Sol i Vi Restaurante

64 opiniones | Lavern (Barcelona)

Opiniones de Sol i Vi Restaurante

Javi · Se casó el 19/09/2015

Qué mejor opción que celebrar nuestra boda en este gran lugar. Todo genial desde el primer momento, ellos se encargaban de todo. No teníamos que estar pendientes de que hiciesen nada, muy organizados y siempre pendientes de los novios y de los invitados. La verdad, que sin duda, si tuviese que repetir no me importaría.

Enviado el 08/04/2016

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Gracias por vuestra recomendación y esperamos que podáis venir a celebrar muchos aniversarios. ¡Felicidades!

Gisela · Se casó el 19/09/2015

Son muy profesionales y se nota los años de experiencia realizando convites. Salió todo rodado y tenemos un muy buen recuerdo. Estamos muy contentos con el trato recibido. La comida y todo, buenísima. Tanto nosotros como los invitados estamos muy contentos de cómo fue todo.

------------------------------------------------

Son molt professionals i es nota els anys d'experiència realitzant convits. Va sortir tot rodat i tenim un molt bon record. Estem molt contents amb el tracte rebut. El menjar i tot boníssim. Tant nosaltres com els convidats estem molt contents de com va anar tot.

Enviado el 20/12/2015

Joan P. · Se casó el 12/09/2015

Lo recomiendo por el entorno en el que se encuentra, la calidad y el buen servicio. Desde el principio nos sentimos muy a gusto, son muy atentos y están pendientes de cualquier detalle. Si volviera a tener que escoger, sin duda repetiría. Fue un día inolvidable y ellos contribuyeron a que fuera así.

Enviado el 07/04/2016
  • Miguel

Miguel A. · Se casó el 12/09/2015

Excelente lugar para celebrar tu boda, estuvieron muy atentos en todo momento e hicieron que ese día fuera inigualable. Todo el mundo se fue muy contento, ¡la comida buenísima! Sin duda, repetiría sin pensármelo.

Enviado el 13/10/2015

Maragda O. · Se casó el 05/09/2015

En setiembre de 2015 celebré mi boda en el restaurante Sol i Vi, un sitio increíble, y con un servicio inmejorable. Hicieron que para nosotros fuera un día inolvidable. Estuvieron atentos en todo momento de todos lo invitados, y no hubo ningún problema a la hora de cambiar cosas el en menú, bebidas, etc. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 07/04/2016

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Muchas gracias por tu recomendación Maragda, que seáis muy felices y cumpláis muchos aniversarios, Evarist.

Brian · Se casó el 08/08/2015

Nos casamos el pasado 08 agosto del 2015 en el salón de la piscina. Hemos quedado encantados con el restaurante todo muy profesional y muy atentos.El servicio de los camareros impresionante y la atención del metre impecable, sin duda si tuviéramos que volver a celebrar algún acontecimiento similar lo haríamos en este restaurante, (no falto ni bebida ni comida, es más nuestros invitados aún nos lo recuerdan). Por otro lado el salón de la piscina es un gran ambiente privado y precioso. Imposible no acabar dentro. 100 % Recomendable.

Enviado el 06/12/2015

Andrea Z. · Se casó el 18/07/2015

Nos hemos casado en julio, y la verdad es que la boda superó nuestras expectativas. ¡Nos han tratado genial! El catering fue aún mejor que la prueba que hicimos y el pica-pica es excepcional. Nosotros estamos encantados...y nuestras familias y amigos también. ¡Recomendable al 100%!

Enviado el 22/12/2015
  • Saray

Saray C. · Se casó el 04/07/2015

Celebremos nuestra boda y todo salió perfecto. El servicio fue una pasada, la comida igual, la gente sólo hace que decirnos que todo estaba perfecto. Las sorpresas de los amigos fueron geniales, acabemos todos en la piscina hasta las tantas. Sin duda, lo repetiría mil veces.

Enviado el 08/07/2015

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Muchas felicidades, esperamos podais celebrar muchos aniversarioas en el Sol i Vi.
    Gracias por vuestra recomendación.

Evarist

Isabel P. · Se casó el 26/06/2015

Desde que escogimos el Restaurante Sol i Vi no dejó de sorprendernos, siempre para bien. Tratamos siempre con Evarist y Miquel y no nos podemos quejar de nada, son excelentes en cuanto a profesionalidad dentro y fuera de cocina. La celebración en su restaurante (salón piscina) fue un éxito rotundo. Nuestros invitados nos felicitaron una y 1000 veces. La espera ha sido larga pero, sin duda, ha valido la pena.

Enviado el 15/07/2015

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Muchas felicidades, esperamos que podáis celebrar muchos aniversarios en el Sol i Vi. Gracias por vuestra recomendación.

Evarist

Patricia R. · Se casó el 13/06/2015

¡La verdad es que estamos muy contentos con el resultado! Un sitio bonito y acogedor, una comida excelente, y una atención muy personal. Destacamos la ceremonia civil, que la hizo un actor increíble, ¡nos reímos mucho! Los camareros geniales y el jefe Evarist muy profesional. Los invitados disfrutaron mucho de la comida, ¡nos felicitaron! Y la relación calidad precio genial. Además muy flexibles para ir y venir hacer y deshacer cosas que se vayan preparando. En fin, ¡que lo recomendamos!

Enviado el 23/07/2015