Despierta Cenicienta
Calle de Londres, 8 28028 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Despierta Cenicienta

Sara Hermida · Se casó el 19/05/2018

Vestidos 100% a tu gusto, de buena calidad y a buen precio

Fui por primera vez al atelier con un batiburrillo de pantallazos en el móvil de detalles de vestidos de novia que me habían gustado... Noelia rápidamente supo poner forma a todo y hacerme un primer boceto de como ella veía mi vestido según lo que le había contado. Me encantó y después de enseñarme las telas de calidad que tenían y de hacerme un presupuesto más que razonable, ¡me convenció! Hicieron falta pocas pruebas para hacerme el vestido perfecto. Con los precios que hay en el mercado de tiendas de novia ya confeccionados, me parece mucho mejor hacerlo 100% personalizado... además el proceso de ir añadiendo detalles o cambiando cosas según te veas en las pruebas es maravilloso. Noelia es súper profesional, tiene buen gusto, trabaja genial, sabe recomendar cosas y a la vez escuchar para sacar el vestido perfecto para ti.
    El día de la boda me sentí súper cómoda, guapa, ¡yo y con el tejido más gozoso que me he puesto nunca! Mi madre también se hizo el vestido para la boda con ellas y quedó igual de encantada. Repetiría con Despierta Cenicienta mil veces. ¡Gracias por todo!

Enviado el 27/04/2019
  • Celia

Celia Aviles De Benito · Se casó el 28/04/2018

la mejor decisión

Absolutamente recomendable. El trato personal y detallado que encontré en este taller no lo había visto en ninguna de las búsquedas previas. Desde el principio me escucharon y proponían desde la experiencia que tienen. Además que son encantadoras, se adaptan a todo y a su vez te aconsejan. Cualquier cambio, prueba o detalle, todo es fácil con ellas. Las telas y materiales que tienen son de muy buena calidad.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Despierta Cenicienta:

Celia, muchísimas gracias por tu recomendación. Tu vestido fue una maravilla. Gracias por confiar en nosotras. Os mandamos muchos besos.
  • Vanessa

Vanessa Baires · Se casó el 15/09/2017

Me ayudaron con el fitting de mi vestido. Hicieron todos los arreglos necesarios e hicimos varias pruebas hasta que todo quedó fenomenal. El vestido era precioso y sin ellas no sé como lo hubiera hecho. Son superencantadoras y te ayudan con todo. Compré allí los complementos para el vestido también. ¡Un trato excepcional!

Enviado el 03/11/2017

Tamara Toledano · Se casó el 09/09/2017

Muy agradecida y contenta por el empeño, el trabajo, la dedicación, la dulzura, la elegancia, el trato tan personalizado y un largo etcétera. Carmen y Noelia supieron plasmar a la perfección la idea del vestido de novia que llevaba en mi mente, e hicieron que la realidad superase las expectativas. Un vestido hecho a mi medida, a mi gusto y todo ello para disfrutar de uno de los días mas felices.
    Lo recomiendo al 100%

Enviado el 23/11/2017

Maria Luisa Ramirez Moreno · Se casó el 24/06/2017

Me casé el 24/06/2017 y que puedo decir que hay mil diseñadores y a día de hoy volvería a elegiros, porque desde la atención, la profesionalidad, la calidad, son de 10, por no decir de la creatividad, estilo y diseño. El día de la boda todo el mundo me felicitó por el vestido que llevaba. Desde el principio tenía las cosas muy claras y sabía lo que quería, y supieron plasmar todas esas ideas y crear un vestido inmejorable, que ahora sí puedo decir que es mi vestido. Te asesoran en todo momento y te recomiendan lo que mejor te sienta, abriendo posibilidades a dar tu opinión y modificar ciertas cosas del diseño, cosa que cuando estuve mirando en otros diseñadores no te daban opción, ya que determinan que al final es su diseño. Os felicito y os agradezco el broche que pusisteis en un día tan importante para nosotras. Por cierto, ya sé porque se llama Despierta Cenicienta, porque nos hacéis sentir como tal, esa elaboración en nuestro cuerpo del vestido. 1 besazo.

Enviado el 12/07/2017

Sara · Se casó el 25/03/2017

Sin duda, mi mejor casualidad fue encontrar Despierta Cenicienta. No se asustaron cuando les dije que quería casarme de corto y de azul eléctrico, me ayudaron y me aconsejaron desde el principio, dando un resultado increíble. Comodidad y belleza. Sin duda, repetiré para cualquier otro evento.

Enviado el 08/06/2017

Respuesta de Despierta Cenicienta:

¡Qué ilusión recibir este mensaje tan maravilloso! Gracias a ti por todo, por hacer que nuestro trabajo sea más fácil y creativo. Aquí te esperamos para cualquier cosa que necesites. Muchas, muchas gracias. ¡Te deseamos lo mejor!

Patricia Rodriguez · Se casó el 03/12/2016

La mejor opción que pude haber elegido. Desde el primer momento vi en Carmen y Noelia como las encargadas perfectas para elaborar mi vestido. Gracias a ellas pude tener el vestido más bonito que siempre soñé. Son unas trabajadoras encantadoras y siempre dispuestas a hacerme sentir la novia más guapa. ¡Muchas gracias por todo! Sin duda siempre recomendaré Despierta Cenicienta como la opción perfecta para elaborar tu vestido.

Enviado el 03/01/2017

Covadonga Pozo · Se casó el 15/10/2016

Muy buenas profesionales, me hicieron el vestido que yo quería. Me ayudaron con el diseño y con la elección de las telas, incluso me hicieron el tocado. Desde luego que ha sido todo un acierto conocerlas. ¡Gracias por todo!

Enviado el 28/10/2016

Elena · Se casó el 13/08/2016

Sin duda es el mejor atelier que alguien puede elegir. La profesionalidad de Carmen y Noelia hace que cada vestido sea único y especial. Convierten tus ideas en realidad y sacan lo mejor de ti. Un 10.

Enviado el 03/01/2017

Patricia Robles · Se casó el 13/08/2016

Ha sido maravilloso poder contar con Carmen y Natalia para diseñar mi vestido de novia. Hicieron un grandísimo trabajo, entendiendo a la perfección lo que quería y adaptando el diseño a mis necesidades. La calidad de las telas que usan es espectacular. Un gran de taller de alta costura llevado por grandes personas. 100% recomendable.

Enviado el 23/08/2016