Amanecer Nupcial

Amanecer Nupcial 4
Amanecer Nupcial 5

Ana Muñoz · Se casó el 25/05/2019

Profesionales

No encontraba vestido hasta que las encontré a ellas. Hicieron mi vestido partiendo de la base de otro, modificando aquello que no me gustaba y me lo personalizaron a la perfección. El resultado fue espectacular.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Amanecer Nupcial:

Gracias Ana. Siempre es motivo de satisfacción contribuir a la felicidad de nuestras clientas, pero más aún en tu caso, porque eres una persona fantástica con la que es muy fácil trabajar, aconsejar y conseguir esos momentos de complicidad necesarios para que todo fluya sensacional... ¡Te deseamos, Ana, una vida repleta de momentos extraordinarios! Gracias. Amanecer nupcial, creando ilusión.

• Kris

Cristina Moraton Lax · Se casó el 18/05/2019

Vestido novia

Preciosos. Te lo hacen a medida, fabricantes ellos, tienen su taller propio. Buen trato. Me encanta.

La boda de Cristina Moraton Lax y Amanecer Nupcial 6
    La boda de Cristina Moraton Lax y Amanecer Nupcial 7
    La boda de Cristina Moraton Lax y Amanecer Nupcial 8
    La boda de Cristina Moraton Lax y Amanecer Nupcial 9
    Enviada el 19/05/2019

Respuesta de Amanecer Nupcial:

Gracias Cristina, eres una persona extraordinaria, mil gracias por tu confianza desde el primer día, en las diferentes pruebas de tu vestido. Ha sido un verdadero placer trabajar para ti, contigo todo es mas fácil...
    Os deseamos una Felicidad Inmensa, ¡Enhorabuena!
    Amanecer Nupcial...creando ilusión.

Sara Puche Soriano · Se casó el 03/11/2018

Inmejorable

No pude encontrar mejor taller de novias que Amanecer Nupcial. Después de recorrer muchas casas esta fue sin duda la más original en diseño. El trato de las personas que trabajan allí es inmejorable y siempre adaptándose a tu personalidad. No pude salir más contenta con mi vestido de novia.

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Amanecer Nupcial:

Muchas gracias Sara, para nosotras es un inmenso placer recibir esta opinión de tu parte, porque significa, no solo que realizamos bien nuestro trabajo, sino que, formamos parte de tu ilusión, de tu felicidad y esto es maravilloso... De verdad, Sara, eres una persona increíble, es fácil colaborar contigo, creando esa atmósfera de buen ambiente, en la que todo fluye de forma natural para conseguir este día único... El día de tu boda, tu vestido ideal. Sara, te deseamos ahora y siempre mucha felicidad. Amanecer Nupcial, creando ilusión.

Sandra Martinez Costa · Se casó el 20/10/2018

Octubre 2018

Maravillosa tienda y maravilloso el trato, gran experiencia para mí. Precios bastante buenos y diseños para todos los gustos.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Amanecer Nupcial:

Hola Sandra: Eres una persona fantastica, realmente es un regalo poder trabajar para personas como tú. Haces más fácil y gratificante nuestra labor. Intentamos siempre crear un ambiente acogedor, a la vez que profesional a nuestras Novias; prestar muy buen servicio y confección de nuestros vestidos, buscando siempre la excelencia.
    De verdad, Sandra, te deseamos ahora y siempre mucha Felicidad...Enhorabuena.
    Amanecer Nupcial...Creando Ilusión.

• Celia

Celia Ce · Se casó el 29/09/2018

Excelente trabajo

Recomiendo esta firma, tienen diseños muy bonitos y puedes pedirles las modificaciones que quieras, aunque yo sólo cambié el diseño del encaje. El acabado es impecable. ¡Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad!

La boda de Celia Ce y Amanecer Nupcial 10
    La boda de Celia Ce y Amanecer Nupcial 11
    La boda de Celia Ce y Amanecer Nupcial 12
    La boda de Celia Ce y Amanecer Nupcial 13
    La boda de Celia Ce y Amanecer Nupcial 14
    Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Amanecer Nupcial:

Hola Celia: Gracias por tu comentario, como sabes bien intentamos siempre crear un ambiente acogedor, a la vez que profesional a nuestras Novias; prestar siempre muy buen servicio y confección de nuestros vestidos, buscando siempre la excelencia.
    Es por ello que agradecemos muchísimo tu trato, porque cuando conseguimos entre todos esa Magia magnífica y extraordinaria, todo fluye en un ambiente exquisito.
    De verdad, Celia, eres encantadora, luces bellísima, mereces ahora y siempre ser muy feliz, ese es nuestro deseo.
    Amanecer Nupcial...Creando Ilusion.

Cristina · Se casó el 08/09/2018

Un sueño hecho realidad

Hacen tu gran ilusión realidad, cuidan cada detalle, te aconsejan como nadie y son grandes profesionales.

La boda de Cristina y Amanecer Nupcial 15
    La boda de Cristina y Amanecer Nupcial 16
    La boda de Cristina y Amanecer Nupcial 17
    La boda de Cristina y Amanecer Nupcial 18
    Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Amanecer Nupcial:

Gracias Cristina: siempre es un placer que hablen bien de nuestro trabajo y atención a nuestras novias, pero realmente es un orgullo haber podido hacerte sentir especial a ti, eres una chica estupenda y luces bellísima con tu vestido de novia, estas realmente radiante, feliz... Aunque nuestro trabajo depende en gran medida de vuestra confianza en nosotros, siempre es más fácil confeccionar un vestido exclusivo y a medida, cuando tienes una mujer que cree en nosotros como profesionales de la costura. Cristina te deseamos de corazón, ¡mucha felicidad ahora y siempre! Amanecer nupcial... Creando ilusión.

• Tanya

Tania Lopez Rodenas · Se casó el 18/08/2018

1.8
      1.0
      2.0
      2.0
      1.0

Horrible, no volvería

Si volviera atrás, no compraría mi vestido aquí. He tenido problemas con ellas para aburrir, para dedicarse a esta profesión no se cómo no veían los fallos del vestido una y otra vez, al final, ha quedado aceptable... Porque el velo está recortado a tijera con unos trompicones horribles. He bajado siempre adrede desde Madrid para no condicionar las pruebas, en las cuales el vestido estaba siempre igual, mal. Y si hacían algo, había que cambiarlo una y otra vez para que quedara bonito. Las últimas pruebas venía mi madre conmigo, ella era la que tenía que ir diciendo esto está mal, esto está largo... Y después de renegar, lo arreglaban. Sin contar que se han ido de vacaciones con mi boda por medio y he tenido que bajar corriendo para todos los arreglos que aun quedaban. Podría tirarme horas quejándome de la mala profesionalidad y trato recibido, pero con esto concluyo, nunca volvería por nada del mundo.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Amanecer Nupcial:

Hola Tania, buenos días, te agradecemos mucho tus comentarios, los cuales nos hacen esforzarnos y mejorar... Sentimos enormemente que te hayas sentido así, nosotras siempre hemos creído que estabas cómoda y a gusto con el servicio; hemos realizado tantas pruebas como ambas partes hemos creído conveniente, al igual que con todas las novias que eligen un vestido exclusivo y a medida como es tu caso y precisamente la pruebas son para solucionar los posibles inconvenientes que observamos; respecto al horario y las vacaciones, sabes que hemos abierto exclusivamente para probarte, adaptándonos a tus horarios y tus viajes desde Madrid... No obstante, te pedimos perdón sinceramente, por no haber cumplido tus expectativas y prometemos mejorar día a día... Estimada Tania, te deseamos de corazón que seas muy feliz y tengas una vida. Maravillosa... Recibe un cordial y respetuoso saludo.

• Sonia

Sonia Torralba Alegria · Se casó el 26/05/2018

Muy profesionales

Hace mas de diez años ya le hicieron el vestido de novia a mi hermana, así que decidí directamente ir a ellas y ha vuelto a ser todo un acierto. Son muy profesionales y amables. En todo momento te aconsejan lo que puede ser mejor para ti. El resultado fue excelente, un vestido totalmente adaptado a mi cuerpo que resaltaba lo mejor de mi. Muy contenta con el resultado.

Enviada el 17/08/2018

Respuesta de Amanecer Nupcial:

Hola Sonia. El placer, realmente, es nuestro, por varias razones. La primera es poder vestir a una novia como tú: encantadora, respetuosa y con gran calidad humana. Lo siguiente, el vestido de novia, siempre es más fácil cuando podemos trabajar para ti, Sonia, como cómplice de nuestros diseños, confección, etc. Creando ilusión. En definitiva, es muy gratificante diseñar-crear y hacer realidad el vestido de los sueños de cada una de nuestras novias y acompañantes. Un besito y mucha felicidad.

• Noelia

Noelia Cortes · Se casó el 30/09/2017

¡Grandes profesionales! quedé encantada con el vestido y con el trato. Te aconsejan, se adaptan a tus necesidades, a tus gustos, flexibilidad en los horarios de las pruebas, gran calidad en las telas y en la confección del vestido. Muy muy contenta, es imposible salir de allí sin haber elegido tu vestido. Son geniales.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Amanecer Nupcial:

Hola Noelia. El placer realmente es nuestro, por varias razones, la primera es poder vestir a una novia como tú, encantadora, respetuosa y con gran calidad humana. Lo siguiente siempre es más fácil, cuando trabajas para ti Noelia, como cómplice de nuestros diseños, confección, etc., en definitiva, es muy gratificante crear y hacer realidad el vestido de los sueños de cada una de nuestras novias y acompañantes. Un besito y mucha felicidad.

• Miryam

Miryam · Se casó el 28/04/2017

Después de buscar muchos vestidos y no convencerme ninguno, decidí que me lo hicieran a medida y tanto el precio como su profesionalidad me convencieron, me hicieron el vestido tal y como yo quería. Sí que tuve algún que otro problema con el escote, pero lo solucionaron rápido y quedó genial, tal y como yo quería. Han sido muy profesionales y amables en todo momento y me fui muy contenta. Me regalaron un broche precioso con el que poder recoger la cola de mi vestido al final de la noche. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/05/2017