Sol i Vi Restaurante

64 opiniones | Lavern (Barcelona)

Opiniones de Sol i Vi Restaurante

• Silvia

Silvia A. · Se casó el 15/09/2018

Noche mágica

Un sitio muy bonito, familiar, todo muy bueno y todos los invitados encantados con la comida, decían que mucha cantidad pero todo genial, la verdad es que nos ha quedado un bonito recuerdo, donde en más de una ocasión nos verán allí comiendo un domingo cualquiera, porque nos trataron muy bien.

Enviado el 11/10/2018
  • Alberto

Alberto P. · Se casó el 21/07/2018

Genial restaurante

Muy atentos, grandes profesionales y todo genial. Nuestro menú un 10, aperitivo de fabula, música dj inmejorable. Recomendación 100%. Evaristo el metre super atento, todo lo que necesitábamos nos lo arreglaba rápido. Grandes trabajadores y muy buena comida y rica.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Hola Alberto agradecemos tus comentarios deseamos que cumpláis muchos aniversarios. Hasta pronto. Cordialmente.
  • Alexandra

Alexandra A. · Se casó el 13/07/2018

Excelente, recomendado al 100%

Lo recomiendo 100%, fue un fin de semana de mi boda he hicieron que todo saliera perfecto, muy atentos y amables. Gracias a todos pero en especial a Evarist y a nuestro camarero el Evarist pequeño. ¡Gracias a todos otra vez por hacerlo tan bien! ¡Todos los invitados quedaron encantados en la comida y todo los servicios! ¡Un saludo Sol i Vi!

Enviado el 28/07/2018

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Hola Alexandra agradecemos tus comentarios, deseamos que cumpláis muchos aniversarios. Cordialmente.

Guillermo · Se casó el 23/06/2018

Mejor imposible

Realmente gracias a todos, podría describirlo y parar en mil detalles, pero simplemente diré que, fantástico, todo, todo, todo... En mi vida he tenido millones de decisiones y esta sin duda está en el top ten de los aciertos... Voy a aguantar 25 años con mi mujer solo para repetirlo en el mismo restaurante jajaja. En serio, espectacular, la piscina, el local, el trato, el servicio y la comida habla por sí sola, ves a comer un día y verás.

Enviado el 24/08/2018
  • Unicornio

Sara · Se casó el 16/06/2018

Nos casamos el 16 de junio en Sol i Vi y solo puedo dar gracias por cómo se portaron con nosotros. Nos pusieron muchas facilidades, todo salió perfecto y la gente no para de decirme que la comida estaba exquisita y que vaya fiestón. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 28/07/2018

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Hola Palma agradecemos tus comentarios deseamos que cumpláis muchos aniversarios. Hasta pronto. Cordialmente.
  • Esther

Esther P. · Se casó el 21/04/2018

Fue una boda increíble, todo estuvo preparado y muy bien organizado por el restaurante. No hubo ningún problema. Sabía exactamente las alergias y todas las dificultades. Nos ayudaron en todo. El precio fue estupendo. Lo recomiendo.

Enviado el 24/08/2016

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Muchas gracias Esther por tu recomendación, Esperamos verte por el Sol i Vi celebrando muchos aniversarios de boda.
    Muchas felicidades.
  • Y

Yolanda A. · Se casó el 14/10/2017

Sin duda uno de los mejores restaurantes al que acudir. Inmejorable trato y el servicio insuperable. Tanto nosotros como mi familia quedamos encantadísimos con el menú y aperitivos que recogimos para la boda. Si quieres un acierto seguro, confía en ellos, insuperables.

Enviado el 15/11/2017

Ana M. · Se casó el 14/10/2017

Sin duda si me volviera a casar no dudaría en que volviera a ser aquí, la comida excelente, las instalaciones excelentes y lo mejor de todo, el personal desde el primero hasta el último más que excelente. Gracias por haber formado parte en nuestro gran día.

Enviado el 15/10/2017

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Hola, buenas tardes Ana, para nosotros fue un placer formar parte de un día tan importante para vosotros, agradecemos vuestros comentarios, ya que nuestra filosofía es que de una boda salga otra, ya que nuestros principales embajadores son nuestros clientes con el boca a boca. Os esperamos para celebrar vuestros aniversarios. Muchas felicidades, Evarist Gisbert.

Montse A. · Se casó el 29/07/2017

Te tratan muy bien y servicio excelente. Si podéis coger la parte de la piscina mejor, sitio muy bonito para haceros fotos la comida excelente los comedores son muy grandes y animo a que lo escojáis, las habitaciones de buen gusto y muy limpias.

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Sol i Vi Restaurante:

Hola Montse, agradecemos de todo corazón el tiempo empleado en dejar tus comentarios de tu experiencia en Sol i Vi el día de vuestra boda. Nuestras parejas son nuestros mejores embajadores ya que el boca a boca es la mejor herramienta de marketing. Te deseamos que seáis muy felices y que cumpláis muchos aniversarios.

Cristina A. · Se casó el 08/07/2017

Un día maravilloso, lo repetiría una y mil veces y siempre allí. Capacidad de reacción inmejorable cuando empezó a diluviar poco antes de la ceremonia. Servicio impecable en todo momento. Nuestro aniversario siempre contará con Sol i Vi para rememorar nuestro gran día. ¡Gracias por todo!

Enviado el 04/09/2017

Hola buenas tardes Cristina,
    Agradecemos vuestros comentarios nuestros principales Embajadores son los novios que se han casado en Sol i Vi ya que el Boca a boca es la mejor Herramienta de Marketing. La dirección del Restaurant Sol i Vi os desea que cumpláis muchos aniversarios. Cordialmente, Evarist Gisbert.