Opiniones de Alba Minguella

Alba Minguella Ver más información

• Sònia
    Sònia G. Enviado el 30/04/2023

¡Es la mejor! / És la millor!

Alba es luz y lo transmite con todo lo que hace y con todo lo que dice. No pude elegir mejor, hicimos mi vestido juntas y ha sido un proceso increíble y precioso. Y el traje es lo que he soñado siempre.
    -------------------------------------------------
    L'Alba és llum i ho transmet amb tot el que fa i amb tot el que diu. No podria haver escollit millor, vam fer el meu vestit juntes i ha estat un procés increïble i preciós. I el vestit és el que he somiat sempre.
    Lidia T. Enviado el 13/09/2022

¡La mejor! / La millor!

¡Alba es una profesional de los pies a la cabeza! Desde el principio supo captar la idea que tenía y fue clara en todo momento asesorándome y recomendándome lo que me quedaría mejor. ¡La volvería a escoger mil veces más! Gracias por todo, Alba.
    -------------------------------------------------
    L'Alba és una professional de cap a peus! Des del principi em va saber agafar la idea que tenia i va ser clara en tot moment assessorant-me i recomanant-me el què em quedaria millor. La tornaria a escollir mil vegades més! Gràcies per tot, Alba.
  • Ares
    Ares F. Enviado el 26/06/2022

Un 100 sobre 10

No hay suficientes palabras bonitas para hablar tanto sobre la profesionalidad como la gran persona que es Alba. Un trato increíble, amable, abierta a todo, consejera, desde el minuto 0. El resultado final, espectacular. De verdad, no hay palabras, ¡recomendable al 100%!
    -----------------------------------------------------
    No hi ha suficients paraules boniques per parlar tant sobre la professionalitat com la gran persona que és l’Alba. Un tracte increïble, amable, oberta a tot, consellera, des del minut 0. El resultat final, espectacular. De veritat, no hi ha paraules, recomanable al 100%!

• Sergi
    Edurne Enviado el 28/05/2021

Impresionante / Impresionant

Alba me hizo sentir como en casa desde el primer día, ¡me aconsejó, estudiamos diferentes propuestas y finalmente se flipó y se sumó a mi idea final! Adaptación y disponibilidad en todo momento, ¡es una auténtica crack! Triunfamos con el traje, simplemente impresionante. ¡Millones de gracias, Alba!
    ------------------------------------------------
    L'Alba em va fer sentir com a casa des del primer dia, em va aconsellar, vam estudiar diferents propostes i finalment es va flipar i sumar a la meva idea final! Adaptació i disponibilitat en tot moment, és una autèntica crack! Vam triomfar amb el vestit, simplement impressionant. Milions de gràcies, Alba!
  • Delia
    Delia P. Enviado el 11/01/2022

¡Muy recomendable!

Sin duda, una profesional y una persona muy cercana. Se nota que hace su trabajo con mucho talento y profesionalidad. El vestido quedó tal y como lo imaginé, me encantó. Gracias por todo, Alba.
  • Eli
    Elisabet Enviado el 05/05/2021

Profesional

Si dudáis en contratar a Alba no os lo penséis más y hacedlo. ¡Sin duda, apuesta segura! Alba es atenta y profesional, apasionada de su profesión, eso hace que haga piezas espectaculares y que te haga sentir y ser tú misma en tu día.
  • Adriana
    Adriana P. Enviado el 23/11/2020

Adaptación

Sí, soy novia "coronada", de esas casadas en pandemia. Compré mi vestido en una gran cadena comercial, pero luego todo fueron problemas para adaptar el vestido a una nueva fecha de bodas. Alba nos ayudó a muchas invitadas y por supuesto, a la novia, a tener una mascarilla de lo más "cuqui" para un día que lleva el nombre inolvidable grabado para siempre.
  • Meritxell
    Meritxell P. Enviado el 08/10/2020

La mejor y superprofesional / La millor i super professional

Hace unos 12 años que Alba y yo nos conocemos y en su día le dije, Alba, tú me harás mi vestido cuando me case, y así ha sido. Me ha hecho el vestido personalizado como he querido pero dejándome aconsejar por ella. Todo el mundo me dijo que iba muy guapa. ¡Alba, eres una crack! Muchas gracias.
    -------------------------------------------
    Fa uns 12 anys que l'Alba i jo ens coneixem i en el seu dia li vaig dir, Alba, tu em faràs el meu vestit quan em casi, i així ha sigut. M'ha fet el vestit personalitzat com he volgut però deixant-me aconsellar per ella. Tothom em va dir que anava molt guapa. Alba, ets una crack! Moltes gràcies.
    Gemma S. Enviado el 30/01/2022

¿El vestido de tus sueños? ¡Alba te lo hace! / El vestit dels teus somnis? L’Alba te’l fa!

¡Han sido 2 años de relación con Alba (gracias a la pandemia y a tener que posponer…) pero la buena vibra que desprende ha hecho que el proceso de diseño de mi vestido de novia fuera de todo menos aburrido! ¡Le explicas tu idea y ella la hace realidad tal como la habías imaginado! ¡Gracias, queen! ¡Repetiría seguro!
    --------------------------------------------------------
    Han estat 2 anys de relació amb l’Alba (gràcies a la pandèmia i a haver de posposar…) però la bona vibra que desprèn ha fet que el procés de disseny del meu vestit de núvia fos de tot menys avorrit! Li expliques la teva idea i ella la fa realitat tal com l’havies imaginat! Gràcies, queen! Repetiria segur!
  • Julia
    Julia Enviado el 17/09/2019

La queen de los vestidos de novia

Si hay alguna chica que esté pensando en casarse que no dude ni un segundo en ir a verla. Hace literalmente magia con sus manos, te hace brillar en un día super especial ¡y es que además es puro amor!

-------------------------------------------------------

Si hi ha alguna noia que estigui pensant en casar-se que no dubti ni un segon en anar a veure-la. Fa literalment màgia amb les seves mans, et fa brillar en un dia super especial i es que a més és pur amor!