Yeguada El Chaparral

20
Pago de las Vegetas s/n 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Información sobre Yeguada El Chaparral

  • Menús a partir de

    48€

  • Nº de invitados

    Hasta 375

  • Espacios

    Salones de banquetes, zona ajardinada, zona ecuestre

  • Servicios

    Banquete

  • Localización

    En el campo, en ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de Yeguada El Chaparral

Un lugar rodeado de naturaleza con todo el relax para albergar vuestra boda. Yeguada El Chaparral os brinda todo el saber hacer de su equipo profesional en Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Espacios

Los más de 20 años de servicio de ésta finca les dan una experiencia increíble para que vuestra boda sea todo un éxito. Los diferentes lugares pensados para el banquete os brindan buenos sitios para realizar diferentes shows dedicados a vuestros invitados.

Los diferentes exteriores de la finca cuentan con lugares habilitados para tomar el aperitivo o una copa en el exterior para gozar del buen clima de la zona. En estos lugares también se puede instalar un banquete para que adaptéis vuestra boda a un ambiente más campestre al aire libre.

Servicios

En una buena propuesta, la organización os brinda la posibilidad de recibir diferentes servicios adicionales que seguramente os gustarán.

  • Espectáculos con caballos por la noche
  • Espectáculos diversos
  • Presentaciones
  • Regalos para novios en la cena

Lo cuidado del restaurante y de los diferentes detalles marcarán la diferencia en una boda donde todo podrá ser único gracias al esmero de todo el equipo profesional.

Si alguno de los asistentes tiene alguna preferencia podréis dársela sin ningún problema. Desde las propuestas de la organización nace el servicio de buscar diferentes marcas de vino, agua o tabacos y otros para que los invitados puedan tener un detalle por parte vuestra en forma de producto personalizado.

Otros servicios

  • Noches de bachata: En un claro guiño a los ritmos caribeños el restaurante dedica una zona después de las cenas a este tipo de baile acompañándolo con los cócteles más ricos de esta parte del mundo. Un toque diferente que encantará a cada cliente. Un punto increíble para acabar una velada.
  • Eventos empresariales: La empresa también dedica parte de sus servicios a las empresas. Propuestas llenas de profesionalidad y saber hacer para que el cliente consiga cerrar aquel negocio o celebrar un importante encuentro en las instalaciones.
  • Instalaciones de pequeño formato: El establecimiento dispone de varios lugares en Chiclana dedicados a comidas de formato más reducido para que la intimidad sea el nexo principal con las cenas más íntimas y personales.

Bodas Cádiz Banquetes Cádiz Salones de Boda Cádiz

Más información sobre Yeguada El Chaparral

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar?
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?
  • Vincci Costa Golf****

    Hoteles Vincci » Chiclana De La Frontera (Cádiz)

    Vincci Costa golf es un prestigioso lugar para una boda con todo tipo de detalles de lujo. Este hotel os ofrece unos...

  • Bahía Sur Hotel

    Hoteles » San Fernando (Cádiz)

    Con unas espectaculares puestas de sol y hermosas vistas al mar, ubicado en San Fernando, este hotel tiene un encanto...

  • TRYP La Caleta

    Hoteles TRYP » Cádiz (Cádiz)

    ¿Quién no ha soñado con una boda con vistas al mar? Ahora que vuestra boda ya es una realidad, TRYP La Caleta puede...

  • El Romedal

    Fincas » Conil De La Frontera (Cádiz)

    La finca gaditana El Romedal será el lugar perfecto para albergar la celebración de vuestros sueños. Su equipo de...

Recomendaciones de Yeguada El Chaparral

20 de 20

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 20/07/2013 Jose Alberto Fernandez Montes

Gran salón de boda y excelente comida. Sebastián, el propietario, se involucra totalmente en el proyecto. Los jardines son increíbles y el salón principal es precioso. La comida tradicional y fresca.

Se casó el 06/10/2012 Meriyou

Comida espectacular, abundante y muy buena. Atención magnífica y muy familiar. Totalmente recomendable. El sitio muy bonito, precioso. Sebastian una bellísima persona. No dudes en celebrar tu boda allí.

Se casó el 24/09/2016 Auro Roca

El convite fue perfecto. Estamos muy contentos y agradecidos. Sebastián y todo su equipo pendientes de todos nosotros y nuestros invitados. Se comió y bebió muy bien, abundante, a gusto y con calidad inmejorable. Lo tenían todo bajo control y gestionado con gran profesionalidad. ... Ver más Preciosa decoración/ambiente. Recomendable 100%. Todos nuestros invitados nos han hecho llegar la misma opinión.

Se casó el 27/08/2016 Paula Huerta Revuelta

Gracias la Yeguada el Chaparral la boda fue perfecta. No hay palabras para describir lo extraordinariamente bien que se portaron con nosotros. Sebastián es un realizador de sueños de boda y materializó cada uno de nuestros deseos teniendo como resultado una boda de lujo. No paramos de recibir felicitaciones por la boda y gran culpa de ello la tiene la Yeguada el Chaparral.

Se casó el 15/07/2016 Isi Silva Trujillo

No tenemos palabras para describir el trato que se nos dio. Sebastián y su equipo fueron la mejor decisión que pudimos tomar; convirtieron nuestra boda en el día más especial de nuestras vidas. Nuestros invitados quedaron súper contentos no solo por la excelente calidad y ... Ver más cantidad de sus platos sino también por el precioso entorno y lugar , decorado con un gusto exquisito y muy accesible y cómodo. Tienen tanta experiencia en el sector que te resuelven cualquier imprevisto que pueda darse. En nuestro caso, la ceremonia iba a ser en el exterior pero el Levante apareció y era casi imposible hacerlo; Sebastián no dudó ni un segundo y nos habilitó un lugar perfecto, lo decoro todo de ensueño y fue maravilloso. Tan sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia estos profesionales y lo recomendamos al 100%. Es, sin duda la mejor decisión que pudimos tomar. Gracias Sebastián y su equipo por hacer de nuestro día un día inolvidable y maravilloso. Volveremos a confiar en vosotros para futuras celebraciones.

Premios de Yeguada El Chaparral

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Yeguada El Chaparral