Sol i Vi Restaurante

64 opiniones | Lavern (Barcelona)

Opiniones de Sol i Vi Restaurante

• Jordi

Jordi C. · Se casó el 30/06/2017

Gran día en familia

Muy contentos de haber escogido Sol i Vi, el servicio, el sitio y la calidad de la comida excelente, todos los comensales salieron contentos y eso es lo más importante. ¡Gracias por todo!

Enviado el 28/07/2018

Fabiola R. · Se casó el 24/06/2017

Estamos muy contentos con la boda en Sol i Vi. La mayoría de invitados se alojaron en el hotel, lo cual es un extra. Si no tienes una idea concreta de cómo ha de ser la ceremonia/banquete, te lo dan todo hecho. En nuestro caso hicimos una ceremonia no tradicional y nos ayudaron igualmente a que todo saliera bien. Recomendable sin duda. La comida espectacular.

Enviado el 03/08/2017

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Hola Fabiola, agradecemos muchisimo vuestra opinión, ya que nuestro mejores embajadores son nuestros clientes con el boca a oreja. Esperamos que celebréis muchos aniversarios.

Cordialmente,
    Evarist Gisbert.

Gemma M. · Se casó el 17/06/2017

¡Grandes profesionales! Te ayudan en todo y el servicio es buenísimo. Todos los invitados quedaron encantados. Sin duda, volvería a celebrar nuestra boda allí. Un 10 en todo. ¡Organización, comida, servicio!

Enviado el 18/07/2017

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Hola, buenas tardes Gemma, para nosotros fue un placer participar en un día tan importante para vosotros, agradecemos que compartáis con otros novios vuestra experiencia, ya que nuestra filosofía es de que de una boda salga otra a través del boca a boca, y nuestros clientes son nuestros principales embajadores. Deseamos que cumpláis muchos aniversarios. Cordialmente, Evarist Gisbert.
  • Joan

Joan J. · Se casó el 03/09/2016

Nos casamos el día 3 de septiembre en el restaurante Sol i Vi Restaurante, el servicio y la atención de todos y sobretodo de Miquel y Evarist fue excelente. Aconsejándonos donde colocar varias cosas que llevábamos de decoración para piscina y salón. El día de la boda todo muy bien y los invitados se lo pasaron muy bien y todos nos dicen lo bien que estuvo el servicio, la comida, el salón y la piscina. Recomiendo 100% el restaurante para celebrar la boda. Nosotros pensamos volver para celebrar los aniversarios de boda.

Enviado el 28/09/2016

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Hola Joan agradecemos el tiempo que habéis empleado en dejar vuestra opinión ya que nuestros principales embajadores son los novios que se han casado en Sol i Vi. Con el Boca a Oreja.
    Nuestra filosofía siempre ha sido que de una boda salga otra fidelizando a nuestros clientes.
    Os deseamos muchas felicidades y que cumpláis muchos aniversarios.
    Cordialmente,
  • Paqui

Paqui L. · Se casó el 27/08/2016

Fue todo genial, me encantó. Mucha profesionalidad y muy atentos todos antes, y durante toda la ceremonia, lo aconsejo a todas y todos los novios que se vayan a casar. La comida genial, en resumen, todo genial, os invito a todos a que vayáis a verlo.

Enviado el 03/03/2017

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Hola, muchas gracias Lorenzo y Paqui por dejar vuestra opinión, la mejor publicidad es el boca boca y nuestros clientes nuestros mejores embajadores, espero que nos veamos para vuestros aniversarios.

Ana C. · Se casó el 06/08/2016

¡Hola! Somos Ana y Pedro. Nos casamos el 6 de agosto 2016 y estamos encantados, tanto con el servicio, la comida, la boda en general, ¡los familiares y amigos no paran de hablar de nuestra boda! El horario, el que tu quieras, a las 7:30 de la mañana estábamos en la piscina. Los dueños son una familia encantadora. Si estáis indecisos y no sabéis y quieres que tu boda sea especial Sol i Vi te lo garantiza, Evaristo y Níquel son unos profesionales y lo llevan todo controlado, de verdad os lo recomendamos 100%.

Enviado el 23/08/2016

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Hola, muchas gracias Ana y Perdo por dejar vuestra opinión, la mejor publicidad es el boca boca y nuestros clientes nuestros mejores embajadores, espero que nos veamos para vuestros aniversarios.

Ana B. · Se casó el 17/07/2016

Fue un día inolvidable. Todos los invitados quedaran encantados, la comida buenísima. No faltó detalle y ayudaron en la gestión de entregas porque se nos hacia un poco tarde para agilizar. Lo recomendamos y seguro que volveremos.

Enviado el 18/08/2016

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Muchas gracias Ana por dejar vuestra opinión, nuestra filosofía es que de una boda venga otra y que los invitados sean nuestros embajadores. Esperamos que cumpláis muchos aniversarios.
  • Lucia

Lucia F. · Se casó el 16/07/2016

Celebramos nuestra boda, ¡fue todo genial Los invitados están contentos de como se lo pasaron y comieron son muy profesionales, te lo ponen todo muy fácil, de10 ¡de verdad! Tendré siempre un gran recuerdo

Enviado el 18/08/2016

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Muchas gracias Lucia por dejar vuestra opinión, es lo que nos motiva para mejorar cada día. Esperamos veros para vuestros aniversarios, muchas felicidades.
    Evarist Gisbert.

Angeles · Se casó el 27/02/2016

La boda de mis sueños. Servicio excelente, calidad inmejorable. El maitre estuvo toda la boda pendiente de todos los detalles, estuvo tanto por los invitados como por nosotros. Recomendable al cien por cien.

Enviado el 02/03/2016

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Muchas gracias por tu recomendación Angeles, que seáis muy felices y cumpláis muchos aniversarios, Evarist.

Tere A. · Se casó el 10/10/2015

Espectacular lugar para celebrar la boda. Nosotros cogimos el alojamiento también y fue algo inolvidable para los invitados y para nosotros, ya que se pudieron cambiar en sus habitaciones y no tuvieron que preocuparse en coger el vehículo ni en tener prisa en marcharse. Al día siguiente nos entró el almuerzo, en el que no faltó de nada.

Respecto a la celebración, fue genial, ya que nos dieron flexibilidad para hacer lo que quisiéramos. El aperitivo fue muy bueno, la gente salió muy satisfecha, y que decir de el primer y segundo plato, espectaculares y ellos le dan un toque con los sorbetes entre comida y comida. El pastel fue una crema catalana hecha por ellos. La barra libre todo primeras marcas, algo a destacar, y no faltaba de nada. Flexibilidad en el horario de salida. Siempre está el dueño acompañándote hasta el último minuto para que no falte de nada. Todo producto de proximidad. Sin duda me volvería a casar en Sol i Vi.

Enviado el 22/12/2015