Torreón de Fuensanta
Otra. Aldea Del Rey, CM-4111 Km 1,400 13006 Miguelturra (Ciudad Real) Mapa · Teléfono

Opiniones de Torreón de Fuensanta

María López Anés · Se casó el 26/10/2013

Sin duda, precioso lugar para celebrar uno de los días mas importantes de tu vida.
    Excelente atención, nos ayudaron y aconsejaron en todo. Gracias a Carmen todo fue más sencillo. Nuestros invitados quedaron muy contentos, tanto con el servicio como con la calidad del menú. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 06/02/2014

Christian Acuña · Se casó el 28/09/2013

Todo genial. La atención personal muy buena y el trato muy amable, siempre ayudando en todo y dando nuevas ideas. Luego el menú disponible es muy completo y la calidad de la comida, así mismo como el servicio, ¡genial!

Enviado el 21/10/2013

Jose Maria · Se casó el 21/09/2013

La atención de los dueños fue muy buena, nos ayudaron en todo momento a confeccionar el menú y el resultado fue espectacular, ya que los platos estaban muy bien cocinados, nada de pasados ni crudos. Además, las instalaciones son idóneas, ya que tanto los patios como los salones son muy bonitos y espaciosos.

Enviado el 06/02/2014
  • Almudena

Almudena Melero Caballero · Se casó el 14/09/2013

Buena calidad de comida, precio muy bueno, y profesionalidad a raudales. Sitio muy bonito y muy recomendable para celebrar la boda y el banquete. La gente acabó contentísima con el lugar, con la comida, con el personal y con todo.

Enviado el 28/09/2013
  • Mercedes

Mercedes Navarro Navarro · Se casó el 07/09/2013

Fue una celebración súper especial. Los profesionales del restaurante consiguieron que todo saliera tal y como lo había imaginado. ¡Estoy muy contenta! Y se lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo.

Enviado el 09/12/2013

Carmen MAria Velasco · Se casó el 31/08/2013

Muchísimas facilidades a la hora de elaborar tu propio menú. Las chicas son muy majas y te ayudan en todo con todas las dudas, alergias, etc. Nuestra boda fue de ensueño, lo recomiendo al 100%. El cóctel también tiene muchas facilidades y sobre todo el entorno en el jardín.

Enviado el 21/11/2013

Mª Cruz Millán Fernández · Se casó el 20/04/2013

Buenas a todas las futuras novias. Elegimos el Torreón de Fuensanta porque ya lo conocíamos de antes por su calidad y atención, pero la verdad es que superaron nuestras expectativas. Quedamos encantados con el servicio por la amabilidad y lo atentos que fueron todos.

Con respecto a la comida, yo no probé bocado por culpa de los nervios pero mis invitados se fueron muy contentos diciéndome que la paletilla de cordero estaba buenísima y que la tarta de fresas naturales fue un éxito rotundo. Después del banquete nos quedamos a bailar en el mismo salón con la orquesta, barra libre y una aprovechada recena con minipizzas que encantaron, ¡no se cómo podían seguir comiendo!

Lo dicho, si queréis despreocuparos del banquete pedidles precio porque merece la pena. ¡Un saludo y que se os de todo bien!

Enviado el 27/12/2013
  • Isabel

Isabel Loscos Areoso · Se casó el 13/10/2012

Es un buen sitio para celebrar un banquete, la atención es excelente al igual que la calidad de la comida, no nos pusieron pegas en nada, se adaptaron a nuestras peticiones y quedamos encantados al igual que nuestros invitados.

Enviado el 30/01/2013

Esther Moral Moncada · Se casó el 07/07/2012

En Restaurante Torreón de Fuensanta de Ciudad Real, nos trataron estupendamente, nos ayudaron en todo, nos dieron ideas....., la relación calidad-precio lo mejor de todo, yo os animo a que por lo menos preguntéis.

Enviado el 28/12/2012

Joana Solis · Se casó el 02/06/2012

Excelente sitio para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. La atención es excepcional, se encargan de todo y te dan todo tipo de facilidades. Mi marido y yo gestionamos todo por correo electrónico, ya que residimos fuera, y fue fantástico.
    Muy buena la relación calidad-precio. Trato exquisito por parte de Carmen y un menú que dejó más que contentos a todos los invitados a nuestra boda.
    Sin duda lo recomendaría a todo el mundo.

Enviado el 04/01/2013