Arantxa Ochandorena

22 opiniones | Pamplona (Navarra)

Opiniones de Arantxa Ochandorena

• Adriana

Adriana G. · Se casó el 03/09/2016

Encantada con el vestido que compré. Recomendable 100%. El trato espectacular desde el primer día, cercana en las pruebas del vestido, flexibilidad para todo y, por supuesto, el resultado fue espectacular.

Enviado el 14/10/2016

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Mi pequeña Adriana, el placer fue mío... te enamoraste del vestido a primera vista, viniste solita, sin acompañantes, y ya decidiste con acierto, que era TU VESTIDO.
    La verdad es que estabas preciosa y encima cómoda, gracias cariño, mil gracias por confiar en mi desde el minuto uno, además tuve el gusto de hacerle el vestido a tu mami. Espero con ilusión que te entreguen las fotos de tu reportaje y compartas alguna conmigo.
    Un abrazo enorme para las dos.

Mari ?. · Se casó el 02/09/2016

Lo recomendaría a una amiga sin dudar

Lo recomiendo por todo lo dicho anteriormente. Es una profesional buenísima.

Enviado el 25/10/2018

Mari Ángeles, cielo,

no tienes ni idea de lo que agradezco vuestras palabras, como le he dicho a Amaya, tu niñita, mi casa siempre será vuestra casa,

Un abrazo desde el corazón

Amaya C. · Se casó el 02/09/2016

Excepcional: novia, madre y padrino. Recomendable 100%

Ser vestidos por Arantxa fue la mejor elección para un día tan especial. Tanto mis padres como yo (novia) quedamos muy contentos con los trajes. Arantxa es especial y eso se nota en su trabajo. Dedicación, cariño, profesionalidad, cercanía, la verdad fue un gusto contar con ella. Sin duda, lo recomiendo a todo aquel que desee tener una prenda especial para una fecha señalada. Guardamos un gran recuerdo de ella. Cada vez que vuelva a ver mi vestido de boda, me acordaré de ti, Arantxa. Muchísimas gracias por todo. Recalcar también que ademas del trato recibido y el resultado, la calidad y el precio son dignos de mención. En realidad es el conjunto de todo, lo que te hacen sentir que la elección ha sido la más acertada.

Enviado el 25/10/2018

Amaya,

siempre he dicho que no hay mejor regalo que las bonitas palabras que hasta ahora me regalan mis "noviOs" pero cariño mío..... no sé si es porque me ha pillado cuidando a mi mami (92 añitos) o simplemente porque tus palabras son lindísimas, me han emocionado. Amaya, realmente fue un placer encontrarme con vosotros, primero tú y tu mami, empatizamos al segundo, y luego aparece José Luis como padrino, . . . de verdad, sólo tengo agradecimiento para los tres y por favor, cualquier tema en los que os pueda ayudar, todo lo relacionado con mi profesión, venir... porque será un placer ayudaros desde el minuto uno,

cariño, un abrazo enorme para ti y otro para el padrino más encantado del brazo de su preciosa niña y de tu mami que es supermegaencantadora,
    me has dado la alegría del día

¡Mua!

Montse S. · Se casó el 07/07/2016

Es un placer para mí, opinar sobre una mujer tan especial cómo Arantxa Ochandorena. Maravillosa persona y excelente diseñadora. La conocí hace aproximadamente unos cinco años, me la presentaron, fue un momento breve el que estuve con ella, pero las cosas siempre pasan por algo. Un día fui a su taller y me vi diciéndole: "¿me podrías hacer un vestido de esta tela?". Mi primera impresión fue muy buena porque me habló con absoluta seguridad de alguna pregunta que le hice y lo más importante y no me equivoqué, creí en ella. Voy en silla de ruedas y tengo ciertas dificultades que hacen más difícil él trabajo. Pues tengo que decir, que para ella no hay dificultades, ella se adapta a lo que hay. Mi armario está lleno de ropas hechas por ella por una sencilla y maravillosa razón, su gran sensibilidad, su calidad humana, su trato exquisito, darse cuenta de cosas que ni a ti misma se te ha ocurrido comentar y ella con suma delicadeza expone cosas para que la prenda quede muchísimo mejor, y así es. Nunca me decepciona, ni cómo persona, ni cómo diseñadora. Su trabajo es impecable, me hace feliz vestir con un estilo personal y ése sueño Arantxa lo hace realidad. Os animo a conocerla. Os sorprenderá. Se me olvidaba algo muy importante para mí. Necesitaba algo especial en aquellos momentos y afortunadamente la conocí y superó mis expectativas. Actualmente sigo con ella y espero que por mucho tiempo. A veces he coincidido con más de una novia. Chicas, he visto vestidos de ensueño, especiales, originales y diferentes. Es un día tan especial, lo hace exclusivo para cada mujer. Os diría muchas cosas, pero creo que es mejor vivirlas. Saludos y ojalá encontréis lo que encontré yo. Gracias.

Enviado el 20/01/2016

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Buenos días, es un enorme placer coser para ti, porque cada puntada la doy con alegría esperando como no ver el agrado y la ilusión en tu cara, gracias cariño por tan bellas palabras, estaré aquí para ti hoy y siempre, un beso lleno de cariño.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 27/06/2016

La sencillez y la elegancia siempre combinan cuando detrás está la mano de una gran profesional como es Arantxa Ochandorena. Su toque personal, jugando con los contrastes, haciendo innecesario ningún tipo de adorno, con apenas un sencillo tocado al tono, hizo que me sintiera guapa, elegante y admirada. Ponerme en tus manos ha sido un acierto y todo un placer, por tu amabilidad, simpatía y profesionalidad. Gracias, Arantxa, por hacer de nuestro 11 de junio un día inolvidable. Un beso enorme.

Enviado el 27/06/2016

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Queridísima Carmen, no puedes imaginar lo que siento cuando leo esas lindas palabras que dices de corazón, no hay mayor regalo. Tan sólo estuvimos juntas un par de meses pero fue suficiente para que me contagiaras tu simpatía y buen carácter. Deseabas algo sencillo y así lo hicimos pero en todo momento supe que ibas a estar preciosa porque la belleza y el estilo se lo dabas tú. Cada prueba, cada rato compartido con Jorge y contigo fue una gozada, empatizamos desde el minuto uno y por eso fue especial. Carmen, gracias por confiar en mí para tan importante ocasión y una cosa más, no cambies nunca.

Un abrazo enorme,
    Arantxa
  • Paula

Paula B. · Se casó el 14/05/2016

Al visitar a Arantxa supe que iba a ser mi modista desde el primer momento. Está especializada en vestidos románticos, justo lo que yo buscaba y aunque yo iba con una idea fija de vestido, ella ha sabido hacer los cambios pertinentes en función de mi cuerpo y personalidad. Buena calidad precio y trato exquisito. Gracias Arantxa por formar parte de mi gran día.

Enviado el 01/06/2016

Bonita mía,
    agradezco enormemente tus palabras, el detalle de tu mensaje y de las primeras fotos horas después de tu enlace, cuando tenías que estar metiendo el bikini en tu maleta, me llegó al corazón,

También tu mami, me escribió el mismo lunes, ¿y dices gracias? gracias a vosotras cielico, gracias por confiar en mí y poner en mis manos la responsabilidad de dejarte preciosa en tal especial ocasión. ¿Sabes? cierto que tu vestido era bonito pero, la frescura y el romanticismo lo pusiste tú.

Un abrazo para las tres.
  • O

Oihane · Se casó el 30/01/2016

Me caso el 30 de enero del 2016, y buscaba algo concreto para tan señalado día. Una conocida del pueblo me habló de Arantxa ya que como la boda no iba a ser convencional, tampoco quería un vestido típico. Le hice una visita y desde el primer momento me pilló la idea que tenía, así que sin dudarlo me animé a hacerme el traje con ella. La decisión de la boda fue tan rápida que hubo que correr para hacer el vestido, pero con la disposición (ya que mis horarios laborales me limitan un poco) y buen trabajo de Arantxa todo ha ido genial. También terminó haciéndole un conjunto a mí madre en tiempo récord y está guapísima. Si tenéis dudas de como ir vestidas en vuestra boda y sobre todo si queréis ir distintas y únicas os recomiendo que valoréis esta alternativa. Tendréis un vestido único para ese día tan especial.

Enviado el 21/01/2016

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Oihane, cariño mío, te casas pasado mañana, el 30 de enero y todavía a pesar de que estarás nerviosa con los últimos preparativos, me dedicas un trocito de tu tiempo. Gracias cielo, el placer ha sido mío, y disfrutarás de tan especial día porque estás preciosa, pero creo que el secreto está en que eres un encanto de persona y la belleza la pones tú, y lo mismo puedo decir de Marisol, tu mami, me ha encantado conoceros y creo que lo habéis notado, que sea uno de los días más bonitos de vuestra vida porque sin duda habrá muchos más, un beso enorme para las dos.

Itziar · Se casó el 19/09/2015

Conocí a Arantxa por medio de la tía de mi marido, que va a sus cursos de costura. Desde el primer día que fui a su taller, me inspiró muchísima confianza y aunque yo quería algo diferente al típico vestido de novia, supo captar mi idea desde el principio. Le enseñé unas fotos de vestidos que me gustaban, y con eso y con ideas y sugerencias que iba aportando poco a poco lo fue construyendo y el resultado fue espectacular. Un vestido hecho a medida precioso y lo mejor, único. A todos los invitados de la boda les gustó mucho. Decir también que mi boda fue algo atípica porque mi marido llevaba un traje típico vasco, que también confeccionó Arantxa y aunque los estilos de ambos trajes fueran diferentes, supo complementarnos a la perfección. Ambos quedamos muy contentos y agradecidos con su servicio y es por eso que no dudaría en recomendar a Arantxa, porque es una profesional de los pies a la cabeza.

Enviado el 23/01/2016

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Itziar, mi pequeña belleza con carita de niña. ¿Sabes? La verdad es que hacerte el vestidín de novia fue una gozada porque, además de tu simpatía, eres una persona sencilla y con las ideas muy claras, y además, vestirte con la figura que tienes fue una gozada.
    Además, es la primera vez que me encargo de la ropa del novio de mi novia, Iosu, ¿o debería decir a la novia de mi novio?
    Fue divertido y simpático guardar el secreto de uno al otro, pero a la vez tratar de armonizar el resultado con los gustos de ambos. Iosu, un cielo, también lo tenía claro, la verdad es que son una pareja especial, los dos son un verdadero encanto. Un besico grande y el deseo de que mañana y cada día sea como el día de vuestro enlace, ¡súper feliz!
  • OSCAR

Oscar M. · Se casó el 25/07/2015

Arantxa Ochandorena ha cambiado mi punto de vista de las modistas y los trajes a medida. Desde mi experiencia creo que es lo mejor que he podido hacer para elegir el traje con el que disfrutar uno de los días más importantes en mi vida.
    El trato que he recibido de Arantxa desde el minuto cero ha sido siempre muy cercano y con la mejor disposición ante cualquier duda, necesidad, o inquietud que he tenido. Es una profesional en toda su esencia, me ha aconsejado como creo que se necesita en esos momentos de nervios y estrés, que todos los novios podemos tener el día que vas a elegir traje para tu boda. Por mi parte tenía una idea en la cabeza para confeccionar el traje y exponiéndoselo a Arantxa, vimos que había cosas que podíamos mejorar para que todo el traje luciese como se merece. Ella me ayudó a entender qué cosas podían quedar mejor por el tipo de complexión que tengo, y la verdad no puedo estar más contento del resultado obtenido. En el tema económico aún si cabe estoy más contento, cuando fui por primera vez para hacerme una idea de cuánto me podía costar un traje a medida, confieso que iba pensando que sería carísimo, pero para mi grata sorpresa, me salió más económico de lo pensado.¡No se puede pedir más! Desde mi experiencia os invito a los que estéis valorando haceros el traje a medida, contactar con ella y dejaros aconsejar por una profesional. Óscar Millo.

Enviado el 22/01/2016

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Oscar, ¡qué puedo decir de ti! Me encanta leer lo que has escrito sobre mi, y sé que lo que ahora leerás tú no te pillará de sorpresa, la empatía fue mutua,
    eres un chico encantador, con un estilo personal, te gustan las prendas sencillas pero con ese toque especial tuyo, todavía recuerdo tus gemelos, unas motos preciosas.
    Oscar, fue fácil tratar contigo, encima tienes una constitución muy fácil de vestir, alto, delgado, guapo (que digo guapo, guapísimo, con permiso de mi preciosa Enma), pero además del físico, lo más importante para mi es que, al igual que muchas de mis novias, esa belleza interior es lo que os hace estar espectaculares, además has colgado junto a tus lindas palabras una foto tuya muy bonita, sin duda tienes unas cuántas preciosas. Oscar en serio, dignas de cualquier catálogo de novios y yo, por suerte y gracias a tu amabilidad, utilizaré con gran orgullo en mi publicidad personal todas las que me regalaste.
    Un abrazo sincero y una vez más, gracias.
  • ARACELI

Araceli · Se casó el 27/06/2015

Conocí a Arantxa a través de mi madre, que había sido alumna suya en un taller de costura. Después de visitar alguna tienda de trajes de novia, vi que lo que quería era un vestido a mi medida, a mi gusto, con el que me sintiera cómoda. Desde el principio, Arantxa me escuchó y dio consejo, dejándome participar en todo momento (viendo telas, pensando en la forma del vestido, probando diferentes ideas). El resultado fue inmejorable. Un vestido precioso y un trato exquisito. La única pena es no poder utilizar el vestido más de una vez.

Enviado el 29/01/2016

Respuesta de Arantxa Ochandorena:

Araceli bonita, que ilusión me hizo que tu madre Gabriela te hablara de mi,
    ¿sabes? me dijo que lo tenías muy claro, que tenías mucha personalidad, y pude comprobarlo pero... no me dijo que eras una criatura sensible y preciosa, y te lo digo de corazón, chiquitica, fue una gozada dejarte tan bonita. Oye... recuerda que quiero alguna foto, porque tu madre me enseñó alguna superlinda jugando con tu amor entre los árboles, pero... si me regalas alguna las luciré en mi web con orgullo. Un abrazo y siempre podrás contar conmigo, Arantxa.