Ir al contenido principal
Bodas

Información

Despierta Cenicienta es un taller de alta costura de vestidos de novia, en el que también se encargan de fabricar vestidos para las madrinas e invitadas, ubicado en el Barrio Salamanca, entre la plaza de Manuel Becerra, Diego de León y Ventas. Si buscas algo exclusivo para el gran día, ellas harán realidad tu sueño.

Experiencia

Dedicadas a lo largo de su trayectoria profesional al mundo de la moda. Cuenta con unas de las mejores manos para la costura, las de Carmen, que han trabajado la mayor parte de su vida para grandes firmas del mundo de la moda en España y el extranjero.

Modelos que ofrece

Con conocimientos del mundo cinematográfico para poder crear un vestido de cuento. Su diseñadora, Noelia, te asesorará y diseñará el vestido de tus sueños, siempre buscando la personalidad y esencia en cada una. En una primera entrevista podrás visualizar como tu vestido va cogiendo forma. Estarán presentes en cada una de tus pruebas, asesorándote y llevándote en la dirección en la que se pueda potenciar cada diseño. La sutileza en sus patrones te hará disfrutar desde la primera prueba de la toile.

Cada novia es única y tiene un estilo personal, por lo que lograrán encontrar el equilibrio para que te hagan sentir una novia elegante, cómoda y auténtica.

Complementos que ofrece

Confeccionan velos hechos a medida y personalizados para cada vestido. Desde velos lisos, de colores, hasta los más elaborados, con puntillas y encajes, además de cancanes y enaguas, si así tu diseño lo requiere. Ofrecen la posibilidad de poder fabricar tocados y complementos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Plazo mínimo para ponerse en contacto con nosotros de ocho a seis meses para novia y cuatro meses para madrina e invitadas. Con algunas excepciones

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

Atención personalizada, nos adecuamos al horario de trabajo de la clienta

Horario comercial:

Lunes de 17:00 a 20:30. De martes a viernes de 11:00 a 14:00, de 17:00 a 20:30. Sábado de 11:00 a 14:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Pagos con efectivo o tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
32 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Angela
Angela R. Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Me adaptaron el vestido de novia de mi madre y fue un éxito total. Todo de 10. Carmen y Noelia son extremadamente amables y técnicamente muy competentes. Aportan ideas pero escuchan lo que quieres para hacerte tu vestido 100% a tu medida. Voy a repetir con ellas seguro para hacerme algún vestido de invitada. A mi madre también le hicieron su vestido para mi boda y también fue un acierto total.
ROCIO
Rocio R. Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Un vestido perfecto

Hicieron realidad mi vestido soñado, acompañándome en todo momento y asesorándome para ello.
Carmen
Carmen M. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Diseñaron y crearon mi vestido perfecto

Noelia y Carmen hicieron un vestido perfecto para mí, cuidando cada detalle y puntada. Volvería a elegirlas una y mil veces.
Ana
Ana F. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Carmen y Noelia te hacen sentir en casa desde el momento en que cruzas la puerta de su atelier. Cuando les comenté la idea que tenía en la cabeza, bocetearon a la primera lo que tenía en la cabeza, y pude ver que estaban tan entusiasmadas como yo con la propuesta. A cada prueba que íbamos teniendo, esta emoción crecía, y con sus grandes conocimientos fueron proponiendo cambios y ajustes que hicieron de mi vestido, un sueño.
Lorena
Lorena C. Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Un día de ensueño el 03-09-2021

Desde el primer momento el trato fue maravilloso tanto por parte de Carmen como Noelia. Entendieron lo que buscaba para mi vestido de novia. Quería algo diferente, original y único y ellas supieron hacerlo realidad. Gracias a sus ideas y a las mías conseguimos hacerlo realidad y, además, que ese día fuese inolvidable para mí. Las recomiendo al 100%. Son muy amables y hacen que tu vestido sea exclusivo y solo tuyo.
Raquel
Raquel Enviado el 02/09/2021
Valoración 5 de 5

El mejor vestido de la historia

Desde el minuto uno disfrutas de la creación de tu vestido, ¡y es totalmente personalizado a tu gusto! Al más mínimo detalle, ¡encantadoras y unas verdaderas artistas! ¡Mi vestido causó sensación! ¡No podría estar más feliz con ellas! Gracias por todo.
Alba
Alba Enviado el 26/07/2021
Valoración 5 de 5

Superflexibles

Tuve que cambiar la fecha de la boda de marzo a julio, y al ser cambio de temporada, no me veía cómoda con el vestido de invierno. Supieron adaptarse al cambio y ser superflexibles cambiando el cuerpo del vestido entero, no solo las mangas. Superagradecida del trabajo y la paciencia que tuvieron.
Maria
Maria Enviado el 30/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Superrecomendables!

¡Son geniales! Madre e hija hacen un trabajo espectacular. Pendientes de cada detalle. Cuando las conocí no tenía ni idea de cómo quería que fuera el vestido porque no me gustaba ninguno... Pero poco a poco fuimos dándole forma. ¡Muchas gracias por la paciencia por todas esas citas cambiando algún que otro detallito! Yo las recomiendo a cualquier novia que quiera hacerse un vestido a su gusto y medida porque dan con el resultado que esperas. Les estoy superagradecida y espero que les vaya genial y poder repetir con ellas como invitada.
Sara
Sara S. Enviado el 21/06/2019
Valoración 5 de 5

¡El vestido más personalizado!

Desde el primer momento supieron captar mi estilo y lo que quería. Son unas profesionales mi vestido me tiene enamorada.
Carmen
Carmen Enviado el 14/01/2018
Valoración 5 de 5
¿Qué les puedes decir que no les haya dicho ya? Madre e hija son todo profesionalidad. Desde el momento que entré por su puerta, supe que ellas harían el vestido perfecto, mi vestido único y así lo lograron, diseñan tus ideas, utilizan telas increíbles, te ayudan, te aconsejan con mucho gusto, tienen una paciencia infinita y se adapta totalmente a ti. Calidad, precio y profesionalidad. Muchas gracias por todo.
María
María C. Enviado el 08/08/2018
Valoración 5 de 5

Feliz con mi vestido

Yo solo me probé un vestido, el mío, el que me dibujó Noelia aquel día que pasé por allí con miles de ideas y ninguna clara, y que a lo largo de los meses se fue haciendo realidad. Fue toda una suerte encontraros y el resultado ha sido excelente. Carmen y Noelia son superprofesionales, trabajadoras y te orientan con las telas a cual mas bonita que tienen. Mi vestido es precioso y muy yo, y el toque que le dimos con el velo azul o verde, según quien lo mire, espectacular. Paciencia infinita y siempre con una sonrisa. Mi madre y mi suegra encantadas con los suyos también. ¡Gracias!
Celia
Celia A. Enviado el 17/07/2018
Valoración 5 de 5

la mejor decisión

Absolutamente recomendable. El trato personal y detallado que encontré en este taller no lo había visto en ninguna de las búsquedas previas. Desde el principio me escucharon y proponían desde la experiencia que tienen. Además que son encantadoras, se adaptan a todo y a su vez te aconsejan. Cualquier cambio, prueba o detalle, todo es fácil con ellas. Las telas y materiales que tienen son de muy buena calidad.
Vanessa
Vanessa B. Enviado el 03/11/2017
Valoración 5 de 5
Me ayudaron con el fitting de mi vestido. Hicieron todos los arreglos necesarios e hicimos varias pruebas hasta que todo quedó fenomenal. El vestido era precioso y sin ellas no sé como lo hubiera hecho. Son superencantadoras y te ayudan con todo. Compré allí los complementos para el vestido también. ¡Un trato excepcional!
Patricia
Patricia R. Enviado el 03/01/2017
Valoración 4.8 de 5
La mejor opción que pude haber elegido. Desde el primer momento vi en Carmen y Noelia como las encargadas perfectas para elaborar mi vestido. Gracias a ellas pude tener el vestido más bonito que siempre soñé. Son unas trabajadoras encantadoras y siempre dispuestas a hacerme sentir la novia más guapa. ¡Muchas gracias por todo! Sin duda siempre recomendaré Despierta Cenicienta como la opción perfecta para elaborar tu vestido.
Elena
Elena Enviado el 03/01/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda es el mejor atelier que alguien puede elegir. La profesionalidad de Carmen y Noelia hace que cada vestido sea único y especial. Convierten tus ideas en realidad y sacan lo mejor de ti. Un 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Despierta Cenicienta

Ana & Esther
200 fotos · 14/10/2022
Olalla & Juanma
43 fotos · 16/11/2019
Gisela & Marcos
95 fotos · 12/10/2019
Sara & Rafa
65 fotos · 30/08/2019
Silvia & Salva
28 fotos · 21/07/2018
Laura & Gustavo
35 fotos · 08/07/2017

Mapa

Londres, 8 28028 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Despierta Cenicienta

En Despierta Cenicienta se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.200€ hasta 4.000€.
El equipo de modistas de Despierta Cenicienta confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Despierta Cenicienta se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Despierta Cenicienta cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Despierta Cenicienta lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias