Ir al contenido principal
Bodas

Información

Dánae Tobajas nace de una ilusión, de un anhelo de convertir un sueño en realidad, en el que la feminidad y la esencia de la Alta Costura inunden bodas y eventos. El vestido que siempre has soñado formará parte del día de tu enlace. Dan vida a una idea llena de emoción que muchas veces no puede expresarse con palabras.

Modelos que ofrece

Dánae deslumbra con sus cuidadosos detalles, su sentido de la perfección y su anhelante búsqueda por crear ese vestido de ensueño en el que cada mujer se sienta especial.

Dánae Tobajas, un atelier que busca la exclusividad en sus diseños, conquistando a cada novia con un traje hecho a medida, acorde a tus gustos y con el estilo que más te favorezca. No dudes en proponerle ideas, ella hará todo lo que esté en sus manos para complacerte con un vestido aún más bonito que el que te habías imaginado. Viste elegante con un traje único y los mejores tejidos del mercado en tu boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 4 meses

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Otros

¿Cómo trabajas?

Diseñamos vestidos únicos, hechos a medida, fusionando ideas con nuestras clientas. Nos encanta mantener el estilo propio de cada mujer y que ésta pueda mostrarse tal y como es

Horario comercial:

Lunes a viernes de 10:30 a 20h. Sábados de 11 a 14h

¿Cómo se efectúa el pago?

50% al aceptar el presupuesto y el otro 50% a la entrega del vestido
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Elisa
Elisa F. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

¡¡Encantada es poco!!

¡No puedo estar más contenta con el resultado!
Antes de ir me preguntaba si sería capaz de verme en la primera cita, si Dánae captaría la idea que tenía yo en mi cabeza… La respuesta es sí, desde el primer momento supo lo que quería y en cosa de unos minutos hizo que pudiese imaginarme a la perfección como sería mi vestido.
El resultado final fue lo que vi ese primer día.
¡Además de todo esto el trato, insuperable, te sientes como en casa desde el principio!

¡Gracias!
Maria
Maria Enviado el 22/10/2019
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Dánae además de ser una gran profesional es una maravillosa persona, que te escucha e incorpora tus ideas a su diseño. Un vestido absolutamente único, artesanal y personalizado. No será la última vez que vaya a su taller.
Ana
Ana I. Enviado el 03/11/2017
Valoración 5 de 5
Un trato excelente y gran calidad de tejidos y de las prendas confeccionadas. Pero lo más importante es que saca lo mejor de ti para sentirte súper guapa. Yo personalmente llevé 2 vestidos de invitada y el día que me casé no dudaré en contar con un Danae Tobajas.
Su estilo tiene algo especial que me encanta así que lo recomendaría 100%
M
María B. Enviado el 08/04/2023
Valoración 5 de 5

Vestido perfecto!

Dánae me hizo el vestido de novia y no pudo quedar mejor! Todo el proceso fue genial, desde el primer minuto. Repetiría mil veces.
B
Belen O. Enviado el 20/07/2020
Valoración 4.6 de 5

Mejor, imposible

Dánae te recibe en su casa con una sonrisa, sabe lo importante que es para ti ese gran día, esboza el vestido de tus sueños, e incluso puedes hacer alguna modificación. Siempre atenta, y tiene variedad de tejidos donde elegir. Modela sobre tu cuerpo, te asesora qué corte podría quedarte mejor. Está junto a la Puerta de Alcalá, así que es todo un placer ir a visitarla para una vez tengas el vestido puedas ir a celebrarlo por alguno de los sitios de la zona (Velázquez, Serrano...). Encantada con la atención recibida en todo momento, por WhatsApp y por email. Puntual en la entrega, ¡muy profesional! Vive su trabajo, y eso en el resultado final se nota.
B
Belén O. Enviado el 14/05/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

Sin duda, la mejor en lo que hace. Te hace sentir muy cómoda en todo momento. Diseña y asesora. ¡Le encanta lo que hace, y lo vive con pasión! Quizás no es tan conocida como otras diseñadoras, pero quizás por eso la dedicación y los detalles marcan la diferencia, en una atención totalmente personalizada.
A
Ana Enviado el 01/12/2019
Valoración 5 de 5

El vestido soñado

Danae… ¿Cómo describirla? Amorosa, sencilla, cercana… En resumen, ¡mágica! Consigue en la primera visita entender cuál es tu vestido soñado para ese día y adaptarlo a tu cuerpo y estilo, creando un vestido único y especial que se adapta a ti. Los tejidos son de una gran calidad y Raquel, su modista, tiene unas manos mágicas. La conocí a través de una de mis mejores amigas, que confió también en ella para su gran día, y yo también la recomendaré siempre. Gracias, Lorena.
P
Patricia Enviado el 13/11/2017
Valoración 5 de 5
Para mi ha sido lo mejor que pude hacer. Hablé con Danae 5 minutos por teléfono, le dije que estilo me gustaba, me captó enseguida y cuando fui a la primera cita, había dibujado el vestido de mi vida. A partir de ahí, todo rodado. No me he preocupado ni un solo momento por mi vestido, porque la profesionalidad tanto de Danae como de su equipo es un 10.
C
Cristina J. Enviado el 06/11/2017
Valoración 5 de 5
Dánae es muy profesional en su trabajo, pero lo mejor es que te entiende a la perfección y eso se plasma en su diseño. Es una maravilla trabajar con ella, porque además de ser una gran profesional, como persona es encantadora.
Tuve un día maravilloso el día de mi boda y en parte fue gracia a ella por hacerme el vestido perfecto.
Muchas gracias.
B
Blanca S. Enviado el 02/11/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer día me sentí como en casa no sólo por su profesionalidad, sino por lo encantadora que es así como por su cercanía en todo momento.
Consiguió lo que en un primer momento me parecía impensable, adaptar a mi estilo el vestido de novia de mi madre sin perder su esencia.
C
Cristina Enviado el 02/11/2017
Valoración 5 de 5
Danae es una persona encantadora y buena profesional, desde el minuto 1 se centra en ti en analizar tus gustos ver que es lo que mejor se adapta a tu cuerpo y sacarte así el mayor partido. Siempre con una sonrisa y con mil ideas en la cabeza que hará que tu partícipes en el diseño de tu vestido. Es una experiencia única y maravillosa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Dánae Tobajas Couture

Belén & Javier
7 fotos · 22/02/2020
María & Sergio
137 fotos · 24/03/2018

Mapa

Alcalá, 99 28009 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Dánae Tobajas Couture

En Dánae Tobajas Couture se puede comprar un vestido de novia de confección desde 2.800€.
El equipo de modistas de Dánae Tobajas Couture confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Dánae Tobajas Couture se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Dánae Tobajas Couture cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros
A Dánae Tobajas Couture lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias