Dácala

Dácala 1
Dácala 2
Dácala 3

Sara Illana Arias Cano , Se casó el 16/09/2017

Muy recomendable, calidad y trato inmejorable

Increíble Dácala, me hicieron mi vestido corto de boda y la falda larga de ceremonia, me lo rearreglaron hasta el último momento (yo que seguía cogiendo kilitos) y no es el primer encargo que me hacen. El trato es muy cercano y las recomendaciones que hacen sobre qué te queda mejor son muy valiosas.

La boda de Sara Illana Arias Cano y Dácala 4
    Enviada el 01/02/2019

Respuesta de Dácala:

Muchísimas gracias, Sara, por tus palabras. Ha sido un placer, como siempre, haber participado de alguna manera en un día tan especial. Estabas guapísima, siendo tú y rodeada de gente que te quería. Así que para nosotras que hayas confiado en nuestro trabajo para una ocasión así ha sido un honor. ¡Un abrazo enorme!

Bárbara Fdz , Se casó el 17/06/2017

Exactamente lo que buscaba

Buscaba algo diferente y en cuanto les expuse mi idea me entendieron perfectamente. Lo recuerdo como un proceso muy bonito, la elección de las telas, el asesoramiento, las ideas que van surgiendo y ver cómo poco a poco todo va cogiendo forma. Consiguen que el vestido sea especial porque ellas son únicas.

La boda de Bárbara Fdz y Dácala 5
    La boda de Bárbara Fdz y Dácala 6
    Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Dácala:

Para nosotras también fue un proceso precioso, un gustazo habernos cruzado por el camino y que parte de todas las mariposas se hayan quedado en nuestro Atelier por mucho tiempo. Gracias por tu eterna sonrisa, por lucir nuestro trabajo como lo hiciste, y por confiar desde el primer día sin una sola duda... ¡Nos dejaste alucinadas! Un millón de gracias, Bárbara.

Estefanía

¡Las mejores!

Lo mejor que me pudo pasar fue encontrarlas a ellas. Captaron la idea para mi vestido desde el principio y les encantó. Fue todo perfecto. Me hicieron feliz. Son grandes profesionales, pero aún son mejores personas.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Dácala:

Ese vestido que nos volvió locas, nos dio tan buenos momentos, y hasta bailes y giros descontrolados... esperamos que esa sensación que vivimos no se nos olvide nunca, porque no solo nos lo pusiste muy fácil sino que nos lo pasamos genial en el proceso. Un placer haber hecho realidad un sueño, habernos dejado desenredar esos hilos que ya tenías en la cabeza y darles forma pero, sobretodo, ¡Un placer haber trabajado con alguien con una energía como la tuya! ¡Un besazo enorme!

Paola

Grandes profesionales

Cuando me casé, no veía ningún vestido de novia que me identificara. Afortunadamente, me encontré con Pilar y Minerva, y en cuanto les comenté mis ideas (muy dispersas), ellas me entendieron e hicieron mi vestido. Ya que yo no quería ir como me “obligaban “ en las tiendas de novias. Necesitaba que plasmara mi personalidad y estilo, un vestido que fuera yo. Confié plenamente en ellas, y el resultado no pudo ser mejor. También mi madre, tía y abuelas depositaron su confianza en ellas, y os garantizo que el resultado fue espectacular. ¡No lo dudes, ve a verlas!

Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Dácala:

Paola, qué ilusión nos hace leer que después de todo este tiempo sigas teniendo tan buen recuerdo como nosotros. Fue una experiencia para todos, un enorme disfrute, ¡y un trabajo que recordamos con muchísimo cariño por ti y todos los que te rodean! ¡Sois una familia única y tu boda no podía ser menos! Mil y un millón de gracias por haber confiado en nosotras y por habernos dejado formar parte de todo el proceso.