Sol i Vi Restaurante

64 opiniones | Lavern (Barcelona)

Opiniones de Sol i Vi Restaurante

Paty · Se casó el 08/05/2021

Boda perfecta

¡Ayer fue nuestro gran día! Queremos agradecer a todo el equipo, especialmente a Mikel y Jordi, por su profesionalidad y saber estar y cuidar hasta el mínimo detalle y ponérnoslo tan fácil. La comida espectacular, lo recomendamos 100%. Muchísimas gracias por todo, sin duda volveríamos a repetir.

Enviado el 09/05/2021
  • Arnau

Arnau C. · Se casó el 19/09/2020

Mejor, impossible

Estamos muy contentos con ellos. Todo salió perfecto; la organización, la comida, la ceremonia absolutamente todo. ¡Sin duda, repetiríamos!

Enviado el 12/10/2020
  • Miriam

Miriam · Se casó el 19/09/2020

¡Boda genial!

Celebramos nuestra boda aquí y fue fantástica. Todo el equipo del restaurante va al mismo compás, no falló nada. ¡La comida es fantástica! Nos ayudaron en todo, son muy atentos y eso es de agradecer. Sin duda, volveríamos a celebrar nuestra boda aquí.

Enviado el 20/09/2020
  • Gemma

Gemma P. · Se casó el 05/09/2020

Grandes profesionales

Estoy muy satisfecha con nuestra elección, son grandes profesionales, se nota que tienen años de experiencia y te dan un trato muy agradable y personalizado. Nos permitieron hacer toda la decoración que queríamos y también permitieron que nuestros invitados añadieran decoración para darnos una sorpresa. La comida muy buena y abundante, todos los invitados quedaron encantados. La calidad del servicio es excelente en relación al precio, no podría haber estado en mejores manos, los recomiendo 100%.

Enviado el 19/09/2020

Maria G. · Se casó el 28/09/2019

3.8

No estuvo mal

No estuvo mal. Aunque nos dijeron cosas que luego no hicieron, por lo que pagamos no estuvo mal. La comida bien y los invitados contentos.

Enviado el 24/06/2020

Laura R. · Se casó el 21/09/2019

Restaurante perfecto

¡Des del primer momento nos encantó! La profesionalidad de Evarist, el lugar (lo mejor hacerlo en la piscina), la comida, espectacular, ¡todo genial! La verdad es que cuando llegó el día no nos tuvimos que preocupar por nada. ¡Fue simplemente perfecto!

Enviado el 16/01/2020

Geanina S. · Se casó el 07/09/2019

Profesionales, rápidos y atentos

La comida excelente, el servicio impecable y la atención inmejorable. Podría decir muchas cosas pero lo resumo en una palabra: ¡redondo!

Enviado el 12/09/2019

Ana B. · Se casó el 10/08/2019

Impresionante todo atención y comida

Nos encantó la atención del camarero con todo ayudando a los niños pelando les las gambas. El decorado de la mesa y el pastel preciosos. La comida excelente todo el mundo salió encantado todavía me recuerdan lo buena que estaba la comida. La facilidad con los dueños a la hora de poner una canción o cualquier detalle. Y luego la piscina acabemos en la piscina, y nos encantó que pudiéramos bajarnos, venía el camero a servirnos los combinados. Muy agradecida, y muy contentos. Gracias.

Enviado el 11/09/2019
  • Libertad

Libertad · Se casó el 13/07/2019

Excepcional

Increíble, mucha profesionalidad y doy las gracias a Evarist y Miquel que nos ayudaron en todo momento con mucho cariño para hacer nuestra gran boda tan bonita y diferente. Mil gracias Miquel y Evarist.

Enviado el 15/07/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 22/06/2019

Excelente y encantadores

El mejor restaurante y buen trato. ¡Me encantó! Volvería a repetir una vez más. ¡Gracias por todo!

Enviado el 14/01/2020