Carmen Halffter
Ruíz de Alarcón, 14, 1º derecha 28014 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Carmen Halffter

1 foto de usuarios

Maria Sánchez · Se casó el 27/07/2019

El mejor traje que podía tener

¡Me puse en manos de Carmen para el traje más especial de mi vida, y con el reto de tener que hacer un traje de novia medieval sin caer en el típico disfraz! ¡Desde el primer momento supo captarme la idea que tenía de traje y acoplarlo a las formas de mi cuerpo! Me lo puso todo muy fácil, elegimos las telas, teñimos otras... ¡Y poco a poco fue cogiendo forma! Cada vez que iba a probarme, salía más encantada con los resultados, pero cuando ya me vi todo puesto, todo cerrado, todo tal y como yo lo había soñado... ¡Supe que Carmen era una auténtica máquina! Y el día de mi boda solo pude disfrutar hasta el último momento con el traje puesto, ¡luciendo esa capa tan espectacular! Todo el mundo decía lo espectacular y bonito que era el traje... ¡Y lo bien que me quedaba! ¡Ha sido todo un descubrimiento, y no dudaré en ponerme en sus manos para otros eventos!

Enviado el 15/08/2019

Paloma · Se casó el 25/05/2019

Profesionalidad y detalle

Hacer el vestido con Carmen fue todo un acierto, en todo momento se volcó conmigo y supo captar perfectamente lo que yo buscaba. Fue espectacular, precioso y con todo tipo de detalles. A todo el mundo le encantó. Un 10 de verdad.

Enviado el 08/07/2019

Raquel Escós Alcázar · Se casó el 04/06/2011

Carmen Halffter diseñó mi vestido, un vestido exclusivo y de alta costura, que para mí resultó una obra de arte. Sabe muy bien cómo captar tu estilo y adaptarlo a tu cuerpo, de modo que el vestido no resulte un disfraz, sino un complemento a tu cuerpo. El precio medio de estos vestidos están en unos 3.500,00 %u20AC, lo cual tampoco me parece muy diferente a un Pronovias u otro de cualquier otra firma.

Enviado el 25/07/2012