Arantxa Ochandorena

22 opiniones | Pamplona (Navarra)

Opiniones de Arantxa Ochandorena

Leire · Se casó el 15/11/2014

No puedo alegrarme más de haber acudido a Arantxa, es una excelente profesional. Me confeccionó el vestido de novia perfecto desde cero totalmente a mi gusto, me sentí guapísima y cómoda con él, me encantó.

Enviado el 18/10/2016

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Hola Leire,

Gracias por tu comentario en bodas.net

Es importante para mi que otras novias tengan referencias de mi en la web, ya que cada día las personas miran en éstos espacios para buscar profesionales que hagan que el día de su boda sea perfecto.

Quiero decirte que fue un placer trabajar contigo y para ti,

Un beso enorme.

Laura Z. · Se casó el 08/03/2014

Cuando la decisión de casarte está tomada, surge la pregunta: ¡y mi vestido? Tenía claras unas pocas ideas, alguna foto de referencia... y muchas dudas. Todas y cada una de esas dudas se fueron disipando cuando conocí a Arantxa. Mis ideas las adaptó a mi cuerpo, personalizó mis ilusiones... y además tuve la gran suerte de compartir esos momentos con mi madre, que también confió en esta gran modista para su vestido. Además de vivir unos momentos preciosos con las 2, Arantxa se adaptó a mis necesidades (lo cual se agradece cuando estás organizando una boda, donde hay tantos temas a la vez, tuvo una disponibilidad total... y la calidad de su trabajo hizo que ese día, estuviera segurísima de que el que llevaba puesto era mi vestido, lo que yo quería, lo que necesitaba para sentirme la mujer más feliz en el día de mi boda. Le estaremos eternamente agradecidas, por esas manos capaces de hacer vestidos tan bonitos... y por su forma de ser, que ayudo a que nuestro gran día fuera perfecto. ¡Gracias!

Enviado el 02/02/2016

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Hola tesoro, miraba ahora las fotos que has subido y ¡qué recuerdos! Fue un enorme placer vestirte de novia, Laura cariño, eres tan dulce. ¿Sabes? agradecí tanto poder disfrutar de la boda tan bonita que preparaste junto a Sara... oye, porque ella fue tu ayudante imprescindible, cómo disfrutaba... y ese ramo que ella elaboró detalle por detalle, si supieras las veces que he mencionado lo bonito y original que era y sobre todo, la ceremonia de "las libélulas"" desde entonces tengo especial cariño a esos bichitos. Además de realizar con mimo tu vestido de novia me encantó poder vestir a Sara, tu madre, y encima en dos ocasiones. De verdad corazón, mil gracias por darme la oportunidad de conoceros. Un abrazo enorme, enorme y superenorme para las dos.