Ir al contenido principal
Bodas

Información

Las novias que confían en diseñar el vestido con Aleksandra Budnik son soñadoras, expresivas y con estilo único. Atrévete a manifestar tu individualidad y en Aleksandra Budnik se diseñará y realizará tu vestido ideal. Conseguirás un modelo único y exclusivo con el que te sentirás especial en tu gran día.

Modelos que ofrece

Aleksandra Budnik, la diseñadora de la marca, tiene un gusto excelente por las piezas donde el vanguardismo y frescura se combinan con elegancia y estilo propio. También es destacable su flexibilidad de adaptarse y de llegar a las clientas, siempre intentando distinguirse, dejando esa huella inolvidable.

No es una simple confección, sino un proceso creativo a medida, un asesoramiento, una elaboración de idea que se convierte en un vestido de diseño.

Las colecciones de la marca se rigen bajo el concepto de Slow Fashion, es decir, se trata de piezas únicas e irrepetibles, originales y totalmente personalizadas para cada mujer.

Se diseñan y se realizan vestidos de fiesta por encargo para que las invitadas también estén divinas en un evento de distinción.

Destaca su servicio de alquiler de vestidos de novia y fiesta de autor.

¡Visita su Atelier en pleno centro de Barcelona y descubre toda la gama de servicios personalizados!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Arreglos de vestidos de novia
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Alquiler de vestidos de novia y fiesta. Diseño y confección de vestidos de fiesta)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

A medida: Mínimo 1 mes. Preferiblemente, 3 meses o más de antelación. Alquiler: mínimo 48 horas; máximo, 5 meses

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Romántico

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para el cabello
Otros (Cinturones)

¿Cómo trabajas?

A medida: diseños de autor, 100% personalizados y exclusivos. Colección: vestidos de autor únicos y ediciones limitadas. Alquiler de vestidos de novia y fiesta. Made in Barcelona

Horario comercial:

Con cita previa de lunes a viernes de 10:30 a 16:00. Si necesitas venir en otro horario, no dudes en contactarnos y buscamos la hora que mejor se te adapte

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, visa, bizum. Paga y señal del 30%. El resto del pago puede ser dividido en varios pagos o en uno solo en la entrega del vestido
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Valeriya
Valeriya Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

La magia detrás del vestido de novia de mis sueños/The magic behind my dream wedding dress

Tuve el placer de trabajar con Aleksandra y su equipo para crear el vestido de novia de mis sueños y no podría estar más feliz con los resultados. Aleksandra es una verdadera artista y logró crear un vestido hermoso y único, que captura perfectamente mi visión y personalidad.

Desde el principio, Aleksandra fue increíblemente profesional y atenta. Se tomó el tiempo para entender mi estilo y lo que buscaba en un vestido de novia. También escuchó atentamente mis comentarios y se aseguró de que estuviera satisfecho con cada aspecto del proceso de diseño.

Aleksandra es una maestra en su oficio. Utiliza los mejores materiales y técnicas de construcción para crear vestidos impresionantes y cómodos de llevar. Adaptando la línea de la cintura en los últimos días para que se ajuste perfectamente, creando mangas ajustables para quitarlas durante la cena. Aleksandra hizo todo lo posible para asegurarse de que mi vestido fuera absolutamente perfecto y me sentí como una princesa el día de mi boda. !

Recomiendo encarecidamente Aleksandra Budnik Atelier a cualquiera que busque un vestido de novia verdaderamente único y especial. Aleksandra es un verdadero talento y creará un vestido que te encantará en los años venideros.
-------------------------------------------------------
I had the pleasure of working with Aleksandra and her team to create my dream wedding dress, and I couldn't be happier with the results. Aleksandra is a true artist, and she managed to create a dress that was both beautiful and unique, perfectly capturing my vision and personality.

From the very beginning, Aleksandra was incredibly professional and attentive. She took the time to understand my style and what I was looking for in a wedding dress. She also listened to my feedback carefully and made sure that I was happy with every aspect of the design process.

Aleksandra is a master of her craft. She uses the finest materials and construction techniques to create dresses that are both stunning and comfortable to wear. Tailoring the waist line on the very last days so that it fits perfectly, creating adjustable sleeves to remove during the dinner.. Aleksandra went above and beyond to make sure that my dress was absolutely perfect, and I felt like a princess on my wedding day!

I would highly recommend Aleksandra Budnik Atelier to anyone looking for a truly unique and special wedding dress. Aleksandra is a true talent, and she will create a dress that you will love for years to come
Marina
Marina G. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Las manos de oro

Aleksandra tiene unas manos de oro, igual que sus diseños, que sientan como un guante. Muy contenta de haberla conocido para el vestido de mi boda y para futuras ocasiones.
Montse
Montse T. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia increible

Hace unos meses visité a Aleksandra en su atelier, y tras explicarle la idea que llevaba en la cabeza de mi vestido de novia, dibujó en menos de un minuto el boceto de mi idea. En ese momento tuve claro que ella sería la creadora de mi vestido!
En todo este tiempo lo hemos pasado genial con ella y con mis amigas y hermana, siempre expectantes para ir viendo los avances. Y el resultado fue espectacular! El día de la boda me sentí comodisima y a todo el mundo le encantó, especialmente a mi ahora ya marido.
Aleksandra es muy dulce y paciente y tiene unas manos de oro. Es muy creativa y sabe ir dando ideas y a su vez escuchar las propuestas.
Aleksandra, sabes que para mi ha sido una experiencia mágica. Muchas muchas muchas gracias! Y también para tu ayudante, tan discreta, pero que estoy segura ha formado parte de este gran trabajo. Un abrazo!!
Tristan y Melisa
Tristan y Melisa Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Precioso vestido

Me encantó el vestido que alquilé en Aleksandra Budnik, era precioso y el día de la prueba me trataron muy bien y aconsejaron. Son vestidos únicos y de un estilo diferente a los vestidos clásicos de toda la vida, cosa que yo buscaba. Gracias por todo!
Jennifer
Jennifer G. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Súper experiencia

Aleksandra me hizo sentir bien desde el dia en que pisé su atelier, me hizo sentir que tener unos kilos de mas y no ser una talla 38 o 40 no es un problema

En mi caso le pedí diseñar algo acorde a mi estilo y me pasó un boceto maravilloso que durante el proceso fuimos mejorando juntas i cada vez que iba a probármelo me sentía súper ilusionada pensando cómo estará mi vestido

De todo el proceso salió un vestido maravilloso y me llevo una persona genial. A parte tiene unos complementos maravillosos

Gracias Aleksandra por todo.
Juliane
Juliane Enviado el 14/12/2020
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

No tengo ni palabras para describir el servicio que Aleksandra me ha dado. Ella siempre estaba muy dispuesta a ayudarme con todo. Llegué en su Atelier un poco perdida, pero ella me ha dado muchas ideas, me mostró varios de sus vestidos que son perfectos. Aleksandra hace todo con mucho amor y eso se pueden en cada detalle de sus piezas.
Sandra
Sandra S. Enviado el 14/10/2018
Valoración 5 de 5

Gran experiencia

Alexandra es una gran profesional y desde el primer minuto entendió perfectamente la idea de vestido que tenía en mente. El proceso de ver hacer tu propio vestido de novia a medida es increíble y el resultado no pudo ser mejor.
Ampji
Anaed Enviado el 27/10/2017
Valoración 5 de 5
Creo que una de las elecciones más importantes para una novia es escoger el vestido de su boda y el hecho de haberme decantado por Chiffon Atelier ha sido la decisión más acertada que podía tomar. Es difícil poder otorgar a alguien que no conoces la confianza y una tarea tan relevante como crear el vestido deseado para tu boda, pero desde que conocí a Alexandra confié en ella y sus habilidades, porque cuando se trabaja con vocación, el trabajo se convierte en arte. Alexandra ha creado para mí una obra de arte digna de alta costura, pero añadiéndole cariño y devoción con su vocación de manera única, personal y exclusivamente para mí. He podido lucir y enamorarme de un vestido que comenzó desde una idea, ver todo el proceso creativo, con sus ventajas e inconvenientes para disfrutar de todo el camino hasta finalizar muy contenta con el resultado. Gracias a su duro trabajo he sido una novia admirada por mis invitados, llorada de emoción por el novio pero sobretodo con un vestido exclusivo y acorde con mis gustos y personalidad. Recomendaría a Alexandra mil y una veces por su profesionalidad y dedicación pero no solamente por ello, ¡sino además por haber creado un vínculo tan bonito conmigo gracias a su amabilidad y cariño!. ¡Sólo puedo decir...gracias!
Anna
Anna K. Enviado el 10/09/2017
Valoración 5 de 5
Diseñadora totalmente recomendable. Con un estilo espectacular y con un trato muy amable y fácil. Trabajando con ella seguro que te hace un vestido único y completamente a tu gusto a un precio inmejorable.
Anna
Anna M. Enviado el 12/01/2017
Valoración 5 de 5
Me siento afortunada que para mi vestido de novia opté por Chiffon Atelier. Alexandra hizo un gran trabajo en muy poquito tiempo. Desde el primer momento me sentí en manos de una excelente profesional. Me ayudó a escoger las telas y bisutería para el vestido, perfeccionó el diseño de vestido que yo tenía en mente y en un poco más de un mes ya tenía mi vestido esperando el gran día. El día de mi boda todos los invitados se quedaron enamorados del vestido y yo, sinceramente, me sentí como una actriz de Holywood.
Alexandra a parte de ser una magnífica diseñadora, es una grandísima persona, muy amable y sincera. Estoy muy feliz de haberla conocido.
Soledad
Soledad A. Enviado el 21/01/2017
Valoración 5 de 5
Experiencia 100% positiva con Aleksandra. Desde el primer momento te escucha y acompaña en el proceso del diseño y en la elección de los tejidos. Sabe adaptarse a los tiempos y demandas siendo siempre muy honesta y cercana (¡sobre todo en la distancia!) ¡Una suerte haber podido contar con ella!
Veronica
Verónica G. Enviado el 06/11/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento demostró ser una gran profesional, supo captar lo que quería al momento y me ayudó a elegir las mejores telas. El diseño quedó espectacular y ver todo el proceso de creación del vestido de novia desde las telas hasta el final fue muy bonito y muy especial.
Lenita
Ele Enviado el 17/09/2014
Valoración 4.8 de 5
Es toda una profesional, el trabajo es personal y único, las telas perfectas y siempre siempre se amolda al gusto del cliente, que al final es como una amiga y hará que seas la novia más bonita, original y elegante del mundo; Siempre teniendo en cuenta el precio, pues es mínimo dada la calidad y el buen gusto. En mi caso fui la novia más bella.
B
Barbara D. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Excelente lugar. Muy atentos. Económico. ¡Vestidos únicos! Económicos y con posibilidad de alquiler. ¡Muy recomendable!
J
Jennifer Enviado el 02/09/2019
Valoración 4.6 de 5

Vestidos únicos

Fui hasta Barcelona para ver los diseños de Aleksandra. Quería un vestido de invitada diferente, nada típico y lo encontré. Era un vestido de novia con tul blanco, así que había que cambiar ese color por otros diferentes. Elegimos los colores y cuando volví a Barcelona a recoger mi vestido era más bonito y espectacular todavía, me encantó, lo dejó increíble. Aleksandra tiene diseños diferentes y originales, preciosos. ¡La recomiendo 100%! Gracias por hacer que mi vestido sea único.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Aleksandra Budnik

Vicky & Marc
11 fotos · 21/01/2023
Joana & Roland
68 fotos · 17/09/2022
Pepa & Mauricio
84 fotos · 13/11/2021
Sandra & Oscar
8 fotos · 22/09/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Floritismo
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Floristerías
Tu Música Events
Valoración 5.0 de 5 , 64 opiniones
· Música
Jose Pleguezuelos
Valoración 4.9 de 5 , 39 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Cartagena, 228 08013 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Aleksandra Budnik

En Aleksandra Budnik se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.200€ hasta 4.500€.
El equipo de modistas de Aleksandra Budnik confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Arreglos de vestidos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Alquiler de vestidos de novia y fiesta. Diseño y confección de vestidos de fiesta.)
En Aleksandra Budnik se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
Aleksandra Budnik cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros (Cinturones.)
A Aleksandra Budnik lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Aleksandra Budnik cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias