Bodas

Sotavento Palexco

Premium
A Coruña Ver mapa

Información

Un enclave incomparable en A Coruña que cumplirá con todas vuestras expectativas: así es como podría definirse Sotavento Palexco. Con todo tipo de comodidades que satisfarán vuestras necesidades, este restaurante se alza como una opción incomparable para vivir un gran día de película.

Espacios y capacidades

Sotavento es la joya de la corona de Palexco. Un espacio único de 550 m² diferente, acogedor y exquisito, ideal para la celebración de una boda urbana, con una capacidad hasta 300 personas en modo banquete y hasta 700 en formato cóctel. Este espacio está rodeado por una magnífica terraza con una decoración de iluminación espectacular e impresionantes vistas al mar (al puerto y a la Marina).

Así mismo, dispone de un sistema de panelado que permite convertir el espacio en 5 salas modulares (1 de 110 m² y 4 de 60 m²) o en las combinaciones que sean necesarias según el formato del evento. Estas salas están totalmente insonorizadas y con luz natural.

Servicios que ofrece

Disponen de servicio de hostelería propio basado en productos de mercado de alta calidad, con una cocina selecta y vanguardista. Además, también podéis contar con ellos para contratar vuestro DJ, actuaciones, decoración, floristería, imprenta, producción… Un universo que engloba todo de tipo de posibilidades para seguir presumiendo de lo que son… ¡Especialistas en bodas de ensueño!

Mapa

Muelle de Transatlánticos s/n 15003 A Coruña (A Coruña)

Mapa de localización(Sotavento Palexco)

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Banquetes