Ir al contenido principal
Bodas

Información

Costura con Ángel es un atelier que nace en 1988 ofreciendo a las clientas un trato muy cercano y personalizado. La novia disfruta de su vestido desde el primer boceto, viviendo todo el proceso. Siempre teniendo en cuenta los gustos y personalidad, se consigue un vestido exclusivo y de ensueño donde se sentirá ella misma en un día muy especial.

Modelos que ofrece

En Costura con Ángel podrás encontrar diferentes modeles de vestidos de novia, entre los que podrás escoger según tus gustos y necesidades. Gracias a su amplio catálogo tendrás la oportunidad de conseguir un look único y maravilloso.

Algunos de los servicios que te ofrece son:

  • Diseño y confección de vestidos de novia a medida
  • Diseño y confección de vestidos de fiesta a medida
  • Diseños únicos y personalizados
  • Elección de tejidos

También se dispone de vestidos ya confeccionados de la misma firma, que podrás probarte para acabar de estar segura de tu elección.

Así, te aconsejan que para los vestidos de novia de 3 a 5 meses. Para los vestidos de fiesta un mes y medio. Según la temporada el tiempo puede variar, así que ponte en contacto con el taller lo antes posible.

No lo dudes, y ponte en manos de Costura con Ángel. Porque en tu gran día podrás tener el vestido que tanto deseabas y sentirte la novia que siempre habías soñado ser.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Además de vestir a la novia. También vestimos a madrinas, invitadas. Los precios siempre son orientativos dependiendo del tejido, tanto en novias como en fiesta)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para los vestidos de novia de 3 a 5 meses. Para los vestidos de fiesta un mes y medio. Según la temporada el tiempo puede variar, cuanto antes ponerse en contacto con el taller

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros

¿Cómo trabajas?

Con cita previa

Horario comercial:

De lunes a viernes siempre con cita previa. Nuestros horarios son flexibles, si no puedes dentro de nuestro horario estándar, llámame y ajustaremos agenda

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo y paga inicial para reservar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Mireia
Mireia M. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Te hace el vestido de 0 a tu gusto, ha trabajado para firmas famosas como Pronovias o Rosa Clará, puedes ir cuando lo necesitas
Marta
Marta A. Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Mi querida Josefina

¡No hay palabras para describir el trabajo que ha hecho esta mujer con su supertrabajo! Desde que la conocí supe que tenía que ser ella quien diseñará mi vestido, ¡y no me equivoqué! Gracias por tu cercanía, dedicación y profesionalidad. ¡Te adoro! ¡Fui la mejor novia flamenca de la historia!!!!
Jessica
Jessica Enviado el 31/10/2021
Valoración 5 de 5

Gracias gracias y más gracias

Josefina ha creado el vestido de mis sueños. Sus manos son impresionantes. Gracias por hacer de mi boda un día inolvidable.
Marta
Marta B. Enviado el 28/09/2020
Valoración 5 de 5

Hizo mi sueño realidad

Costura con Ángel consiguió que el día de mi boda fuese tal y como siempre había imaginado. En todo momento comprendió lo que quería y me ayudó, con su gran profesionalidad, a conseguirlo. ¡Sin duda repetiré! No para mi vestido de novia pero sí para uno de invitada o cualquier otro vestido que necesite. ¡Ha sido un verdadero placer hacer la creación de mi vestido de novia junto a Josefina!
Maribel
Maribel R. Enviado el 07/12/2020
Valoración 5 de 5

El vestido de mi boda

¡Llegué a su atelier después de dar mil vueltas y no acabar de dar con mi vestido! Y, por fin, ,hablando con Josefina sabía que aquí iba a dar con él! Tenía claro lo que quería, ¡y ella me ayudó a pulirlo para poder decir que por fin iba a casarme con mi vestido! Sin duda alguna, ¡ese día iba más yo que nunca y ella me ayudó a conseguirlo!
Marcos
Marcos C. Enviado el 10/09/2019
Valoración 5 de 5

Me encanta

Muy buen servicio. Buena calidad. Superatentos. Lo recomiendo. Me encantó. El resultado es lo que estaba buscando.
Mar
Mar T. Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Mi vestido perfecto

Fue genial, me hizo el vestido perfecto, tal y como lo quería, único. Fue un dos piezas, le podía quitar la falda de tul y quedaba con una falda mas ligera.
S
Soraya V. Enviado el 14/03/2020
Valoración 5 de 5

Excepcional trabajo

Desde el primer minuto, Pepa supo crear el mejor vestido de mi vida. Con dos ideas muy claras de lo que quería, dejó volar su imaginación y creatividad sobre la encantadora tela del vestido. Recomiendo 100% su trabajo. ¡De hecho, voy a repetir seguro! Muchas gracias, Pepa, por hacerme tan feliz en un día tan especial. ¡Increíble trabajo!
G
Gemma Enviado el 05/09/2019
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

No tengo palabras para agradecer lo vivido. Vestido hecho a media, a mi gusto, probándomelo mil veces, asesorándome en cada detalle y con un resultado precioso. He disfrutado mucho con el proceso. Muchas gracias.
A
Alicia O. Enviado el 10/09/2019
Valoración 5 de 5

Justo lo que yo quería

Busqué por internet en miles de sitios y no encontraba el vestido que yo quería. No llegaba a ser un vestido de novia convencional y era difícil encontrarlo ya hecho. Me recomendaron costura con Ángel. Me lo hicieron a medida, Pepi tiene mucha paciencia, se nota que le gusta lo que hace. Me probó el vestido todas las veces que hizo falta, me sentí muy cómoda con ella. Lleva muchos años dedicada a la costura. Fue una bonita experiencia. Lo recomendaría sin dudarlo y por calidad-precio merece la pena.
M
Miriam Enviado el 10/09/2019
Valoración 5 de 5

Entallado sexy

Un vestido a tu medida como siempre has soñado. Si tienes dudas sobre el estilo te da opinión de como te puede quedar mejor. ¡Precioso!
G
Gina Enviado el 12/09/2019
Valoración 5 de 5

El vestido perfecto

Desde el primer momento supe que Costura con Ángel haría mi vestido de boda.
Ha sido una experiencia muy bonita la de vivir y disfrutar todo el proceso del vestido: desde los primeros patrones hasta la última puesta. Además, siempre se ha tenido en cuenta mi gusto y se me ha asesorado en lo que mejor me queda según mi cuerpo. La calidad de los tejidos y los acabados ha sido espectacular.
Han hecho realidad mi vestido de novia. Gracias por la profesionalidad y el amor con el que haces tu trabajo. Te estaré eternamente agradecida.
M
María D. Enviado el 10/09/2019
Valoración 5 de 5

Volvería a "Costura con Ángel"

Pepa hizo que el día de la boda me sintiera natural y super a gusto con el vestido. En todo momento me ofreció muchas opciones y respetó siempre mis gustos. Volvería a contar con ella sin duda.
S
Silvia R. Enviado el 27/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Trato excelente, no solo profesionalmente sino personal. Desde el primer día me trasmitió confianza, diseñó mi vestido con todos los detalles que le pedí, precioso. Todos los invitados incluido al novio les encantó. Un vestido para toda la vida... Maravilloso.
G
Gemma Enviado el 18/09/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Lo que yo quería!

Había desistido en comprarme un vestido comercial porque no encontraba nada que se acercara a lo que yo quería por un precio razonable. Con Costura con Ángel encontré exactamente lo que quería... ¡Con algún toque especial extra!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Lluis Millet, 5 08232 Viladecavalls (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Costura con Ángel

En Costura con Ángel se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.000€ hasta 3.000€.
El equipo de modistas de Costura con Ángel confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Además de vestir a la novia. También vestimos a madrinas, invitadas. Los precios siempre son orientativos dependiendo del tejido, tanto en novias como en fiesta.)
En Costura con Ángel se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Costura con Ángel cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros
A Costura con Ángel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Costura con Ángel cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias