Torreón de Fuensanta
Otra. Aldea Del Rey, CM-4111 Km 1,400 13006 Miguelturra (Ciudad Real) Mapa · Teléfono

Opiniones de Torreón de Fuensanta

Rosa Ureña · Se casó el 16/05/2015

Muy recomendables, se adaptan sin problemas a todo lo que queráis. Nosotros todo fenomenal, y acabamos muy contentos con el servicio prestado. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Carmen y Mª Ángeles.

Como pega, el servicio de autobús. El conductor que nos tocó era muy poco profesional.

Enviado el 26/10/2015

Beatriz Rodriguez Garcia · Se casó el 16/05/2015

En todo momento todo fueron facilidades, se adaptan a tus gustos y a tu precio, todo el mundo nos felicitó por lo original del sitio (lo celebramos en el patio de Fuensanta) y por la comida, todo estuvo mejor que en la prueba, el patio lo decoraron precioso.

Recomiendo 100% este sitio, calidad-precio, atención estupenda de todas las hermanas y en especial de Carmen que fue con la que más contacto tuvimos. Los centros de mesa pudimos cambiarlos y llegamos a un acuerdo con la floristeria estupendo, las minutas y el seating lo hicieron en base a nuestra invitación y quedó de cine. Un 10! Muy contentos!

Enviado el 16/06/2015

Respuesta de Torreón de Fuensanta:

Gracias Beatriz por tus palabras. Ha sido un placer trabajar para clientes y amigos como vosotros. Ese es nuestro objetivo, convertir un día importante, en magnífico, divertido, perfecto. Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo y por valorarlo.
    Carmen.
  • JOSE

Jose Jesus Fernandez Martin · Se casó el 21/03/2015

Un día genial. Gracias a las dueñas por no poner ningún problema, sino todo lo contrario, colaborar en todo lo posible. Una calidad de los productos excelentes y una atención fenomenal, tanto de las jefas como de todo el personal. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 07/08/2015

Ilusionada · Se casó el 29/11/2014

Celebramos nuestra boda en el Torreón de Fuensanta y todo salió perfecto. El sitio lo decoraron genial, tal y cómo nos dijeron. El trato de los profesionales que trabajan allí fue en todo momento muy bueno, estando pendiente de todo. La comida todo riquísimo!!! Una gran sorpresa. Sin duda volvería a elegir este establecimiento. Muchas gracias por todo.

Enviado el 26/01/2015

Gema · Se casó el 26/07/2014

Fue un día especial y todo salió como esperábamos gracias a la profesionalidad y al verdadero interés que mostraron porque nuestro día fuera tal y como queríamos. Agradecemos enormemente esa profesionalidad e ilusión que muestran con respecto a un día tan especial para cada una de las parejas que se casan.
    Su atención fue excelente y nos lo hicieron todo muy fácil. Muchísimas gracias!

Enviado el 17/10/2014

Laura · Se casó el 05/07/2014

No esperábamos menos de este restaurante. Todo fue genial: el ambiente, la decoración, el servicio, la atención. La única pega sería el DJ (con recursos anticuados) y el autobusero (con muy poca paciencia). No obstante, lo que realmente me importaba, que era la cena, fue exquisita.

Enviado el 29/07/2014

Jose Vicente y Marta · Se casó el 28/06/2014

Una atención y un trato excelente, el servicio perfecto y los camareros y todo el personal súper atento. Lo recomendamos al 100%. La decoracion estupenda y los salones preciosos. De todos los que vimos en Ciudad Real fue el que más nos gustó tanto a mi marido como a mí, sobre todo por calidad - precio.

Enviado el 11/09/2015
  • Francisco

Francisco Jose Pozo Alfaro · Se casó el 21/06/2014

Desde un principio el trato fue excepcional, simpáticos, agradables y flexibles. Total flexibilidad y adaptación a la idea que tienes de preparar y organizar la boda. El día del evento, se nota la profesionalidad y los años de experiencia que tienen a sus espaldas. Trato genial, comida excelente de gran calidad y una organización perfecta. Sin duda recomedaría el Torreón de Fuensanta a cualquier pareja.

Enviado el 29/07/2014

Conchi · Se casó el 20/05/2014

Un sitio estupendo, con un personal inmejorable. Quedamos bien contentos, y los invitados también. Puedes dejar todo en sus manos y dejarte asesorar porque son unas grandes profesionales. Gracias por todo.

Enviado el 07/01/2015

Amparo · Se casó el 03/05/2014

Desde el principio nos dieron muchas opciones sobre la decoración, comida, salones, etc. Colaboraron conmigo en todo momento, todo lo que tenia pensado sobre decoración y detalles lo llevaron a cabo sin ningún coste. El salón quedó precioso y la comida deliciosa, los invitados quedaron encantados.
    La única pega, que no es del restaurante porque es otra empresa que contratan ellos, fue el servicio de autobuses que dejó mucho que desear. Tuvimos invitados esperando más de dos horas (algunos tuvieron que pagar un taxi) cuando nos dijeron por, parte del restaurante, que el servicio era continuo. Con esto no quiero hacer una queja sino dar un toque de atención sobre ese tema porque, repito, quedamos encantados con el servicio y atención del restaurante.

Enviado el 17/06/2014