Carmen J Sánchez

Opiniones de Carmen J Sánchez

• Rocio

Rocio Varela · Se casó el 23/07/2018

Volvería a hacérmelo con Carmen

¡Me encantó hacerme el vestido con Carmen y volvería a hacérmelo con ella con los ojos cerrados! Desde el principio fueron todo facilidades. Tiene unas telas preciosas de muy buena calidad (visité muchos talleres y ninguno tenía la calidad de telas que tenía Carmen). Cose de maravilla y te aconseja genial. ¡Conseguirá hacerte el vestido de tus sueños! Calidad precio imbatible también.

Enviado el 15/02/2019

Lucia · Se casó el 12/05/2018

Paciencia infinita, buenas ideas y recomendaciones, flexibilidad y resultado genial.

Enviado el 23/01/2019

Mildred Vidal · Se casó el 22/04/2018

No pude elegir a nadie mejor

En el taller de Carmen J. Sanchez novias, solo puedo describir profesionalidad y mucho talento, yo llegué con una idea de mi vestido y también con muchas dudas, ella supo entenderme y plasmar lo que mejor me quedaba según mi silueta y mis gustos, y los resultados fueron increíbles, lo recomiendo 100%.

Enviado el 28/01/2019

Respuesta de Carmen J Sánchez:

¡Gracias Mildred por tus lindas palabras! Fue un placer de crear tu vestido de novia. ¡Muy agradecida por contar con nosotros! ¡Un saludo fuerte!
  • Car

Car De B Bq · Se casó el 23/12/2017

¡Fantástica Carmen!

Desde que mi madre conoció a Carmen estaba entusiasmada. Fui a visitar su taller y a mi también me encantó. Desde el principio se ve que domina su trabajo. Conoce todos los tejidos y cose que es una maravilla. Estoy encandadísima con el resultado de mi vestido de novia y con el trato de Carmen. Lo recomiendo encarecidamente. Mi madre y mi abuela también se hicieron sus vestidos ahí y quedaron igualmente encandadísimas.

Enviado el 01/02/2019