tú también eres un amor de persona indudablemente.
    Alba G. Enviado el 21/07/2015
    Yolanda es un amor. Estuvo muy atenta de que el vestido escogido me quedara como un guante el gran día. Además Leo, la modista, hace los arreglos de manera estupenda y rápida. En mi caso, soy una talla 54 y me arreglaron el vestido para que en mi gran día fuera una autentica princesa.

Respuesta de Didal d'Or Núvies:

Gracias Alba por tu recomendación, también fue muy fácil tratar contigo, eres un encanto y tienes una personalidad arrolladora y llena de magia. De eso se trata, de que la relación con el cliente sea estupenda, además de que el vestido quede adaptado como un guante a tu silueta y que estés como en familia siempre que nos visites en nuestra tienda. Nos encanta nuestro trabajo y ese es el objetivo, que tú ese día te sientas realmente una princesa y creo que lo hemos conseguido.
    Un beso, vuelve cuando quieras y gracias por escogernos para un día tan importante.
    Carme F. Enviado el 20/06/2014
    Un trato y atención exquisito, a parte de los modelos que tenia allí mismo, buscó otros que se adaptaran a mis gustos y me llamó personalmente para que fuera a probármelos. No soy una chica joven y me aconsejó y me animó a probarme modelos que no hubiera pensado que me podían quedar tan bien.

Respuesta de Didal d'Or Núvies:

Muchas gracias Carmen, no sé si ya contesté, pero por si acaso, lo vuelvo a escribir. Te agradecemos habernos elegido para ese día tan importante.
    Aquí estamos para cualquier otra ocasión importante. Una abrazo.
    --------------------------------------------------
    Moltes gràcies Carme, no sé si ja vaig contestar, però per si de cas, ho torno a escriure. T'agraïm haver-nos escollit per aquell dia tan important. Aquí estem per qualsevol altra ocasió important. Una abraçada.