Airam beige
Del Campo, 20 23680 Alcala La Real (Jaén) Mapa
¿Reservado? Guardar
Precio desde 2200€
Compartir

Equipo de Airam beige

María Jesús Pérez Ramírez

María Jesús Pérez Ramírez

Diseñadora y patronista

Soy María Jesús Pérez, creadora de la firma Airam beige. Desde pequeña soñé con dedicarme a la moda, pues me crié en un taller de costura, el de mi madre, que se ha convertido en parte imprescindible de la marca.

Tras estudiar Traducción e Interpretación me trasladé a Sevilla para estudiar todos los aspectos necesarios para la confección a medida. Diseño, patronaje, confección, textil... son parte de mis estudios, siempre enfocados al buen hacer artesano del que quiero mis prendas estén siempre caracterizadas.

María Ramírez Vela

María Ramírez Vela

Confeccionista

Soy María Ramírez. Confeccionista de la marca, junto a mi hija María Jesús.

Desde los 14 años he estado en talleres de costura, aprendiendo y conociendo todos los procesos y los detalles, necesarios para acabar de manera impoluta cualquier prenda. Parte de mis estudios los realicé en Madrid en lo que entonces se conocían como Academias de Corte y Confección.

Desde hace más de 30 años, he elaborado diseños para marcas comerciales conocidas así como confeccionado ropa a medida por encargo. La incorporación de mi hija al taller casi desde el principio de sus estudios, desde 2013, supuso la dedicación exclusiva a Airam beige.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info