Zaira Salones

3 opiniones | Mazarron (Murcia)

Opiniones de Zaira Salones

• FATIMA

Fatima · Se casó el 07/09/2019

Salón de celebraciones extraordinario

Mi marido y yo estamos supercontentos de haber celebrado nuestra boda en Zaira Salones. El servicio, profesionalidad de todos los empleados, precio-calidad del menú y la flexibilidad para organizar cualquier detalle... La comida estuvo superrica y los invitados supercontentos del buen servicio prestado. Y, por supuesto, en algún futuro volveré a repetir para cualquier celebración. A futuros novios, recomiendo Zaira Salones para celebrar su evento.

Enviado el 14/04/2020
  • Margarita

Margarita G. · Se casó el 16/09/2017

Celebré mi boda allí el día 16/09/17. Amabilidad, trato y calidad-precio recomendable al 100%. Se adaptan a todo lo que le sugieras, comida, música, barra libre y organización excelente...Lo recomiendo sin duda alguna.

Enviado el 02/10/2017
  • Inma

Inma P. · Se casó el 28/02/2015

Qué voy a decir de salones Zaira. Que son los mejores. Te ofrecen un menú calidad-precio buenísimo. Los platos son muy grandes. Comes muy bien y en grandes cantidades. La atención perfecta. Tienen mucha experiencia en preparar grandes banquetes y no fallan en nada. Ya bien entrada la madrugada, sorprendieron con repostería calentita...que con la barra libre entra hambre. Y encima te regalan la estancia en el lugar que elijas durante una semana con todo incluido. Increíbles.

Enviado el 26/03/2015